Q narices paso en el anterior capitulo

George-Bush

Ola ! a dia de hoy poco veo la tele, y uno de esos pocos momentos es para ver la chorra serie de Los hombres de paco, no se, sirve bastante bien para desconectar y reirte un rato pese a sus guiones simples copiando escenas de peliculas de hollywood y narcotizando a todo el mundo xD

necesito saber mas o menos bien q coño paso en el capitulo de la anterior semana q me lo perdi, en el antepenultimo la rubia calientapollas se iba con su madre al pueblo x miedo a q le pasase algo x el asesino aquel q quiere cepillarsela y tal ¿descubrio el paco q el chulo del surfero este se la llevo al hotel ? ¿xq en la preview salia el chulo este en la celda llorando ?

resumen please :D, quiero estar puesto para el de esta noche

rodsir

el de la semana pasada era el ultimo de la temporada, por tano el de esta noche es repetido.

George-Bush

ah cojonudo xD

¿pero q paso al final ? xD

rodsir

yo no es que vea mucho la serie, vi el capitulo asi de fondo..

Paco cuando se entera que el chulo estaba con la calientapollas de su hija casi lo mata, lo apunta con la pistola y tal. Paco atrapa al malo. y el gafotas poli se keda atrapado en una tumba , su novia ,la de los dientes , y el resto de panda lo buscan por el cementerio sin resultado. La escena final sale paco y el chulo, el malo en el suelo y la calientapollas en medio sin saber pa que lado ir, si con su cazurro padre o con el chulo que la satiface como mujer.
mas o menos eso, si quieres saber mas busca un guia de episodios.

L

#1 Sin fotos de asiaticas este thread no es autentico George W.Bush

P.D. Si, te persigo hasta en los threads de politica a ver si pones fotos de chinas xD

George-Bush

#4 gracias, mas o menos era lo q buscaba saber

#5 no todo son asiaticas joder ! xD

DeFiNiTioN

Eso que también podemos ver a Brasileñas moviendo las tetas ¿Qué le pasó al gafotas salió de la tumba?

yimorz

#7

Eso es lo q he intentado averiguar hoy, pero con el partido de Francia nose si hoy era repetido o seguia...

superconejo

el de anoche ya era repetido. supongo ke habra ke esperar para saber si encuentran a povedilla o no (supongo ke si)

a la sarita la podian matar ya, vale ke este buenisima pero ya estaban metiendo demasiado pasteleo.

Usuarios habituales

  • superconejo
  • yimorz
  • DeFiNiTioN
  • George-Bush
  • Linkazo
  • rodsir