Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

blackoN
feeniixz13

mañana se estrena en fox españa verdad?

ZaGo

Pues habrá que verla, espero que salga mejor parada que la vuelta de Heroes.

azteca

https://www.facebook.com/PrisonBreak/?fref=ts

5 primeros minutos del 1r capitulo en facebook

1 respuesta
blackoN

El vídeo que dice #154

NaCh1To

Esta noche chicos! Acabo de ver la guia de FOX y no lo pasan como TWD verdad? :(

alph

En españa la estrena FOX el día 10

Lova

jamás olvidaré la escena de sucre cantando en la prisión para que se montara alboroto jajaja

[...]como una promesaaaa eres tuuu eres tuuuUUUUU[...] xDD

Mañana habrá que ver el primer capi de la 5

1 respuesta
luzius

We back boysssssss, se sabe a que hora estará en el aire en EEUU?

alepe

Ostia, pues a mi el trailer no me dice absolutamente nada, salvo el primer minuto xd

Aún no ha habido una primera temporada que me enganche más que Prison Break. Y mira que ha llovido desde entonces.

NoFiSoX

En Deadline no la ponen muy bien... xD

‘Prison Break’ Review: Fox Revival Should Have Stayed On Lockdown.

Meiven

#158

Hostia, ya no me acordaba de ese momentazo XDDD. Fue buenísimo

No veo mejor calidad, pero algo es algo


Por cierto, he visto esto y que descojone

NoFiSoX

Prison Break S05E01 REPACK 720p HDTV x264-AVS

En algunos sitios dicen que es una miniserie pero la FOX dice que es la 5ª temporada. Lo que diga la FOX que es su serie xD

1 respuesta
Lova

#163 hombre, las miniseries las puso de moda uk con los 4 capis de 1h, pero la 5º de prison tiene 9 capis. Es más serie que miniserie

JuGuLaToR

La ultima temporada no conseguí verla entera de lo mala que era... Tendré que hacer el esfuerzo de verla para poder ver esta nueva, a ver si recuperan la esencia de la primera temporada.

Pucky

A mi lo que me interesa más que nada es la intro, quiero ver si es la misma música, el mismo tipo de montaje. Asumo que sí porque esta temporada es un cash-grab basado en la nostalgia, pero quiero ver si me dejo llevar por los feelings o no.

1 respuesta
NoFiSoX

#166 Llevo 5 minutos de capítulo y los feels los tienes garantizados, otra cosa es el argumento xD

Hardy

No me ha entusiasmado mucho el regreso de la serie. No se, me ha dado la sensación de que ha ido todo como muy precipitado en este primer capítulo.

NoFiSoX

Se nota que serán pocos capítulos, esto va más rápido que el correcaminos xD

5x01
1 comentario moderado
B

hay capitulo con sub?

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Lo esperado, empieza interesante pero tiene esas cosillas cutres made in FOX. Por ahora como pasatiempo pues habrá que verla, puede ir cuesta abajo sin frenos o subir el nivel y hacer algo más que decente para lo que fue esta serie. Yo salvo catástrofe en los siguientes caps veré la temporada entera

BinHo

Capitulaco como siempre , aqui seguiremos

Macharius

Yo me reservo para esta noche el capítulo en FullHD más pizza, unas beers y doritos.

Espero que valga la pena.

mani

Me ha gustado el 1º capitulo!!!

sONFIL

Me tocara esperar.. pillo sitio de mientras, con ganas me hallo. Recuerdo que la vi gracias a mi hermano, y las 2 temporadas primeras son muy buenas, sobretodo la 1era.

1 respuesta
TSM6

Pinta bien por lo visto en el primer capitulo, esperemos que mantenga el nivel.

DaniRC1993

Tiene sus cosillas que no me convencen del todo, pero esta serie tiene el don de que los capitulos se me pasan volando.

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL