Prison Break - 2ª Temporada

Nomak-

que estais hablando el episodio 22 de la 1º temp ?
para que quereis subtitulos si esta en todos sitios y ademas en descarga directa que ocupa 177 mb ? Y SE VE PERFECTO !! LO ACABO DE VER Y ESTOY TODO INTIGRADO POR LA 2º TEMPORADA !!!!!!!!!!! la putada es que esta en ingles aun xD

_MoNxO_

estamos hablando de que el dia 22 empieza el capitulo 14 enfermo

Txentx0

Esperando

BHyBa_LLo

cuando empieza la segunda temporada en español??

NUNI_POWER

ya keda menos de 1 dia !!!!!!!!! aunk nosotros tenemos k esperar hasta el martes para bajarnos el capitulo no?

blackoN

si a alguien le interesa la primera temporada en español hay torrents para descargarla..

dagavi

Todos sabemos de donde sacar la 1º temporada en español, más teniendo en cuenta que la mayoría de este post estamos siguiendo la 2º en inglés (VO o VOSE).

Si leéis post anteriores veréis la fecha de los comienzos 1000 veces, puestoque no paramos de repetir lo mismo.

Un post de la 2º temporada de Prison Break se ha convertido en un post de "Pon tu post de preguntando cuando empieza la segunda temporada en español o cuando continúa la inglesa"

Más los que directamente no leen ni el topic y dicen si estamos hablando del episodio 22º de la 1º temporada ¬¬

Skuilo

#1351 que te has tomado? no puede ser nada bueno
2 días para el capi....LOL! Aunke no se por ke pero no tengo tantas ganas como tuve el año pasado esperando el 14 :/

z3ta

La 2º empieza el 29 de enero en FOX y en la sexta ''creo'' que el 1 de febrero

dagavi

#1358 Eso es porque ya te has "desenganchado" de Prison Break.
Mientras la sigues pues estás semana por semana siguiéndola, ahora al llevar un tiempo sin verla ya, aunque sepas que tiene que empezar, acabas "aceptando" que no lo dan y "lo sacas de tu vida" (por expresarlo de alguna forma xD)

DiAbLo0o

#1360 es verdad xD
yo me bajé la temporada 1 completa y los 13 de la temp 2 de tirón (descubrí la serie tarde xd) y mas de una noche me quedaba hasta que amanecía porque no podía parar de ver putos episodios, ahora no se me haria difícil esperar más días ^^

blackoN

1 duda, cuando pondran la 2ª temporada para descargar en español?

SeiYa

#1359 es un claro ejemplo de los que postean sin leer ya sea por que no quieren o no saben.

dagavi

#1162 Como en todo: al día siguiente, o ese mismo día en algunas webs y con calidad cuestionable.
Yo seguiré, como hago con todas las series, la relases de TusSeries.com, que son de una calidad muy buena (el video que todos estamos siguiendo de la T2 HDTV Rip + audio español de la Fox)

Skuilo

#1360 ese no es mi caso, he seguido semanalmente la serie desde el capi 5 de la primera, asi ke me he tragado los 2 parones gordos que han habido, sin embargo, siempre me habia quedado entusiasmado con el último capi, y lo veia mil veces hasta ke llegaba el siguiente, sin embargo en este parón tras unos dias ya no tenia una ansiedad de ver el siguiente como en los anteriores parones...supongo que será verdad que la tensión ha decaido en la segunda temporada

stta

Hoy es el día porfin :D, esperando ansioso el .torrent y los subs ^^

sh31k

hoy sale? O_o

IAF

Si, dia 22 xD

DiSKuN

pero hoy es de recordatorio no?

iMcOma

hoy es el episodio "resumen" asi que hasta la semana que viene nada :(

Guiropa

De episodio resumen nada, q lo echaron despues de reyes. Hoy toca capitulo nuevo, el 14 :)

STUDIOS

#1371
Entonces link; porque en http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1321-1384.html dice:

"Próximamente
S02E14 - John Doe.
Prison Break 214, 2x14.
Se emite en USA el 29 de enero del 2007. Subtítulos disponibles para el día 30."

http://www.prisonb.com/97/la-2-temporada-de-prison-break-llega-a-fox-en-enero.html

"Pues con tan solo unas semanas de diferencia con respecto a la emisión de Estados Unidos, FOX se arriesga al emitir los nuevos episodios de la 2ª Temporada de Prison Break, su serie más éxitosa sin duda alguna.

El próximo 22 de Enero se emitirá un especial, dónde se resumirán lo ocurrido en la 1ª Temporada y el 29 de Enero empezará la emisión de la 2ª Temporada, que mejora con creces tanto la calidad de los argumentos como la de los actores y todo en general.

Es de esperar, que haya incluso parones, ''rellenados'' con reposiciones ya que actualmente en USA van por el 2x13 y FOX España sabemos que pronto alcanzará la emisión.

No es la primera vez que ocurre un caso similar a este ya que FOX lo hizo en su día con Anatomía de Grey, que incluso llegó a tener un mes de diferencia con respecto a su emisión USA y no solo lo hará con Prison Break, ya que en Enero se estrenaran las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey."

George-Bush

#1372 joder...hasta el 29...la virgen

Fors4k3n

aHHHHHH
yo ya me habia hecho ilusiones de que hoy llegaba el 14 !!!!!!!!!!!!!!

sk_sk4t3r

Que putada!!

Txentx0

Pos a esperar....

blackoN

yo tb tengo k esperar asta el dia 29 para ver la segunda temporada k empieza en FOX de españa XD

AmiG

Eso está mal. Hoy hay capitulo, el episodio 14.

GR33N

aclaraos de una vez cabrones xD

ZiZoU

A ver hoy regresa Prison Break a FOX en USA

http://www.fox.com/prisonbreak/

Lo podeis ver aki, pone claramente "ALL-NEW" y ayer en el partido de la NFL echaron varias promos del capitulo de hoy... asi que de resumenes nada, hoy echan un capitulo nuevo.

Por cierto la promo pintaba tremenda!!!!!!

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz