Prodigal Son - Serie de Fox

NoFiSoX

Sinopsis

Malcolm Bright, uno de los mejores psicólogos criminalistas que existen, emplea su privilegiado ingenuo para ayudar al cuerpo de policía de New York a resolver crímenes de distinta índole. FUENTE: FilmAffinity

Trailer

Capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Annihilator
1x03 - Fear Response
1x04 - Designer Complicity
1x05 - The Trip
1x06 - All Souls and Sadists
1x07 - Q&A
1x08 - Family Friend
1x09 - Pied-A-Terre
1x10 - Silent Night
1x11 - Alone Time
1x12 - Internal Affairs
1x13 - Wait & Hope
1x14 - Eye of the Needle
1x15 - Death's Door
1x16 - The Job
1x17 - Stranger Beside You
1x18 - Scheherazade
1x19 - The Professionals
1x20 - Like Father... (Final de temporada)

1
20 días después
Lova

La madre que me parió, cada final de capi te deja un cliffhanger para el siguiente ostiaputa XDD se pone interesante la cosa

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me llama bastante, se puede ver en alguna plataforma?.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 ¿La serie tiene una trama continuada? ¿O en cada capítulo hay un caso y en la trama principal se limitan a avanzar en cada final de capítulo?

#3 En TNT España.

1 respuesta
Lova

#4 ambas, todos los capis hablan de la trama principal al principio al medio y final, del caso por separado de cada capítulo y también meten por ahí la historia de los personajes.

Es muy completa y el prota para mi lo clava, y el padre más. Sobretodo tras el episodio de hoy

1 respuesta
NoFiSoX

#5 Siendo Michael Sheen el padre no hace falta que lo digas, se da por hecho xD

Me tira mucho para atrás que sea una serie de 22 capítulos, es un formato extenso que ya no debería de existir porque se acaba quemando la serie más pronto que tarde.

1 respuesta
Lova

#6 probáblemente sea porque no tienen pensando renovarla, o ya las siguientes serán de 12.

Pero mola porque te van creando dudas de los protas, tampoco quiero hablar por tema spoilers pero está bastante entretenida

Ismelldrama

Pues me la voy a apuntar porque tiene muy buena pinta.

Lova

Capitulazo el de esta semana o.0

6 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

5 meses después
NoFiSoX

La serie vuelve con su 2ª temporada en enero 2021. Sin fecha fijada.

1
akali

Qué buena noticia, la primera temporada me encantó.

2 meses después
NoFiSoX

Catherine Zeta-Jones fichaje estrella para la 2º temporada, que se estrena el 13 de ENERO, en unos días.

garlor

justo hace 4 dias havia acabado de ver la 1º, fantastico

akarek

Genial serie muy poco conocida, esperando los subs de la segunda temporada con ganas :)

3 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

akarek

La 2 temporada me estaba resultando menos interesante pero es una lastima, a ver si al menos lo cierran con el final de la 2 y no queda abierto.

NoFiSoX

‘Prodigal Son’ Creators On Fox Finale Cliffhanger, Season 3 Plans & Hopes For Series’ Finding A New Home: “WBTV Is Shopping It As We Speak”

La serie puede acabar comprada y continuada por otra cadena.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • akarek
  • garlor
  • akali
  • Lova
  • Ismelldrama
  • Ronjoujoujou