¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

DARIK

Manantial de luz, gran personaje, el colega que ha dicho 34 veces bienvenidos ajajja

2
Ana90

#180 En mi opinión la negra tendría que quedarse en plan asesora o algo. No ha dicho que la tiene como un colega? Pues daría montón de juego si la dejaran ahí para soltar sus comentarios y rajar sobre el resto de mujeres. Vamos, que daría algo de alegría a los momentos de este tío, que sinceramente, me aburre solo con verle. Y es un ridículo de la vida, la verdad. Menudo soso.

En cuanto a las chicas del Rafa, está claro que van todas ahí por el dinero y tal. Y si sabes que estás conquistando a un tío rico, yo también pensaría que menuda cutrez que me lleven en coche si tanta pasta tiene xD Eso sí, yo igual lo pensaría y me callaría porque soy educada :P pero la mayoría menuda panda de chonis son. Me pregunto si la de nariz judía hace esos comentarios de mega vi ai pi delante de él... Porque vamos, a veces parecen tal para cuál.

Diego es un crack total. Me pareció un error por su parte echar a la de pelo morado porque viendo lo friki que es él, creo que podría haber congeniado con ella 100%. OJO, que no digo que por llevar el pelo morado ella sea una friki también, pero ... Se la veía un poquillo friki también. Espero que siga en su línea, porque es el que mejores momento está dando, en mi opinión.

Y los otros dos pos bueno, me sobran un poco sus partes, pero a ver si explotan más a la madre de Markus, que puede ser top.

2 1 respuesta
Ralf1977

#182 No es mala idea tener a la negra de asesora, pero yo creo que no se queda porque, ni ésta gente es como Gabi y su madre, ni la negra es la china "asesora zen" que tenía la madre de Gabi.

La china que expulsó Gabi en su día (Seguro que te habrás acordado de ella..."para tener a tu príncipe hay que besar muchos rabos" ) es una pobrecita de la vida comparada con Fátima. A la otra la pusieron de asesora yo creo que por penita que le daba a la madre, en cambio, ésta de asesora, vale, la audiencia se divertiría de lo lindo, pero las pullas que le iban a meter tanto a David, como a la madre (Porque esa tía de espiritual tiene tanto como yo de camionero de la M30) como a las chicas que se quedan iban a ser pimienta pura y dura. Una pena, la tía vale un huevazo, por lo menos, espero que el programa la rescate, o, ahora que lo pienso, ¿Y no la podrían meter en la lista de pretendientes de Rafa? (El rico) Iban a ser unas risas ella juntándose con las otras chonis de la furgona.

Sobre las chicas de Rafa, pues qué quieres que te diga: Igual me miráis raro, pero la de la nariz ganchuda me está hasta cayendo un poco bien. Es a la única que enfocan y la tía ya dijo desde un primer momento que "voy a por él porque soy divina de la muerte". Su papel hace gracia, pero es que si la comparamos con la que le montó ayer el show antes de subirse en el avión "buaaaah, quiero conocerte mejor, por favor no me eches" (Por cierto: ¿Alguien ha visto que le cayese alguna lágrima a las que supuestamente ayer lloraron? O yo ando corto de vista o juraría que no vi ninguna lágrima caer) y las otras mirando con cara de estar viendo a una recién escapada del manicomio, por lo menos, ésta va de frente (O por lo menos, todo lo "de frente" que puede ir alguien que tenga un papel) y la que le está empezando a liar es un poco la que tiene el crío de 7 años y le anda perreando.

Por lo demás, Sandro y Diego para mí son los mejores de ésta edición, y otra cosa: ¿Soy el único que veo una gilipollez del tamaño de una plaza de toros que cuando echen a una lo primero que hagan es abrazarse a las otras pretendientes? Coño, que son tus rivales, ayer en el caso de Ana (La que tan "bien" me cae) no paraba de cascar de la otra pobre chica que echó Diego y luego, venga abrazo. Yo no le veo ningún sentido, la verdad, si no se va ella te vas tú.

1 respuesta
azztras

#183 Sin duda el proximo programa puede ser top con intervencion de Cristofer"El artista de la familia"

1
pirobiro

Se nota que son la viva imagen del amor verdadero!

jajajaj

spoiler
Batur

Solo era cuestion de tiempo:

NSFW
2 1 respuesta
NiGGaZ

#186

NSFW

Todo todito todo.

3
ryugog

Acabo de ver el programa de la semana pasada y decir que
el hijo de la tarotista ha echado a la mejor que tenía allí
Del chico rico, la claudia es un pibon
del friqui, son todas unas trepas y del homosexual pues ni idea xd

K

Las fotos ya no estan

3
MalKePicK

Buenas a todos, esto empieza ahora

pirobiro

Soy cristopher el artista de la familia

4 1 respuesta
se_ale

lo va a repetir hasta que se vaya la morenita

chicatripolr

#191 Mi padre quería que fuese abogado por que soy el más listo de la casa xD

2
ryugog

David que soso el colega

1 2 respuestas
chicatripolr

#194 Nada nuevo bajo el sol, la verdad

Ahora discutiendo sobre tangas? wtf?

pirobiro

#194 David es dios y esas miraditas que la ha hechado cuando ha dicho que lo lleva el calzón suelto jajaja,vaya picarón!

1
ryugog

Si Rafa tiene novia Jajajajajaja
dice que es un triunfador
joder si mus padres fueran millonarios yo también lo sería

pirobiro

el Luis Miguel este es un PIMP de puta madre

La más bonita eres tú!

el_figura

Un ginTONIC con naranja, arsá ahí!

1
pirobiro

El grupo de Sandro,se acaba de ver una foto en la actualidad

1
Ana90

Alguien más piensa que Christopher el artista de la familia tiene voz de gay?

MalKePicK

Esta soso el programa, fatima please comeback

2
ryugog

El cacereño es un crack

2 1 respuesta
pirobiro

#203 Es el mejor,el otro día grabó un podcast con los de Viruete,a ver si lo escucho

http://www.ivoox.com/nube-tia-04-con-diego-qqccmh-audios-mp3_rf_4030404_1.html

Ana90

Sandro me enamora.

Hasta que no os conozca a todos no voy a besar a nadie. <3 <3 <3

Enccel

La morena del rico es la mejor de lejos.

1 respuesta
ryugog

#206 Claudia?
o la de la nariz como pinocho?

2 respuestas
pirobiro

TETAS!!!!

#207 Creo que la respuesta es evidente jaja

1 respuesta
ryugog

#208 has visto si Interviú?
que preciosidad de mujer

3
Enccel

#207 la duda ofende xdd,la mora es la mas fea y la mas subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura