Prison Break - 2ª Temporada

blackoN

acabo de ver el 2x14 y para mi es de los mejores de la 2ª temporada k he visto por ahora xD, no veas con el negro ese dios, pobre bellick xDDDDD

Skuilo

supongo ke a cualkiera ke lo haya mandao le habra llegao el OK, pero de toas formas pongo la imagen xD
http://img75.imageshack.us/img75/2636/mailokyl4.jpg

robinho10

alguien sabe cuando empieza la tercera temporada?

knoxville-

A finales de Agosto.

PD: #2942, que es eso exactamente? Me lo supongo mas o menos... :( y el día de mi cumpleaños JO, yo quiero ir xD

JoMa

#2944 pos manda el mail

HaDeX

Acaban mueriendo todos. ;o)

Eso es lo que ha dicho un representante de uno de los protagonistas de la serie.

Inventado.

Enanoasesino

Como no recuerdo muy bien si fue en este post o en otro lo pongo aqui xD, me acaba de llegar un mail de la fox con esto:

La invitación es individual, personal e intransferible.

http://img329.imageshack.us/img329/2113/dibujofw1.jpg

pd:Me he dao cuenta luego xDDDD, por cierto vaya basura podian darte un ticket o algo xD

JoMa

#2947 , 5 respuestas mas arriba ... xD

HeaD

a mi tb me han mandado el mail dandome la enorawena xd

corsi

es hoy cuando sale el nuevo capitulo o cuando es?

Ch4Rr3K

quien me puede decir cual fue el capitulo que pusieron el jueves 19 (jueves pasado) en la sexta?

w2P_

para el de arriba:
fue el 2x13 (Rodeados) o The killing box xd

Ch4Rr3K

gracias!

Crus

A mi tambien me ha llegado el mensaje de haber ganado el premio para ver PB en Kinepolis, la verdad que ya son cutres por que regalan eentradas individuales.

Es una mierda porque la gracia de estas cosas es que regalen al menos 2 entradas y poder ir con algun amigo o con la novia.

Además la entrada es intrasferible ya que piden el DNI segun parece, por lo que tampoco puedes regalarla. al final irá la Dra.Sarah Tancredi y cuatro tios solitarios al estreno xDD

Skuilo

pos si, la verdad me parece una estupidez, como yo al principio no sabia si habia puesto bien el mail, termine mandando 3 y los para los 3 me enviaron una invitacion "personal e intransferible" pf no te jode, tonces si mando 900 mails a ver kien cojones va a ir si me he kedao con todas las invitaciones personales e intransferibles.....
PD:¿Existe alguna confirmacion de que piden DNI? ¿Si ven ke hay poca gente, dejaran pasar a quien haga cola?

C

Tanto lio con la serie y luego resulta que scofield es extraterrestre y homosexual.

Sona es su clon incompleto.

DiosUniverso

termino en usa? y en españa? kuando sale en dvd rip? xD

Edit Gracias ^^

69SHeiK69

En USA terminó la segunda temporada hace unas semanas.
En España echan el lunes el capítulo 16 me parece.
El DVD-Rip no tengo ni zorra idea de cuando sale xD

Kenny

Joder, yo quiero acabar ya la 2º Temporada

George-Bush

#2956 pon SPOILERS colega ! ya le has jodido la serie a to cristo...

BAN

JoMa

#2959 pq no lo haces ?

w2P_

#2961 ¬¬ no a todos les gusta verlo en ingles xd

Kenny

#2961 Paso de verla en Ingles, lo veo mas incomodo

JoMa

ah vale, yo tb pensaba como tu , no me convencia nada eso de ver series en version original substituladas...

y ya llevo " prison break " y " dexter " jaja

aLi00

He de confesarme:

-Antes llamaba friki a mi novio por esperar capitulos de Prison Break, cuando llegaba la quincena el todo nervioso y se preguntaba que pasaria, aver si algo se resolvia...
Me reia muchisimo de él, porque yo no la veia ,es mas, ni un misero capitulo habia observado siquiera por los dos bellezones de los hermanos.

Hace una semana como estaba sin internet le dije a mi novio que me grabase algo en un DVD para ver, es que me aburria, y me grabo entre otras cosas Prison Break y bueno pensé "Alicia te lo tienes que tragar que te aburres mucho", madre mia empezó mi fiebre xDDDDDDDDDDD, con solo decir que en 4 dias me he visto todo lo que he podido, la primera parte en español y el resto en ingles algo que es demasiado increible en mi porque odio ver una peli o serie en ingles subtitulada.

Esta noche he visto el capitulo 22 aiiiiiiiiiiiinsssss, y ahora esperar que rabia X_X.
Os digo una cosa la prefiero en ingles mil veces, el sucre parece medio maricon en la del español xD, y mis amados hermanos les mola mas la voz natural y como dice Scofield "Todo tuyo" en español que seductor xDDDDDDDDD.

Merezco la muerte por criticar la serie, lo sé.

Hybrid

Parece que soy el unico al que le gusta el final lol. No lo veo enrevesado ni nada fantastico ni de Ciencia Ficcion , esta bastante cuadrado vaya . Lo que si me resulta curioso que algun seguidor de LOST acerrimo lo tache de esos adjetivos , irónico cuanto menos xD.

_SlimShady_

Mis amados hermanos gl&hf pos ahora te va pasar otros dvd su puta madre.

aLi00

#2967 Procede a chuparme un papo.

B

creo ke lo mejor para la serie eske hubieran muerto todos, pero bueno ahora tocara a esperar para ver si muere o no scofield

PD: yo apuesto a ke si ^^

skOr-

link 2x16? ^^ (Traducido no subtitulado).

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz