Problemas tv beko ,

G

Hola , veran tengo una play 3 , y una tv beko , pero no tengo el mando a distancia se me estropeo , y no puedo jugar osea ver la pantalla de juego , y si alguna manera de cambiar a av , manualmente , ya saben , no se si me entiendan pero tengo esa duda , aqui dejo mi correo , por si acaso me puedan ayudar , Jaac96@hotmail.com ,

zErOx

Aunque no te lo creas venden en las tiendas mandos universales que tras configurarlos te hacen tener el control de tu televisor de nuevo! se acabo el tener que levantarse de la silla para cambiar el canal! ahora con tu televisor con mando a distancia podras disfrutar de nuestra gama de canales como Television Española con su programa estrella "Un, dos, tres" o "Carta de Ajuste"!!

G

Si ya lo se pero , el problema esque quisiera cambiar desde los botones + p - , no se si se podra , o de otra forma , encender mi play y directamente se ponga a la pantalla de juego , me entiendes , jeje

alexw0w

yo tenia una, y si no recuerdo mal, creo que pulsando el boton central 2 veces, le das a + y estaba solucionado. sino, me temo que debes ir mirando un mando "universal".

Usuarios habituales

Tags