Que es de Javier Sarda?

_

Donde esta javier ahora ? a que se dedicara ? creo haber escuchando que se iba a otro programa o no se que rollo, teneis alguna informacion o lo habeis escuchado en la radio o en alguna entrevista tv o revista ?

Salu2

Google es nuestro amigo lo se, pero tambien quiero que opineis sobre el y si os gusta o os gustava.

SeiYa

Ayer mismo lei una entrevista que le hicieron en una revista.

Por lo visto esta retirado en el campo, tiene una casita alli con animales y tal, aunque tiene a sus guardaespaldas por que esta amenazado por grupos ultraderechistas. Dice que visita a su hija 2 veces por semana y que esto es un año sabatico, unas vacaciones, lo que da a entender que volvera a CM el año que viene.

Ah, tb dice que le gusta mucho leer libros de historia contemporanea y que los devora xD

KaSe

exactamente, se ha tomado un año sabatico, el año que viene se supone que vuelve a ponerse activo, la duda que me corroe es...volvera a telecinco o se ira a cuatro?, haga lo que haga espero que vuelva mas centrado y el programa que le pongan sea tipo cronicas 1 epoque, cuando llevaba a gente como Cristina Almeida y no a desechos tipo nuriaber

_

Me acuerdo cuando llevaba a galindo, a paz padilla y compañia le pecha de reir luego era todo corazón y boris desnudandose.. q triste :(

OuTLine

pero si vuelve cronicas.... todos sus colaboradores estan ahora en cuatro :S

E

ojala no vuelva el programa generador de mierda y famosos casposos CRONICAS MARCIANAS, y ojala no vuelva nunca el "le doy mierda a la audiencia, q es lo q le gusta a la plebe" del sardá

GR33N

Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

Oritobea

esta de descanso y disfrutando de sus millones.yo creo q vuelve a cuatro.

w4r

alo mejor se lo piensa y no vuelve, no creo que tenga problemas con sus millones.

C

ah0ra mismo Esta trabajando con el ganadO en Su finCa

AntonioSan

con el dinero q tiene se podria jubilar

bestarcher

#11 k dios te oiga

frantxu

con el ego tan subido qe tiene, no creo qe acepte ninguna oferta cualqiera.
con lo qe me gustaba este tio al principio, y el asco qe le he llegao a coger ultimamente.
seguro qe ya no se acuerda de los "gallifantes".

ReyDeReyes

cuando empiece de una puta vez pepe navarro owneara a todos

TaPioN

dijo cuando se pillo el año sabatico, que volveria a T5 y solo a ese canal

DeFiNiTioN

Está cansado de la fama apartado en algún lugar donde no quiere saber nada del resto de la humanidad.

G

#17 mejor para el y mejor para el resto de la humanidad.

C

amenazado por grupor ultraderechistas??? y eso?? no lo sabia...:-(

B

#13 pedazo programa para los niños... me encantaba :)

popeyesbd

#19 hombre digamos que muy de derechas no era sardá mas bien lo contrário y lo demostraba siempre que podía. O no os acordáis de cuando la guerra, prestige etc...la que liaban en el programa?

El que no me gusta nada es el payaso ese de TNT.

DeFiNiTioN

#18 Yo creo que es lo que e puesto estoy seguro, está hasta los cojones de todo.

Usuarios habituales