¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

MalKePicK

Mu flojo el programa de hoy

ryugog

Sublime sublime

chicatripolr

#235 Premah premah vamono para la goa, premah... que se me pasan to los males...

1
pirobiro

El miércoles que viene PAJA

ValdemarAK47

Pasad un link que funcion de las fotos de Claudia, la morenita bajita.

David un personajazo de cuidado, menudas pintas llevaba con la camiseta de tirantes y los pantalones cortos. Parece que sigue teniendo 14 años con su madre.

makkki

Alguien tiene gif o video del momento del oso? Con Chimo Bayo de fondo hahahahah que grandes!

vincen

Solo vengo a decir:

Rocío = :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A ver si la semana que viene me puedo unir al LIVE

3
ryugog

el programa de la semana que viene promete

pirobiro

el Ivoox ese que he puesto,lo acabo de escucharlo POR FAVOR ESCUCHADLO!

Ralf1977

Pues a mí el de ésta semana me ha gustado. Por concursantes:

  • Sandro: Yo también pienso que el tío de las gafas de sol poco pinta ahí, porque él ya tiene claro que le gustan Ra y Vicente, pero bueno, yo sí me creo a éste chaval y que realmente sufre cuando tiene que echar a alguien (Ayer tenía la cara bastante desencajada cuando tuvo que irse el favorito de la madre), pero el programa es así. De todas formas, yo siempre he querido que se quede con Vicente. Ra es un poco demasiado cabrón para él y le va a hacer sufrir, en cambio, con Vicente es apostar sobre algo más seguro. Aparte de eso (En otros comentarios lo dije) me está gustando muchísimo lo, en cierta manera, espíritus libres que son tanto Sandro como la madre a la hora de llevarse a su gente. Yo esperaba lo típico de "os vamos a llevar a un sitio mega fashion donde nos paran hasta cuando vamos a mear" pero no, les llevaron a un centro cultural hasta arriba de jubilados jugando al dominó, a comer o picar a tascas con fotos de Franco y de toreros...vamos, que se salen y mucho del gay estereotipado adicto a la noche y al neón que en otras ediciones vimos. Un tío muy natural al que a mí me gusta mucho ver y que se le ve buena gente.

  • Diego: A mí me habría gustado que echase a Ana de una vez, esa tía a mí se me hace insufrible. Por lo demás, las chavalas también se ve que intentan agradarle (Desayunos, peleas sobre "qué habéis hecho" y demás...) y yo creo que cualquier cosa que salga de ahí, bien estará (Repito: Salvo si es Ana). El chaval es buena gente pero que nadie le tome por tonto.

  • Rafa: Me está empezando a caer bien el hermano "artista" porque, por lo menos, el chaval tiene estilo moviéndose, hace pijaditas para entretener al personal y, en fin, que se da a la gente. Esperaba a alguien más divo que no moviese un dedo y todo el mundo tuviese que decirle lo maravilloso que es. El tío sabe divertir a la gente y eso se agradece. Por Rafa, yo casi que recomendaría que se quedase con la madre, porque entre las tres chonacas que no sabían ni repartir un puto flyer (Se podrían haber separado y cubierto todo el aparcamiento en vez de ir las tres a machete a parar a los que pasaban por la misma vía), la que expulsó que aseguró "no hablar mal de Rafa" y luego llamarle de todo (Aunque también los montadores del programa trollearon un rato largo con eso) para rematar contándole sus penas a un señor barrigudo que pasaba por ahí, pues lo cierto es que daban bastante vergüenza ajena. Eso sí, el champán azul fue todo un puntazo, yo ni sabía que existía eso.

  • David: Se salva un poco porque éste chaval cambia del día a la noche dependiendo si tiene a la madre cerca o no. Me gustó la soltura que demostró estando con las chicas mientras la madre se iba a tomar por culo por ahí (Se nota que no la trago, ¿Verdad?). Vale, ya sabemos que el hombre no es la alegría de la fiesta, pero si tiene un poco de aire y gente que le de un mínimo de apoyo, puede tener cosas interesantes que ofrecer, el problema sigue siendo el mismo, y creo que de los cinco, es el que más necesita compañía, pero de alguien que le deje ir a su aire. Ah, y si como remate final le planta fuego a todas las barajas de cartas, velas y demás mierda esotérica que tiene la madre (A poder ser, con ella dentro) se convierte en mi ídolo.

