Prison Break - 2ª Temporada

St3in3R

Ahora es cuando todos venis a bajar por Pando y nos petais la red xD

TaNkEabc

con ono lo normal es bajar a 400 y pico con pando si pones 2 o 3 cosas a la vez :]

RuLi_pucela

uno de los mejores momentos que he visto en una serie, la conversación de scofield con alex a través del teléfono móvil , BRUTAL

F

Esas fotos son mucho spoiler!!!

2x10

spoiler
Tanguiglio

omfg pa q abre visto las imagenes de #647 :'(

S

Comunicado general: Se escribe Scofield, no Scotfield.

arkoni

Yo la estoy viendo en la fox, pero la primera, van por el numero 16 creo. ¿¿Cuando empieza en castellano aqui??

F

Con la promo te corres , promo 2x10

arkoni

Entonces la 1ª temporada acaban escapandose o que???? me gustaria saber que pasa con todos... espero que el violador de niños se pudra y acabe muerto :P

F

Si en la primera temporada muere , el viejo sisi el del dinero , el t-bag se escapa . Todos escapan sanos y salvo.

arkoni

quien es el t-bag? el viejo muere tambien o que? ya me da igual la verdad saberlo todo xD

Gasolina

Muy bueno, la tensión aumenta capítulo tras capítulo, espero que no nos hagan esperar demasiado apra concluir la serie, vaya, que se acabe esta temporada.

besteiro

#672 no sale nadie, les atrapan cuando salen de la carcel, solo muere scodfield tranquilo

P.D.:lo pongo, para que oigas varios finales, y vayas a la serie sin saber cual es el bueno, porque algun vecino de arriba ha dicho cosas que tu no deberias saber

adle caso al de arriba mio,sal y busca el link de la 1º temporada

smintcs

fijo q en el ultimo episodio antes del paron ese tan largo que hay van a meter cualquier cosa pa dejarnos asombrados y tenernos en vela un par de meses

George-Bush

menudo owned q le marca el scofield al poli magico...

spoiler
eduSin

#672 el gordo se atasca en el lavabo, tonces no pueden entrar a las alcantarillas y les pilla el guardia

p3rf3ctuz

#672 se escapan pero luego viene un loco por detras suyo y empieza a cargarse a todos uno por uno, despues se suicida. Y asi es como termina la segunda temporada xd

A

scofield owned mahone JJAJA

A

supongo que mas adelante scofield sake a burrows y LJ ... si no me embajono ...xD

besteiro

"si intentas jugarmela otra vez, te mato" palabra de Haywire en la 1º temporada a Scodfield...eso me hace pensar, que Haywire ira a por Scodfield, dato que se me habia escapado jeje

_Akiles_

hayware es pacifico eso no viene a cuento xDD

matrix_mtx

alguien m puede poner la DD del 2x09? sq la unica q habeis puesto es lad behind the walls y m salta "file deleted", aer si alguno lo tiene x ahi.. gracias :D

javimad
Tanguiglio

#685 encima de hablar de la promo lo pones sin spoiler, tu vales

George-Bush

#685 me cawo en.... esos spoilers hombre...

eso tira por tierra toda mi teoria sobre q el

spoiler

iba a volver a entrar en escena, xq esta olvidadisimo

Snapper

#687

spoiler

spoiler de la promo

M

¿Cuando sale cada episodio en USA?

ZaGo

#689 Todos los lunes por la noche, asi que cada Martes lo tenemos aquí.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz