Que vida más triste (QVMT)

Harker

El de screener es del lunes, es el que faltaba

sharker

#270 ostia pos ni idea xD, yo lo dejo asi pero lo edito avisando por si acaso.

#271 ah ok, pos lo dejo como esta entonces

Cheester

Los de ayer:

_Akiles_

que grande el de la tormenta perfecta xDDD

Harker
Cheester

Los del Jueves:

SkOi

que grande el detalle de la camiseta con la cara del de sálvame entre todas las camisetas de extraterrestres

Mr-Badness

muy buenos xDD el de la ventana indiscreta el mejor xDDD

P.D:soy yo o antes de navidades ponian mas cap por dia, ponian como 4 o 5, aunke prefiero calidad antes ke cantidad

Harker

Pero los de las temporadas anteriores eran más cortitos, la verdad en lo que a de temporada, no bajan de siete minutos!

sharker

Pero bueno! nadie ha subido los de estos dias xDDD

Voy a vermelos ahora (del 12 al 18) y si eso los pongo

EDIT:

1
Cheester

Muy buenos todos.

Por cierto, que buena esta la tia del capitulo de Celda 211, madre mia... xD

sharker

Si q esta wena si xDDDDDDDDD, el final de ese capitulo mola xDDDD.

El de tetris me gusto tb.

11 días después
R

Ueee a tope esta semana

y este es un especial que han hecho ahora grabado al viejo estilo

_Akiles_

que bueno el de la lista y el de "me cago en muzzy, en opening y EN SU PUTA MADRE" XDDDD

estuvo bien el especial, sobre todo el borja sin estar maquillado, arreglado y afeitado.

23 días después
Cheester

¿Alguien ha visto los capitulos de hoy?

Tiene toda la pinta de que la serie termina en laSexta (y parece que para siempre...).

Menuda decepcion me llevaria si eso fuera asi :(

Danico

#285 yo hoy lo he visto y bueno parece que si porque el ultimo sketch decia como hacer tu propio qvmt xD Aunque borja decia que alomejor no... pero bueno que sea donde sea lo vere. Son unos grandes.

Cheester

Danico fijate que cuando acaba y sale el punto rojo de siempre escriben "End".

Y si a eso le sumas el final del ultimo capitulo...

Danico

Ostias lo de End no lo vi :qq: :qq:

Am7roK

no jodáis la marranaaa :( esperad confirmaciones, no pueden deshacerse de esta serie

pkjn

Es normal, la propia sexta la ha cagado reubicandolos estaban bien a las 9:30 / 10 mientras se cena pero a las 5/6 ...

Harker

Sea final de la serie en la sexta o simplemente final de temporada... se mea en el de Lost!

1
peterkakarot

La verdad es que como hacer tu QVMT ha estado muy bien xDDD

_Akiles_

que buenos estos ultimos capis, desde luego espero que no acabe esta serie, es buenisima

Palantre

Espero que no se acabe... :(

o sino...

/kill

sharker

No creo que se acabe, lo dicen en plan coña no les cuesta demasiada pasta la serie a la sexta xD

M

edit

Pac0waR

Se han saltao el clasico de la primera mitad de la serie, los dos "plash plash" en la pelicula alquilada.

N

Para todos los seguidores de la genial serie de Borja Pérez y Joseba Caballero, Que vida mas triste , he realizado este blog para poder ver todos los capitulos seguidos sin necesidad de irlos buscando o descargandolos y tambien para ahorrarse la publicidad entre episodio y episodio.
Estan las temporadas 1,2,3,4,5,6 y 7 aun faltan algunos episodios que iré subiendo y a medida de que aparezcan mas temporadas las ire subiendo tambien.

Esperemos que la serie no acabe y desde aqui hacer un llamamiento a la sexta y Rubén Ontiveros para que sigan las temporadas de QVMT en televisión,y si no,en internet como siempre!!!

Ya sabeis si quereis seguir la série desde el principio y tener todos los episodios os dejo aqui el enlace del blog:

http://www.qvmtonline.blogspot.com

1
M

QVMT dio un gran salto en La Sexta, se notaba que tenian mas presupuesto y las chorradas las hacian el triple de gordas. Espero que sigan en La Sexta.

1 año después
C

Los chicos de QVMT han vuelto con una nueva serie: Basauri Vice; llevan solo cuatro capitulos y estan muy guapos, esperemos que siga la cosa!

1

Usuarios habituales