  • Markus: Cualquiera que tenga una cita con él tiene que acabar atacad@ de los nervios. ¡DEJA EL PUTO PELO YA, JODER!, la expulsión, justísima, primero, porque al tío se le veía más pendiente de si se le iba el mechón a Cuenca o se le quedaba pegado, aparte de las memeces que decía sobre si "engorda más una aceituna que tres croissants" y cuando le dijo a la otra que si tuviese amigos feos, dejase de quedar con ellos, pues la chavala acabó hasta las tetas de él. Yo creo que cuando la expulsó se sintió hasta liberada y todo. Simplemente, se ha desenamorado y la entiendo perfectamente. Ella vale mucho más que eso. A Markus le había concedido el beneficio de la duda al principio de ésta edición, pero cuanto más le estoy viendo, menos me gusta.

El siguiente programa promete bastante, pero éste la verdad, tuvo mucha miga.

2 respuestas
larala93

Lo ví ayer y me quedé flipando con la gilipollez que dijo Markus de las aceitunas... que no come porque engordan porque una es como comer 10 cruasanes :/ en fin. Se moriría si me viese comer una tableta de chocolate entera en 5 min.

chicatripolr

#250 yo por lo menos sí acabaría de los nervios. Cuando la pelirroja le dijo, que se dejase el pelo.. pensé gracias a Dios alguien le ha dicho lo que yo llevo pensando desde el programa uno. Es que con la cocos, la otra hablando y el otro mirándose en las gafas y retocándose el pelo.

Esta claro que yo no podría estar con alguien así xD

azztras

#250 Ya te digo yo que cristofer y la negra eran los mejores del programa . Me parti el ojete cuando dije que siempre tenia las gafas porque tiene los ojos claros y le daña el sol y "Yo iba para abogao porque soy el mas listo de la familia pero tire por el arte"

2 1 respuesta
chicatripolr

#253 yo también me eche unas risas con lo de yo iba para abogado.... jajaja. Yo quiero que siga saliendo más, lo tengo claro.

1 respuesta
pirobiro

Diego dice que son muy buenas personas los dos jajaja

Porcierto,en el programa ese en el que sale diego,le sacaron un parecido a David

azztras

#254 Tranqui el el avance del siguiente se ve que la madre se va y cristofer les prepara una fiesta sale pinchando y tal xD

1 respuesta
m4a1sd

Cañones de la edición:

Rocio

Ana

Yasmina

Claudia

NSFW
2 2 respuestas
azztras

#257 La mejor es la novia actual de Rafa

Parece ser que el tio no es tan listo como parece porque la tia esta a spoileado todo el programa subiendo toda esta info a twitter https://porhablarynocallar.wordpress.com/tag/rafa-mateo/ y le a regalado un bmw a la tia .

3 respuestas
el_figura

#258 Buen putón familiar como dice Markus se ha buscado xDD

1
ryugog

#258 está bastante buena pero prefiero a Claudia

chicatripolr

#256 Es que me perdí el avance, así que no se lo que va a pasar en el próximo programa pero gracias por la info.

#257 A mi Rocio me parece muy guapa y con cuerpazo pero no sé le ve muy "espabilada" que digamos...

1 respuesta
azztras

#261 en la web si vas a programa a la carta lo puedes ver al final que salen de fiesta

1 respuesta
pirobiro

hay rollo bollo,todo lo demás no importa

1 respuesta
chicatripolr

#263 Estaba esperando tu comentario xD. Al final tendré que hacer lo #262 por que ya me esta picando la curiosidad.

1 1 respuesta
Kb

de parte de azrael

https://twitter.com/oxanaqqccmh
http://www.revista609.com/wp-content/uploads/2014/07/201407-oxana-roxanne.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/s526x395/1511121_828993060501759_5155512915540448291_n.jpg?oh=792ed518c3a45146081262cf0931f21f&oe=556E3037&gda=1433236057_03f35b57dd3b49d05522cc9d13b5e035
http://your-daily-girl.com/galleries/4/oxana/oxana-6.jpg

1
m4a1sd

#258 No sabia nada de eso, menudo putón familiar jajajajaja.

1 respuesta
azztras

#266 #264 Si y el cristofer en el ferrari en frania joder yo creo que ese xabal no tiene amigos y va todo el puto dia con el hermano xD

1 respuesta
chicatripolr

#267 se arriba al árbol que más sombra da, tonto no es... y si puede vivir de la pavada del hermano para que necesita amigos xD

ValdemarAK47

Como está la Oxana, si que gana la niña en las fotos.

chicatripolr

A mi me encanta en una foto que pone, al fin me libro de esto. La foto es una en la que sale con David xD. Esta no hablaba pero desde que la han echado parece que ha recuperado la voz.

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura