Programa 1000 CQC

-Kalambre-

Haber si alguien me puede decir donde puedo conseguir ese programa, creo recordar que emitieron el programa 1000 hace relativamente poco (creo que era 1000, no se cuantos programas llevaran). Lo único que me interesa es el TOP Five de la televisión que sale un amigo mio y me gustaria tenerlo.

Haber si alguien lo tiene grabado o algo, he buscado en la mula y en youtube pero no he encontrado nada :(

Si alguien me puede exar una mano lo agradeceria muxo!!. Saludos

Maestro_H

¿Como va a ser el programa 1000,si CQC lo emitian dos veces a la semana antes,y ahora solo una?

-Kalambre-

No me acuerdo si era el programa 1000, hace un par de meses (mas o menos) hecharon un programa de CQC en el que decian que cumplian nosecuantos programas, pero no me acuerdo cuantos...

BlisZ

los nuevos creo que llevan solo 40 programas

Maestro_H

Cumplian 40 creo.

-Kalambre-

Si, llevan 40 o por ahí, pero tambien contaban los CQC viejos. Ninguno os acordais del programa que digo yo?

frantxu

#1 1000 programas me parece una barbaridad, pero bueno, puedes probar a meterte en el foro de CQC y preguntar en el.

BlisZ

contando los viejos dudo mucho que lleguen a 1000

B

No sé si era el 1000, pero yo recuerdo el programa en el que hacían repaso de todo... ¿te refieres a ese?

Usuarios habituales