¿Qué ver esta noche en la tv?

Dj_Sergio

que me aconsejariais para ver esta noche a partir de las 22 horas en la tv, lo del programa ese especial de chikitooorl!!! (al atakerrr fistrrooo) o cuentame...
ayer tuve la misma duda entre los serrano y aki no hay kien viva y vi las 2 a la vez con 2 teles xDDDD
por eso pa evitar volverme loco que es mejor ver?
salu2

E

Cuentamelo

Alperini

jackass

_Akiles_

Cuentame

deagle

hoy es jueves primer dia del fin de semana, QUE COJONES HACEIS EN CASA!!??? XDD

L

#5 hay algunos ke los jueves no salimos -_-
Ke ver en la tele? na.. los apuntes ke voy a tener encima de la mesa :|

aXEPE

Mirate las revistas del corazon de mama,o el periodico de la mañana de papa,en las ultimas paginas siempre te ponen lo ke exan.elige tu mismo,a la gente no le va a gustar lo mismo k a ti o a ti no te va a gustar lo mismo ke a la gente,abra kien si.:S rAyada!xD

E

#5 eso sera xa los universitarios y xa los k no dan ni chapa :/

SeNte

#8 Para los universitarios que no pegan ni chapa, no generalices.

sbG

LuA como coño tienes ese avatar tan grande? :o les haces favores a los webmasters o como ? xD

v0rTeX

joer ta klaro , ves cuentame y grabas especial chikito para enseñarselo a tus hijos kuando los tengas , es lo que yo voy a hacer , como ayer vi los serrano y grabe aqui no hay kien viva , 3 cintas se van kombinando y asi se puede ver to al kabo d la semana xD

M

a las 22:45 hechan el Brasil - Francia en la 2

Am7roK

yo vere mis apuntes de filosofía... los jueves tv = basura almenos q t guste cuentame... lo del xiqito no parece una buena opcion O_o

D

lol taba pensando lo mismo.. !

oFF-sIDE

UHF cuando lo echan ?

speciaL

Para una serie en condiciones que echan en la TV la joden y ponen el brasil - francia ¬¬ :\

KirK

leete un libro, estudia , juega al pc pero no la tele xd

telebasura no !

deagle

habeis hecho bien no saliendo hoy ha sio una noche mu sosa :/

MasterdaN

como dice bart:
La tele ha absorvido toda mi imagina..... imagina.... emmm....

¬¬!

Usuarios habituales

  • deagle
  • KirK
  • speciaL
  • demoNy
  • Am7roK
  • SeNte
  • exer7