Lo próximo de Quentin Tarantino será una serie de 8 episodios

ekeix

En un envento en NY en dónde presentaba su libro, el director ha anunciado que a principios de 2023 empezará a rodar una producción de televisión que constará de 8 episodios. No ha dicho ni qué es o sobre qué tratará ni en qué plataforma se estrenará.

Tarantino volvería de nuevo a la televisión tras dirigir un episodio de Urgencias en 1995 y dos capítulos de CSI en 2005.

Variety

6
DarkHawX

Me gustaría que tocase algo de ciencia ficción pero se verá gustosamente haga lo que haga.

5 1 respuesta
tute07011988

Por una parte me mola el hecho de poder disfrutar de más horas del tito, pero por otra me da pereza el formato serie. A esperar a que salga el último capítulo y metértela en vena un finde.

Como sea otro western 8========================================D

1
Gamo

Me suena que esto lo propuso hace tiempo. También decía que su proximo proyecto era el último. Pero lo dudo.

1 respuesta
Craso

He visto casi todas sus películas, pero me interesa cero, la verdad.

1 respuesta
newfag

#5 Eres tan diferente...

tute07011988

#4 Ya estarán Netflix, Amazon o Disney lanzándole dinero a la cara para que no cumpla eso XD.

Loki_Cat12

No dijo que quería hacer algo de terror?.

Se verá sea lo que sea.

verseker

Es una pena que sea una serie.
No es una pena si es una mini serie.
Estoy hasta el rabo de las putas series.

6
Ronjoujoujou

Se está bajando de a poco los pantalones?.

Antes era categóriamente tajante con las peliculas y series de super héroes. Ahora igual PERO tiene interés en cierta historiera de Márvel.

Al final en el maletin de Marsellus Wallace había otra gema del infinito y me corto la polla.

2 respuestas
kroaton

Ojo que puede rodar el primer capítulo y ya, o los 2 primeros, o el último.... estas cosas funcionan así.

1 respuesta
ekeix

#10 Nunca ha sido tan tajante como Scorsese con el tema de súperhéroes, de hecho una de sus declaraciones más curiosas respecto a eso es que se estaba viendo todo el MCU para ponerse a punto de cara a Endgame y la película que más le flipó fue Thor Ragnarok.

Pero pese a que la noticia choca porque va a hacer algo en Televisión, mejor mantener la calma, porque igual puede ser una serie como puede ser un documental de algo de 8 capítulos.

palickpre

#11 Tratandose de Tarantino, cualquier cosa, incluso los ultimos 20 minutos de un capitulo de la serie

verseker

#10 Sí, la de cambiar los principios.

Kaiserlau

#2 algo distopico estaria dpm

1
ForsaKeN01

Y ésto va a contar como su octava y última película? (producción xd) Siempre dijo eso no? que 8 y pa casa

1 respuesta
poisoneftis

Hype

verseker

#16 eran 10

alblanesjr

Que saque una de las "aventuras" de los bastardos, ya que en la peli apenas lo tocaron

1
Loki_Cat12

Puede que sea una antología y no una serie normal.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • verseker
  • ekeix
  • kroaton
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • newfag