Problemas con la TDT....

UnLiMiTeD

Buenas gente, desde hace unas semanas que me pille la tdt tengo un problemilla, y es que la imagen se ve.... "reescalada", como si estuviese con zoom, no veo ni la puta mosca del canal, he revisado todas las opciones de la tdt y no tengo ni idea de que es. A veces se reescala solo y se pone bien, y cuando le da la gana vuelve a verse mal....

Es algo tipico o que coñe le pasa?, la tdt para mi no da mas que problemas.... U.u

darkavm

Muchos canales ya emiten en 16:9. Si tienes una tele vieja pues se verá mal.

UnLiMiTeD

Y porque cuando le da la gana se pone bien y con las bandas negras?, no entiendo na, valiente mierda la tdt, no solo hay que comprar el aparatito si no tambien television nueva, menudo negocio.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

xD, deberiais montar un circo el gitano y tu.

Probare otra tdt a ver si es cosa de la tv o del aparatejo, pero me cabrea infinito >.<

B

Eso me pasa a mi tambien, si no tienes una tv panoramica pues es por eso. Apenas vemos la tele en casa y aun seguimos con la de tubo. En mi caso cambiando el modo de imagen en la TDT y en el televisor se pone a 16:9, se ve enano pero se ve completo. u.U

Pero si, jode que las pocas veces que veo la tele me de cuenta de que estoy viendo Cua en vez de Cuatro :_(

n4x0

Para mi es una cagada esto, porque encima te obligar a renovar a la tdt, y encima te casi obligar a comprarte otra tele nueva

totespare

la solucion es no ver la tele, a mi me va muy bien sin ella la verdad xd

1

Usuarios habituales