Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

Meiven

Una pregunta sobre el 5x03

spoiler
2 respuestas
HALAMADRID

el doblaje de T-Bag... pfff. Me han dado ganas de potar, casi me mareo. Le han quitado toda la personalidad
aun asi la seguire viendo

alph

#271 Eso es del final de la 2ª Temporada. Vuelve a reaparecer al final de la 4ª Temporada, es el que consigue exonerar a todos a cambio de Scylla.

1
B

#271

spoiler
1
ekeix

Este cuarto capítulo ha sido muy bueno, mucha tensión y se pasa volando. Es puro Prison Break

NaCh1To

como dice mi compi de arriba muy bueno y se me paso volando. esto promete cada vez mas :qq:

MustangZaba

Sobre lo de Kellerman siempre me quedó la duda de si él testifica en un juicio en el final de la segunda temporada se supone que es porque busca protección por revelar datos de la Compañía... ¿no deberían haber quedado todos libres al final de la segunda temporada? Si Sarah ya está libre, que es por lo que va a Panamá en el final de la segunda temporada... si dice que Lincoln ya está libre... ¿no se supone que Michael, Sucre o C-Note deberían estar libres también en ese mismo instante?

Resumiendo, si yo soy Kellerman, testifico en un juicio y tal... ¿por qué no queda exonerado Michael y va a Sona? Oiga, que un agente de la Compañía ha intentado matarme, un tío acaba de testificar en un juicio destapando todo el asunto, yo le he matado a él por defensa personal, ¿por qué tengo que ir a Sona? ¿por qué la Compañía sigue operativa en la tercera temporada cuando Susan extorsiona a Lincoln para convencer a Michael de que saque a Whistler de Sona? ¿por qué la Compañía sigue operativa en la cuarta temporada cuando todos van en busca de las tarjetas de Scylla? ¿no había desmontado todo el asunto Kellerman testificando en el juicio en el final de la segunda temporada?

1 respuesta
Hir0shz

Vaya capitulazo, no se me pasaba un capitulo de pb tan rapido desde la 1º temp.

B

#277 Lincoln queda libre porque Kellerman confiesa la verdad sobre el asesinato del hermano de la presidenta, el resto de personajes siguen condenados por los delitos que los llevaron a Fox River. El único que se libra es C-Note por haber testificado contra Mahone y tampoco es que la saliera especialmente bien la jugada.

Lo otro quizás no lo recuerde del todo bien, ¿no se decía que la Compañía cortaba todos los vínculos con la presidenta? Para ellos no era más que un peón en su misión de controlarlo todo, así que cuando eso falla se desvinculan y pasan a otra cosa (sacar a Whistler de Sona). Igual es un fallo de guión porque fue a partir de ahí cuando la serie empezó a desvariar pero tampoco sabemos hasta que punto habló Kellerman, aunque si tenemos en cuenta que después desapareció seguramente solo le daría tiempo a confesar lo de Lincoln.

neiclon

Pero Michael fue a Sona para defender a Sara, porque esta había matado al chino malo de la segunda temporada... si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#280 Michael se autoinculpa del asesinato de Bill Kim para que no detengan a Sara y en principio es por eso por lo que va a Sona, pero aún así seguía estando en busca y captura por sus delitos en EEUU.

Si no me equivoco, esto se lo decían a Lincoln en la embajada cuando intentaba que sacaran a Michael de la prisión.

Pucky

Me he visto los cuatro capítulos que hay de momento en un maratón este finde y qué decir, todo está sacado de la manga y tan precipitado y ridículo/exagerado que no me la puedo tomar en serio pero una vez que entras en ese estado mental de aceptar que todo es una sobrada enorme, se disfruta muchísimo, aunque sea como placer culpable.

Así en gordo

spoiler

Pero vamos que, dicho todo esto, repito que la estoy disfrutando y me lo estoy pasando bastante bien. Eso sí, mi memoria había enterrado el recuerdo de lo mal que actúan los protagonistas de esta serie porque mamma mía, se salva T-Bag que es un derroche de carisma y C-Note que es solvente, pero Michael, Lincoln, Sara...

1 respuesta
I

#282 hombre, eso de que no son hermanos...

1 respuesta
alph

#283 En la 4ª Temporada la madre de Michael decia que no era hijo suyo, que el padre lo había salvado de alguna furcia de la compañia. Pero entiendo que no lo recuerdes, esa temporada es la peste.

1 respuesta
I

#284 no, si pongo los puntos suspensivos es por algo.

no seran biologicos, pero son hermanos xd

1 respuesta
Pucky

#285 Hombre claro, son hermanos de espíritu por todo lo vivido juntos y entiendo que, a pesar de todo, sigan considerándose hermanos. Es solo que a mí me da la sensación de que esta temporada quiere que olvidemos (entre otras cosas) que no son hermanos porque aquella revelación entró cuando la serie estaba en sus niveles más bajos.

B

Hoy no hay capítulo en español? el 5x04?

1 respuesta
alph

#287 Huelga de dobladores. Lo emiten en VOSE

B

Que cabrones, eso no se hace. Ya me parecía a mi raro.

Acabarán doblando por huevos aunque cambien de dobladores, dudo que Netflix & Cía se queden de brazos cruzados.

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya capitulazo el 4

B

#289 O sea que el 5 lo tenemos que ver en vose si o si? la semana que viene el 6 estará en español o en inglés?

R

¿Vale la pena entonces? No me acabe la cuarta temporada xD

feeniixz13

el 1 mayo de mayo ( Lunes ) fue fiesta ( día del trabajador )

cuando hay fiesta no suelen echar capítulos de series top

NoFiSoX

Prison Break S05E05 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
sONFIL

Sabeis si de casualidad sacaran el 5x04 en español? Aunque haya habido huelga

feeniixz13

vaya capitulazos de prison break la verdad

NoFiSoX
5x05
B

el 5x05 no saldrá en español? lo veo una tontería que por ser fiesta lo emitan en la fox de españa en vose, ya podrían haberlo puesto en español como todos los anteriores.

1 respuesta
B

#298

No es por ser festivo, es por la huelga de dobladores. Lo que no sé es lo que va a durar.

Por ahora solo hay VOSE.

quickkk
1

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL