Prison Break - 2ª Temporada

DARk

#1496 http://www.youtube.com/watch?v=Ge2hQxxOI7k ahi esta la promo del 2x15 "The Message"

Karch

con el divx tampoco me va , me bajare otro

Karch

arreglado, habia puesto una coma en vez de un punto xDD

TuR0K_Vva
spoiler
George-Bush

#1501 mierda mierda mierda xq lo he visto !

DIOS DIOS DIOS

son como un monton de minispoilers uno tras otro y no puedes cerrar la ventana xDD

SilentB0b

#1505 me ha entrado curiosidad al leerte y al final me lo he tragado entero ¬¬"

ala ya me se medio capitulo...xd

Pontifex

en la promo de 2 minutos podemos ver a nuestro ídolo y no se desvela ningún spoiler de la trama: http://www.youtube.com/watch?v=-8DJ8XIPjLw&mode=related&search=

#1504

spoiler
KueS

#1505 menos mal que has puesto eso... AHORA ME VA A TOCAR VERLO HDP.

pix0Ne

Entro aqui y me salen todos los spoilers abiertos, que bien... menos mal que ya habia visto el 2x14 xD

KiNGDeaTH

hola.. ya he visto la primera temporada y ahora busco la 2 y queria saber si existe en español o de la unica forma es subtitulada..y tambien una pekeña curiosidad.. en la segunda temporada acaba la serie? :S

AG

Dios vi el episodio ayer noche y vaya teliiiiiiiiita, de los mejores que recuerdo de la serie, y van muchos ya.

spoiler
M
spoiler
FreemAN-

realmente m jode mazo q ...

spoiler
IAF

Hay algunos subtitulos q no sean los de Asia Team ?

GrimMcSlam

No creo q esto sea un spoiler, xo por si acaso...

spoiler

Salu2^^

blackoN

Ahora en la sexta maraton de prison break, a partir de las 16:20 (15:20 en canarias) 4 capitulos y luego a las 21:30 (20:30 en canarias) los 2 ultimos capitulos de la primera temporada, el 21 y 22 ^^

DARk

la verdad ke se complica la cosa..

spoiler
Boke

una pregunta, ma parecio ver anunciada ya la segunda temporada en español en la sexta creo, es verda o me lo toy inventando? en caso de ser cierto, k dia?

Skuilo

no he visto que la hayan anunciado ya que no han dado los dos ultimos capis aun, pero en todo caso, en las paginas anteriores estan dichas y redichas las fechas...

blackoN

si lo an anunciado varias veces, creo k el 1 de febrero, y en la FOX de españa el 29 de enero

-LoLo-

Para la semana empiezan con la 2ª temporada en la Sexta y la Fox... capitulón el 14 !! :D

-LoLo-

puta mierda de navegador soz

Anubis_1

si si que lo anunciaron en la sexta

-SpiderOwnz-

cuando saldra el 2x15?

pix0Ne

#1524 La semana que viene?

Ch4Rr3K

estan para descargar en alguna web? ya se que eso no se puede poner pero...

spoiler
cHuSiTo

Pero al final a muerto sarah? era una xica muy maja

dagavi

#1527 No merece la pena meterlo entre spoilers, puesto que este es un post de la 2º temporada de prison break donde se va comentando la misma y donde se da por supuesto que el que entra, al menos, ha visto el primer episodio de la 2º temporada (si no es culpa suya el estar metiendose entre spoilers), pero aun así

spoiler
cHuSiTo

ke pilla un ciego bestial con la morfina o ke jajajaj pobrecilla

dagavi

Por cierto, una web que la vi en el foro de TS (creo), y me pareció curiosa.

Ponen los episodios en streaming de series, entre ellas PB.
http://www.tv-video.net/

La FOX y la ABC (las 2 que conozco xD) ponen todos los episodios en streaming de forma gratuita una vez han dado el episodio por la TV, algo que debe de ser la ostia si se ve de forma decente, puesto que si alguien no puede ver el episodio en ese momento lo tiene en internet y puesto por la misma cadena. Por desgracia solo está disponible para la gente de USA, aunque usando un proxy, al menos en el de la FOX, se puede empezar a bajar el plugin para el navegador (no lo bajé puesto que tampoco se inglés como para ver las cosas sin subs xD)

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz