Puntazos en Los Simpsons

K

en el kapitulo de hoy kuando tenian superpoderes bart y lisa y estos se van a reskatar a Xena.
Marge: cuidado que sois vulnerables a la criptonita!!
Homer: si grita más para que se enteren todos!
ajja y para akordarte aora de todas sus superfrases

KirK

homer arhrhrrgrggg

El_b0inAs

Cuando Bart y Milhouse encuentran dinero, compran un fressy suise todo de sirope y se encuentran al Barney y le dan y este dice: "no se de donde habrán salido estos duendecillos, pero me gusta su mágico brebaje" Yo me rompía xDDDDD

_Akiles_

AJAJJA LO DE LOS ZAPATOS ES BUENISIMO y en el capi de los bebes de apu que al final tiene q hacer una actuacion en triciclo con unas cobras,se le rompe el triciclo y dice SUELTEN A LA MANGOSTA!! sale la mangosta las serpientes la intimidan esta hace aing aing como los perros salta a la cabeza de comer y le empieza a morder AJJAJAJAJAJAJ.

Yzerman

Lisa- Ahora vemos las maravillas de la era informática
Homer- Maravillas Lisa, o majaderíiiaaas?
lisa- Creo que estaba implícito en lo que he dicho
Homer- Implícito Lisa, o Ilíciiitooo?


Jefe de los badulaques: Os concederé tres preguntas
Homer: Es cierto que usted es el presi de los badulaques?
JB : Sí
Homer: En serio?
JB: Sí
Homer: Usted??
JB: Sí, espero que mis respuestas os hayan ayudado, gracias y vuelvan pronto. (xDDDDDDDDDDD)


En el capitulo en que se vende la casa de "enfrente" que la compra bush padre, el perro se va con el bush a correr como unos pelotillas y dice homer: Me parece que no te vas a arrimar a un buen arbussshhto ("Vaya Homer, el mejor chiste que has dicho en tu vida y no te ha oído nadie") D'oh!


Se le cae un cacahuete debajo del sofá y encuentra 20 dolares

Homer: 20$ ....ohhhh........yo queria cacahueteeees

Cerebro: Con 20$ comprar muchos cacahuetes
Homer: Explicate como!!!
Cerebro: El dinero se cambia por productos y servicios
Homer: Yuju!


Homer- Que tengo doctor???
Doctor- padece usted una enfermedad nueva...sufre el mal de Homer Simpson
Homer- NOOOO!!!! porque a miii?!?!?!?!?


Homer: Para iniciar presione una tecla cualquiera...cual es esa tecla cualquiera??? veo la ESC y CTRL pero no veo ninguna cualquiera!!ay... tanta informática me está dando sed...creo que tomaré un TAB (dándole a la tecla Tab)


Jefe Wiggun: Ha visto algun billete por aquí?
Homer: ..... .... El es Bart.
Wiggum: La persona que estoy buscando es, guiño, don soborno, guiño, guiño.
Homer: Consiste en lanzar los aros...
Wiggum: Bueno, ya está, este puesto se cierra.


Homer (a los marcianos): Por favor ,no me hagan nada!!! Tengo ,familia ,mujer , hijos!! coméoslos a ellos!!!


Reverendo Lovejoy: ves una luz Homer?
Homer: síiiiiiii
Reverendo: Ve hacia la luz hijo mio
Homer: (ruido de "electrocutación") aaaaaaaaaagh!!!!


Lisa: A veces es mejor callarse y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo..
Homer (pensando): Ahora conviene decir algo para no parecer idiota
Homer: Si lo sabré yo!
Homer (pensando): Ahí queda eso


Se escapan los rinocerontes del Zoo. Al final termina Homer encerrado en una letrina con un rino fuera, de pronto el rino embiste y atraviesa la pared con el cuerno y dice Homer: "Ocupado!"


Homer: Oh no! Nos dirigimos al Sol, el lugar más caluroso de la tierra!


  • Lisa, tendrás que elegir a un sólo miembro de la familia
  • Mamá.
  • Adios Lisa, recuérdame siempre...lleno de ira homicida!
_Akiles_

en Halloween disfrazado de bailarina arabe tirando huevos a una casa

Homer: vamoss dennos chucherias sabemos que estan ahi!!
Lisa: papa..
Homer: que hijita?
Lisa: esa es nuestra casa.
Pueblo: JAJAJAJAJAJ
Homer: es una bruja!
Pueblo: (persiguiendo a lisa) quemadla!!! XDDDDD

Cuando escala la montaña y se duerme y piensa q ta subiendo por escaleras mecanicas despierta y esta todo lleno de magulladuras sangrando callendo ladera abajo.

Con lo de la mano de mono.

Homer: Vale vale hare un deseo que no pueda fallar...quiero un sandwitch de pavo,que el pavo sea fresco,con pan rayado y con mostaza y... no he dicho q el pavo sea zombi ni kiero convertirme en un pavo ni nada de sorpresas extrañas entendido!

Aparece el sandwitch empieza a comer,hmm buen pavo con pan rayado...mostaza....el pavo un poco seco.EL PAVO ESTA SECO!!! oHH mi deseo se ha chafado..

Y KIEN NO RECUERDA CUANDO SALTA CON EL MONOPATIN DE BART.

Homer: Ohh lo estoy consiguiendo lo estoy consiguiendoooo (cae) se da con todas las rocas,viene un helicoptero lo suben dandose de hostias con todo xDD lo meten en la ambulancia esta arranca anda 2 metros se estrella contra un arbol cae otra vez ya medio muerto y al final le cae la camilla encima xDDD

El recopilatorio de los golpes de homer lo del flameado de moe...etc XDDD podriamos tar aki escribiendo horas y horas q no se acabarian las aventuras homer XDDD

CoCH1No

cuando esta en la boda de una de las cuñadas (No me akuerdo...) q se casa cn troy mclure. En la boda homer sabe q troy se casa cn ella para dar espectaculo, y dice el reverendo "quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre..." y sale homer pensado: " TARIRARIRÁ EHHHHHHH TARARIRÁ EHHHHH" sin despolle

CALLAOS HIPOGLÚCIDOS!!!!!

G3Lo

Joder hay millones de paridas de homer que son wenisimas pero la del detector de mentiras es de alucinar. una que me gusto mucho tb fue cuando le sueldan la boca y tiene que escribir en un pizarra.

Escribe Homer: que pasa? (a lisa)
Lisa: quieres que te lo cuente?
Homer borra y escribi: SI
Lisa: en serio?
Homer vuelve a borrar y vuelve a escribir: SI

Para mi de los mejores toques pero ay infinitos mas y tengo todos y cada uno de los capitulos en cds y cada vez k pongo alguno a voleo suelta la gran parida.
HOMER DIOS!!!!!

V

B

Skinner navegando por internet........

La madre de Skinner: Hijo estas viendo a chicas desnudas en internet???

Skinner: No madre.......

La madre de Skinner: Mariquita!!!!!

jajaja, esta serie se pasa.

Otro que me acuerdo pero que no tengo ganas de contar es cuando estan jugando a futbol y la policia se quiere llevar a Nelson..

Bart: tranquilo papa yo lo sustituire.

y se lo llevan en el coche de policia jajajajaja.

Dnd

-En esta casa vive la mujer loca llamada la mujer de los gatos, pero, ¿está realmente loca? (aparece la mujer con gatos persiguiendo a Lisa)
-Por aquí hace años que no pasa un tren (pasa un tren y cuando acaba de pasar con sus respectivos vagones sale la mujer de los gatos persiguiendola xDDD)


Jefe Wiggum: HoMer keda usted detenido por la muerte de Snake el serpiente y de Apu Najasamasamasa.... bueno no, solo de Snake.


Ralph: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828828759

Sin duda:

Voy a matar a moe, voy a matar a moe, matar a moe, IIIIIIIIIIIIIIIIIII, matar a moe, matar a moe, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, matar a moe, IIIIIIIIIII

dRez

yo me parto el culo cada vez que sale hans topo XD

G3Lo

#41 es
-Wiggum: que detenido por el asesinato de Moe sislak( nose komo se escribe) y de Apu najasazama.... weno de Moe solo de mou

V

_KiNeD_

Jefe Wiggum: HoMer keda usted detenido por la muerte de Snake el serpiente y de Apu Najasamasamasa.... bueno no, solo de Snake.

#41 es la muerte de moe...

eR_NaNo

Yo con lo q me despoyo es caundo homer y bart van a robar grasa al coelgio de bart, y llevan el coxe cn mazo bidones y aspiradoras, y cuando conecta homer la aspiradora se la acerca a la cara y le succiona el ojo, y caundo se la kita dice bart: AHHHHHHH!!! y homer dice: Q PASAAA cn el ojo asi O.o y bart dice NADAA!!
La abre visto infinidad de veces y cada vez q la welvo a ver escupo el bazo del descojone xDDDD

bakanly

cuando Homer, Marge y Lisa estan en el sicologo del colegio hablando sobre Bart(cuando eran pequeños) y el sicologo dice: Es normal que su hijo se comporte asi, teniendo unas claras tendencias homsexuales...
Marge: Bart es gay??
Sicologo: Bart?? upss.. y guarda el expediente que dice Milhouse xDDD

Otro de Milhouse cuando dicen: Ralf quiere a Lisa, Lisa quiere a no se quien y no se quie quiere a Milhouse y sale la Krabhable y dice: Nadie quiere a Milhouse !!!

me parto xDDD

_Akiles_

Uno de los mejores es cuando dona 10.000 dolares a la tv publica,llegan los de la tele enga vamos al banco a cobrarlo y dice homer e pero si los bancos estan cerrados.

tv: pero si es lunes a esta hora tan abiertas
homer: de acuerdo iremos pero veran q tan cerrados.
(llega al banco se ve a la polla de gente entrando y saliendo...mira por el cristal...)
homer: ven? nadie! vacio! parece un banco fantasma
tv: ...
(entra y cuando ta firmando el cheke... intenta apuñalarle al otro cn el boli pero como tiene una cadena no le llega)
homer: llorand jooo no puedo matar a un hombre no pue..(lo intenta otra vez pero no llega y diciend IHG IHG haciendo un esfuerzo y na xDDD) XDDDDDDDDDDD

Y uno de los mejores capitulos es cuando va a NY eso sin duda pero paso de comentarlo que os lo sabreis de memoria :D

anulix

Al final del capitulo en ke lisa ve su futuro van hablando los dos

Lisa: Hola papa ke has hecho??

Homer: Me he comido 7 kilos de chocolate

L: ALA!!!!!!

Homer Si, me subi al martillo, me maree y me tuve que sentar, pero luego volvi a montar

O cuando se pone a pensar en un mamut no se porke y dice: uMMM, MAMUt...........oagggg....
ESKE ES EL AMO

FaRfLy

cuando bart tiene ke hacer una movida del cuerpo humano o sistema alimenticio o algo así pa clase y se lo pide a marge, eya acaba haciendolo y llegan a la mañana y se oie grbrrrrrrbrbr (sonido de estómago) y dice jo mamá lo flipas te lo has currado si hasta tiene sonido y todo ! y dice marge, pos aun no lo he conectado ! y se gira la camara y ta homer restorciendose delante de la nevera, ohhh jamás volveré a comer chili mira a la nevera y uu! chili ! jOAOJAJOAJOAJOA jajajAJAJJAJAJAa tremendísimo, anda kel de TENACITAS..ajojaojoajajajja nivelando la sal y el azucar..madre mia ke buenísimo ostias me toy perdiendo buenafuente, sorry piro XD ke se me habia olvidao

anulix

El capitulo de hoy: El Tomacco
Simplemente genial de principio a fin

Cuando esta abriendo el bote de uranio diciendo: con cuidado, con cuidao...
Y pilla mete el dedo ylo prueba XD

Es para mi uno de los mejores con puntazos continuos

SioN_cS

-Médico: Homer, sea consciente de que le vamos a realizar una operacion de vida o muerte para hacerle un bypass

-Homer: Como dice?

-Doctor: que le vamos a operar para arreglarle el corazon

-Homer: qué?

-Doctor (hasta las pelotas): a ver....Homer, que le vamos a abrir para cambiarle la pila

-Homer: .....puede simplificar un poco más?


-Cientificos: señores Simpson, entre los efectos secundarios que le puede producir a su hijo el Focusin se encuentran los siguientes: paranoia, mania persecutoria, paralisis temporal, epilepsia, diarrea...

-Homer: DIARREA??!!! MI NIÑO POR AHI PERDIDO CON DIARREA!!!

-Marge: Homer tranquilizate, seguro que no le pasa nada

-Homer: pero como lo sabemos, Marge, como lo sabemos???

xD


-Homer (cantando): ohhh mindy, tralalalala, ohhhh mindy...

