Radio Gaga - Movistar+

Misantropia

Sinceramente, no entiendo cómo no existe un hilo sobre este programa. Supongo que será porque no habrá por aquí mucha gente con la televisión de Movistar, pero sin embargo este me parece uno de los programas más dignos que se emiten hoy en día.

Radios Gaga es un formato copiado de una televisión pública extranjera que se centra en dar voz a todos esos colectivos que en nuestro día a día son silenciados. Recomiendo profusamente su visualización, porque abre la mente y nos ayuda a empatizar y a acercarnos a las vivencias de una variedad de personas con las que muchos de nosotros no tenemos ningún tipo de contacto en el día a día, alejándonos indirectamente de muchos de sus problemas; que a su vez también son los nuestros, pese a que la mayoría de las veces no queramos aceptarlo. Entiendo que muchas veces el programa se hace duro, pero creo que es una consecuencia ineludible del proceso de empatización y comprensión de muchas de las realidades que se nos muestran.

En Youtube está el primer capítulo, y el resto tendréis que verlos en Movistar+ o por donde los encontréis. Os dejo el vídeo y un enlace con algo más de información.

Artículo en El Español

1

Usuarios habituales

  • Misantropia

Tags