Próxima serie wapa en CUATRO

FatalEagle

Se rumorea que próximamente CUATRO sacará una serie juvenil con muy buenas tramas, rollo adolescente... esperamos impacientes _...

Un saludo

Jildeghar

Por que me da que cuatro se va a apuntar al carro de "fisica o quimica"

Espero equivocarme...

E

Skins?

alph

#3 Antena 3 tiene los derechos de la serie

elfito

#4 cierto ^^

Alguien idea mas?

darkavm

¿Esto?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20610

RuLi_pucela

vaya series de papel madre mia...

aún me acuerdo cuando en mis años mozos veía 'Al Salir de Clase' y 'Los Rompecorazones' xd

Txentx0

Hay que definir mejor lo que es serie "wapa"

GR33N

#7 y Compañeros xD

Dieter

#7 si yo me puse a blasfemar cual cultista de Hastur, cuando decian cuando anunciaban la serie "al salir de clase" eso de "jugamos a los juegos de rol, pero a los buenos eh?". Nadie se acuerda de "nada es para siempre", con el esquizofrenico de Manu que acabo paralitico perdido, joder que tiempos.

Por cierto lo que mas me gustan de estas series son los estereotipos, el gordo, la empollona, la pija, la zorrona, el empollon, el guarro, el pijo, el antisocial.... ains

Fyn4r

"rollo adolescente" y "buenas tramas" no puede ir en la misma frase, si es a las 15:30 con un poco de suerte dura 2 semanas xD

Pontifex

esas series españolas wapas wapas

balmunG_

La pregunta es... porqué en el link de #6 ponen fotos de step up 2 cuándo ni siquiera la nombran en la noticia? Que por cierto la recomiendo ver... vale la pena tanto por la prota como por los bailes (sobretodo el final... los últimos 15 minutos son impresive)

FuTuRee

Si es una película rollo de adolescentes con los problemas y fiestas que se pegan una pandilla como cualquier otra... se llamará "18" y al casting de la serie fue una prima mia, es modelo, pero la llamaron, aunque no la cojieron por ser alta xD

Vamos, que actuación 0 e imagen 10. Es lo que buscan en las series de hoy en día, impacto visual y nada de contenido.

PD: al menos el nombre en clave era "18"

tuput

Bazofia incoming

helicon

#10 PERO PON SPOILER TIO

Eleanor

#7 Los Rompecorazones se salia! xD

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Txentx0
  • RuLi_pucela
  • elfito
  • alph
  • enemy7
  • Jildeghar