Rachel

Sk8r_swat

Habéis visto que buena que está la rachel de los serrano? pues va hacer mas capitulo y es sobrina de fiti.

T

Esta muy buena!!! Pedazo tía!!

Rachel esta mil veces más buena que Eva.

ZoFe

ya ves, tp es ke esté muy bien, como dice EVA, es un doble suyo (y de saldo?) no sé, pero ...

Prefiero a Afrika

Alcanor

A mi me cundio como canta jejeje. La verdad que tiene una voz extraña pero que cunde.

DaRk_L3g0l4S

y para eso abris un post?...los kbs son gratis,total...
rush to post!g0g0g0!

Sek

anoche me llamó carlitos : D

muiaiooooo

B

Si es que es verdad.... aquí por pontevedra solo hay 1 tía así de buena o 2 a lo sumo... (creedme somos una ciudad muy pequeña y las tías buenas se hacen conocer)

Pero es que esta pava es SUPREMA, mucho mejor que Eva y para mí que áfrica tb pero weno cada uno con sus gustos... DIOS LA MATABA A POLVOS :O

K

es muy mona

abichuela

A mi donde se ponga la marta del capitulo pasado... que se quiten las demas aunke la rachel esta mejor q eva y muy muy buena...

SeRgIo

ta mu wena y el piercing da morbete :D ;P

BlisZ

me gusta mas africa

J

a mi no m gusta ninguan de las 3 ( weno eva un poko) pq no son de mi gusto

Alperini

viva eva

#12 que dices , tu gusto son las viejas.

PIN-HEAD

¿Soy el único que le prefiere a la hija de los Cuesta en 'Aqui no hay quien viva' ? (impresionante pechonalidad...)

SALU2

J

#13 si las viejas m ponen

#14 xDDDDDD toy contigo

DarK-Over

#14 trankilo, que el unico no eres, ya somos 2.

K0nig

Está buena, pero le falta un factor imprescindible en un "cañón": Un culo bonito; cosa que Eva sí tiene, es una pena porque a primera vista me parecía más atractiva que Eva.

belegar

iavesssssss sin ija d los cuesta... pagava mi sueldo d un mes x comerle una teta. XD!!!!

skapao15

#18 yo por ese precio le comia las 2, ya puestos...

Obi_Ram

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

ta como un queso :O

DruscaelaN

Psé, lo unico ke tiene son tetas, y la "Rachel" es una enana fetorra con voz d gremlin.

_oZe_

#22

dureza xD!

viva eva muaheaehah

Usuarios habituales