¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

maliaradia

Se veia a leguas que esos dos se liaron, que fuerte! XD

#389 ¿que no? estaremos viendo programas distintos u opinaremos diferente, pero ,para mi, son junto con el grupo de David, los que peores planes han tenido y los mas sosos.

el_figura

Cenar mientras ves el fútbol, muy romantico si jajajajaja

Capi_Salami

#387 no se si tendrá razón,pero siempre los que van de mosquitas muertas son las peores

1 respuesta
ValdemarAK47

La lleva a cenar y le pone el fútbol! !!!!! XD
qe cojones!!!

Capi_Salami

ALELUYA!! Aleluya!! Jajajajajajajajaja

maliaradia

#393 Verdad, la Angie, por ejemplo, tiene que tener una Sara Princess dentro xD

ValdemarAK47

Como se quede con Deli en vez de la rubia...espero que no!
Que no hay color de una a otra!

el_figura

Como pinta el próximo capitulo trololó

maliaradia

Ra muere matando xD

Lan0s

Grande Diego, tiene que molar como colega.

Pd: Rocío >>>>> Sara

2
ValdemarAK47

Kb

Necesito ya el proximo! Sera cierto lo de los gays o solo para hacer la coña?

pirobiro

Porcierto, nadie tendrá el gif de Sandro llorando del capítulo anterior? que ponía unas caras superaras.... jajaja

Ojo que capitulazo el de hoy, con lo de los caballos estornudando me he descojonado jajjaja y la verdad que ha sido uno de los mejores, aunque veremos el siguiente a ver que pasa...que se pone TENSA la cosa....

vincen

Espero que Rocío se vaya solíta para su casa, menudo cabron y tonto Markus, porque... tiene tela ya hay que ser tonto irse con la otra.

_kiNG_

me casaba con Rocío nada más verla, se acabaría rápido el programa jajaja

Radiokid

Pero Markus no era gay? dudo que al final se acostara con la gata.

1 respuesta
pirobiro

#406 La otra le violó fijo, tiene una pinta de plutón que no se lo cree ni ella

Ansioso estoy del miércoles que viene y a ver a los gays

1
_kiNG_

plutóoon familiaaaaar

makkki

Lo acabo de terminar, muy grande el capítulo!, algunas escenas casi daban para paja y los montajes muy guapos.

El pijo afrancesado es un crack, no sé como lo hace que aún y teniendo todos los ingredientes para ser odiado hasta parece majete y todo. Está claro que le tira más el pivón que la loca, pero es evidente que la de Lavapiés es mucho más dicharachera y entretenida.

David es un puto coñazo, y la chica con acento raro que a veces habla arameo antiguo da mucha grima. La escenita con la otra bruja llevándola de caballito en la piscina ha sido cósmica xD. Luego con la otra pues en su línia, a ver el futbol y de pasada interesarse por la pretendienta.

Diego el Crack le han dado (o ha elegido) un destino maravilloso, Melilla en pleno verano, pensaba que les darían el palo o irían de tour al barrio del Príncipe. La madre es bastante milf y mola lo arpía que es en comparación a lo buen chavalote que es él.

El viaje del modelo homosexual ha dado las mejores escenas, lo que me he reído con la madre reafirmando que el Pisuerga era un río de alemania con toda la seguridad xd. La pobre Rocío debería pillarse a un buen chicarrón teutón y abandonar a ese gay camuflado sin alma.

Y los gays es lo que más promete, deseo de corazón que sea verdad lo de Rai y se líe una buena, pues tanto culebrón empalagoso empieza a cansar y necesitamos saber si Vicente lo niega o si es el mayor impostor de todas las ediciones.

1
pirobiro

Aaaaatentos!

Kb

Veamos que pasa hoy

MalKePicK

Que pesaos con el programa anterior!!!

SrElegante

lo de markus es gay , en que quedo

pirobiro

Jajaja se han cargado al viejo! jaajjaa

MalKePicK

Angy pronunciate que seguro que postead por aqui!!!

maliaradia

Angy ha ganado puntos conmigo hoy,como ha sacado caracter, que bien lo ha hecho xD

1 respuesta
pirobiro

Ostia que mal actúa Rocío jajajaja

ojo con el cascabel

Shephirot

La madre dice que lo duda, porqué sabe que su hijo pierde más aceite... Yo como lo conozco a el, es incapaz de hacerlo. Es maricon Obvio!
#416 yo he pensado lo mismo, ole tu chichi.

Ana90

zas! a bea
ole ole y ole estrella claro que sí

el_figura

Que hija de puta la madre de Diego jajajajaja

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura