Randalf de la Banda del Patio

88Mag088

Hola mediavideros, haber si me podeis hacer un favor, estoi buscando una imagen que no hay manera de encontrarla por ningun buscador de la red, escribo esto haber si por casualidad alguno la tiene o si la habeis visto, que me pongais un link. La imagen a la que me refiero es la de un personaje muy singular de la serie de dibujos animados "La Banda del Patio",Randalf (creo que se escribe asi), el chico delgaducho y no muy agraciado físicamente que le chiva todo a la Señorita Finster, hace muchos años que no lo veo pero creo que se llamaba asi... Es para hacer un parecido razonable :P
Si me podeis ayudar os lo agradeceré y si no también. Un saludo a todos y gracias :)

V

Randall @ ggogle.es

pr0age

http://www3.telus.net/TheCarpet/Fave%20Images/RandBio.jpg

Ishtar-

Jiajiaj, gracias x la imagen!
Yo buscaba una hace poco, uno de mi clase es clavao xDD

Am7roK

Yo busco al rubio con gafas de la sala de los ordenadores o de juegos de rol(no recuerdo) xDDDDDD uno de los que hablaban del revés o algo así XD

ChemicalX

yo tb conozco a uno q le llamamos randalf por su parecido con el personaje este xDDD

88Mag088

ostia muchas gracias jajajaja en mi clase hay uno que se parece a este personajillo tambien ajjajaja muchisimas gracias !

Dobain

yo tb conozco a 1 es identico jajajajajaja q risas me cogia con el men jajajajajajja

Tenazas

Si alguién consiguiese realizar la hazaña de encontrar al personajillo que dice #5 me haría un 99% feliz.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Dobain
  • 88Mag088
  • ChemicalX
  • Am7roK
  • Ishtar-
  • pr0age