Raised by Wolves - 1ª Temporada

ESL_Kaiser

#3 yo tambien ojalá se vuelva loco y ponga los ojos como platos y mate a 10

vincheN

pillo sitio

Vi0LaToR

HBO, I´m in.

deBurrows

#29 un buen actor xDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#34 Pues lo es, has visto la serie vikingos?

1 1 respuesta
deBurrows

#35 Sí, aguanté la primera temporada completa, y pude apreciar cómo aprendió con las técnicas del maestro Joey Tribbiani, con la mirada perdida al horizonte. Aunque en esa serie encaja bien, porque no se salva nadie. Hasta el señor Gabriel Byrne está fuera de lugar ahí.

1 respuesta
SikorZ

#36 Pues eso, han elegido bien.

WoLVeRiNe

Que Travis Fimmel ( Ragnar ) os encaje bien en el papel de un vikingo no quiere decir que tenga unas dotes interpretativas remarcables. De hecho, lo que le mata bajo mi punto de vista son los pocos registros que tiene ( siempre que veo algo suyo actúa igual ).
El único que salvaría de esa serie es Linus Roache ( King Ecbert ), y no es que haga un papelón.

Por cierto, me quedo con el comentario de por ahí arriba : Esta serie pinta a mojón o a notable / sobresaliente, dudo que haya termino medio. Tocará esperar.

1 respuesta
HeXaN

Estoy dentro.

#38 Todavía recuerdo cómo arruinó su papel en Warcraft haciendo, una vez más, de Ragnar cuando no tocaba xD

1 2 respuestas
1sioke1

#39 La peli de Warcraft era mala con avaricia, ni que hubiera hecho el papel de su vida se salvaría...

Yo prefiero pensar que esta serie es mucho ruido hasta que se demuestre lo contrario, me pinta a tipica serie de ScyFy...

Prozacks

#39 Si esa peli es una mierda y nunca debio meterse ahi porque le dio mala fama, travis esta muy por encima de eso

1 respuesta
HeXaN

#41 Y no he dicho que la película no sea una mierda pero Travis no se adaptó al papel e hizo de Ragnar una vez más.

Fun-T

Básicamente. Yo no daba un duro por el khadgar veinteañero y luego resultó que el tío no lo hacía mal y que el que desentonaba era Travis "miraditas gélidas" Fimmel. Con esta serie espero que haya aprendido algún registro más porque de verdad, me gustaría verlo y no pensar "es Ragnar haciendo de sicario redneck" o "es Ragnar haciendo de rey de Stormwind"

13 días después
Mukuhawk
ArThoiD

Lo quiero para ayer joder!

2 respuestas
deBurrows

#45

arkoni

#45 Cuentan bastante en el trailer... Si lo sé no lo veo la verdad

8 días después
NoFiSoX

Ya están disponibles los 3 primeros capítulos:

Raised.by.Wolves.2020.S01E01.Raised.by.Wolves.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTg
Raised.by.Wolves.2020.S01E02.Pentagram.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG
Raised.by.Wolves.2020.S01E03.Virtual.Faith.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG

3
lxn_

Hace años que no recurría al jacksparroweo pero el hype es demasiado grande

2 1 respuesta
N

alguno que haya visto algun capitulo ya puede dar alguna review, yo me los vere esta noche seguramente, porque me he empezado la tercera de dark y la premisa no me llama nada xd

laZAr0

¿En la plataforma de HBO España no la ponen?

1 respuesta
ekeix

#51 En TNT el 10 de Septiembre en españolo

1
AlfO_-

#49 Esperando a ver que tal para verla =D

Sinso

He intentado ver el primero y uffff ha estado lejísimos de gustarme algo, lo que fuese.

Mucho tiene que cambiar para que acabe de ver la temporada.

1 respuesta
vene-nemesis

Joe, no está en la lista de series de la semana :_

Kaiserlau

Visto el primero.

Seriote.

fundidor

Visto el primero y la verdad que me ha gustado bastante. La tía se sale, menudo papelón.

Kylar

Si esto es cierto, es exactamente el tipo de serie que quería ver después del trailer.

quickkk

Esta noche me veo el piloto a ver que tal

NoFiSoX

Magnífico el primer capítulo. Tremenda salvajada por momentos xD

Usuarios habituales