-Lisa: que cancion es esa?? y la tal Mindy??

-Cerebro: corre piensa algo rapido que la tranquilice, algo corriente

-Homer: me han dado un papel en un musical de Broadway. No es gran cosa, pero por algo se empieza

(Lisa frunce el ceño)

-Cerebro: braaaaaavo.....

SePHyRoT

Dios que risas recordando todo eso JAJA
Homer es el mejor!! :)

SeYc

He seleccionado 3 de los muxos q hay:

Capitulo en el q encuentra la casa de Alec Balwin y kim Basinger, que luego le dan una madalena y le hacen prometer q no dira nada.
Luego se va de la casa y le pregunta marge:

Marge: Donde has estado??
Homer: mmm..... En un lugar famoso
Marge: Y quien te ha dado esa madalena?
Homer: La agencia Keerxs
xDDDDDDD

Capitulo en el que les instalan una antena de moviles en el tejado de la casa dentro de la habitacion de lisa y se tiene q ir a la de Bart. Esta estudiando y bart esta haciendo ruido con al silla:

Lisa: Podrias dejar de hacer ruido con la silla?
Bart: Eso es lo q yo hago en mi habitacion, ruido con la silla
Lisa: PAPA!!! dile a bart q deje de hacer eso.
Homer: Si!, toma este boli :D
Bart: Clic! Clic! Clic! Clic!
Homer: Examos una carrera?
Bart y Homer: Clic!Clic!Clic!Clic!Clic!Clic!Clic!Clic!Clic!

Lisa se va al salon y llega homer:
Homer: Lisa! Lisa! no veas lo q ha pasado. Iva ganado Bart entonces le dije, bart esto es un rollo pq no hacemos otra cosa, y entonces se paro y... GANE!!!!

Los simpsons van al Conocimientium:

Homer: Conocimientium eh?. Esto me suena a museo.
Las cosas divertidas no acaban en -ium, acaban en ...aberna, ...olera, ...erveza

Edit: me acabo de acordar de otro q lo vi ayer xDDD.

Lue (policia): Jefe esta saliendo cerveza de la chimenea de los simpsons.
Wigum: mmmm... Lue tu pide refuerzos, yo me acercare a pie.
Lue: Atencion!! Panchitos!! necesitamos panchitos!!

Am7roK

Capítulo de hoy:
Apu: Homer se está despertando la niñera!!!
Homer: Tranquilo! He traido cloroformo.
(La niñera se despierta y en la cara tiene figuritas de colores)
Apu: Idiota!!! eso son color formas!!!
xDDDDD

K

yo m parti en el capitulo de tenacitas, cuando se la olvidan en la cazuela y el homer esta llorando con la langosta en el plato:

Marge: pero t la vas a comer tu solo?
Homer: tenacitas lo habria kerido asi ...

ahi me rompo xDDDDDDDDDDDDDDD

COSMOS

quiero mi bocadillo
quiero mi bocadillo
quiero mi bocadillo

ouch!

xDDDDDD

SoyLoPeor

De padre de familia:

Lois: Peter, nunca me haces caso, recuerdas aquella vez?
Corta y salen viendo una puesta de sol
Lois: Perter, verdad que es precioso?
Peter: Si, sobre las 5 y cuarto.

Peter: Pues hare huelga de hambre
Hombre:....
Peter: ¿Puedo comerme esa grapadora?
Hombre: Las grapadoras no se comen
Peter: ¿Vamos a medias?

Meg (hija de Peter): Buaaa nunca me haceis caso, nadie me comprende (se va corriendo y llorando)
Peter: ¿Quien era ese niño?

En una asamblea sobre el tabaco
Peter: El tabaco es malo
Espectador: Si, los cigarros mataron a mi padre y violaron a mi madre.

Peter en el despacho de un director.
Peter: Bueno y esa era mi idea
Directo: Pero si se ha sentado aqui y ha dicho "bueno y esa era mi idea".

ShumAchEr

Xq en un post de puntazos de los simpson meteis frase de padre de familia???

Aparte a mi no me hace mucha gracia esos supuestos "puntazos" de padre de familia.

Usuarios habituales

  • N3N1t4_L0K4
  • josepginer
  • G3Lo
  • alberto682
  • kOnOrZ
  • anulix
  • _Akiles_