Ranking 50 mejores series de la historia.

SilentMike

#3 Done, la cosa no mejora mucho, en la primera columna sale el orden original, está ordenado por la ultima, la media de todo menos el último sitio.

Edit: Cambio la imagen para que se vea el nuevo ranking comparado con el anterior.

2 2 respuestas
Decade

¿Dónde está Manos a la Obra?

1 respuesta
Ivan69

Alguna que hecho en falta serian:

Supernatural
Dexter
Criminal Minds

y luego me sorprende que las que ve todo el mundo que tienen 800 temporadas no esten en el ranking (familia csi, familia chicago (fire/demas), los simpsons, anatomia de grey, urgencias... etc)

1
TigerT-

Mucho hate recibió Lost en su día pero quien empezó todo el boom de las series, el seguirlas semanalmente, comentando en foros y demás fue precisamente Lost. Solo por eso merece estar en el podio.

1
Chaotic

#120 Si y si...

Pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

No tienes mas que mirar varios rankings donde los puestos se intercambian o directamente ni aparecen.

1 respuesta
B

.

hache_

Que alguna serie como BSG no esté en el top 10 y en cambio estén GoT o Stranger Things me parece bastante feo... pero bueno. Me alegra ver que mi top 3 Sherlock, BSG y Mr. Robot están en el ranking al menos.

retsex

#115 Pero a diferencia de Prison Break, True Detective tiene una historia y personajes distintos en cada temporada, por lo que en esencia son una serie distinta.

s3niK

Pues estoy bastante de acuerdo con las 10 primeras, aunque quizás subiría al 9 Fargo y bajaría al 13 Stranger Thinks.

andaelandy

que no aparezca "the night off" ?? que sentido tiene

1 1 respuesta
JackWhy

#122 o aquí no hay quien viva

Ilmanroth

#130 directamente ninguno .

s3niK

#121
Joe esa es planchada tal cual!!

Astalonte

Y Farmacia de Guardia done la dejamos?

cosca

Nadie ha mencionado The Knick...

1
EricDraven91

#125 Y que lo digas, de comedia es buenísima, pero también tiene su drama, o sea, tiene un equilibrio perfecto. Y sí, ni he visto apenas Friends, pero totalmente de acuerdo contigo.

Ontopic: Si ponen Band of brothers tenían que haber puesto ahí también the pacific, que me parece similar, incluso mejor en mi opinión.

Panch

BSG fuera del top10 (para mí es mínimo top3, y me parece mejor q las del top3 de la lista, aunque es cierto q con los pilotos largos y hasta que pasan unos pocos capítulos es densa, pero a partir de ahí es droga pura) :cry:, Lost ya no solo por la serie en si, sino por como enganchó a varias generaciones y lo que supuso en la época debería ser top10 en mi opinión tb.

Aparte, echo de menos alguna tipo Prison Break (aparte de la obra maestra que es la primera temporada, para mi la 2 es la peor temporada que tiene, aunque mucha gente le pone como decente, el ecosistema de la tercera me parece top y la 4 me sigue pareciendo mejor que la 2) o 24 (fácil de ver, pero tenía calidad y juraría que ganó bastantes premios) en una lista tan extensa. La de #121 me parece algo mejor, pero no sé, habré visto (o al menos visto alguna temporada) de por lo menos la mitad de las series y me sigue pareciendo una lista peculiar.

Comedias/SitComs hay pocas, q entiendo q es más difícil meterlas en una lista top, pero me parece que Friends está muy abajo, que How I met your mother no entra por su similitud con Friends, pero para mí podría estar perfectamente. The Big bang theory también podría colarse, pero bueno, son sitcoms...

Los Simpson deberían ser top10 por mucho que sean dibujos, tiene montones de temporadas buenas y capítulos geniales a mansalva. Luego Futurama me parece muy top también y Dragon Ball Z aunq ya nos vayamos a anime, deberían entrar en un top50.

Me gusta que Mindhunter se haya colado en la lista, hay varias basadas en hechos reales que son putas obras de arte.

Curiosidad por Freaks and geeks, Heartstopper y the Bear, alguien las ha visto? Tienen 100 ambas en la lista de critics (EDIT: Me he buscado la sinopsis de las 3 y no me llaman nada, tampoco entiendo como the bear o hearstopper q son 1 temporada y de 2022 están ahí)...

Entiendo que Succession pueda estar, pero en la mitad de arriba me parece exagerado. Chernobyl en el top tampoco me parece, es una buena serie, pero hay documentales buenos al respecto sin casi repercusión, yo creo que tiene tanto valor porque muchísima gente ha conocido lo que pasó por ella y se la han currado, pero no sé, no la veo ni top20 la verdad. Luego también meter a Stranger Things y Dark tan altas en la lista original, no sé... y que no salga X files q quizá fue pionera (luego hay series muy buenas en el género, como Fringe que para mí podría estar en un top50 tb). Pero bueno, son listas.

1 respuesta
xKhristianx

Falta otra joyita de HBO como Entourage que fue top y gano muchos premios en su epoca.

3 1 respuesta
laZAr0

Si no es ya que falte o no falte la serie de turno que te gusta, han cogido los top más votados del público y críticas que se publican en esos portales, si quisieran tu ranking te lo hubiesen pedido a ti.

Panch

#138 y encima tenía cameos impresionantes, totalmente de acuerdo!

1
benitoll

Uf es que un Top 50 está difícil, pero:

  • concuerdo con Breaking Bad como TOP1.
  • concuerdo con Game of Thrones y Better Call Saul dentro del TOP10.
  • concuerdo con Justified dentro del TOP50 (una de mis series favoritas).
  • concuerdo con que Vikings está en la lista pero tirando hacia la parte baja.
  • creo que tendrían que estar sí o sí Sobrenatural, Doctor Who, Prison Break y probablemente Westworld (aunque personalmente no la disfrutase tanto).
  • ya que está todo el mundo diciendo sus series favoritas que podrían estar: Black Sails es de las series que más he disfrutado nunca, y La casa de papel, The Expanse, Stargate SG-1, Star Trek: Enterprise y NN.GG., Once Upon a Time y The Orville son TOP.
  • Battlestar Galactica, igual la tengo que volver a ver porque lo hice 2 o 3 veces y no me gusta tanto como a todo el mundo, una de solo dos representantes de mi género favorito (ciencia ficción espacial) y es de las que menos recuerdo haber disfrutado de las decenas que he visto xD (literalmente he disfrutado más series claramente de serie B como Killjoys o Dark Matter - aunque esta última se volvió TOP... con el cliffhanger final pre-cancelación...).
  • Otras de mis favoritas pero entiendo que no estén, son The Last Ship, Babylon 5, Andromeda y Star Trek: Discovery (ahí con sus "contemporaneidades ideológicas" forzadas, me gustó mucho igualmente).
  • Tengo pendientes el 100% de las series buenas de los últimos ~ 5 años :tired_face:
overzeta

pocas series he visto petarlo como lo peto Lost en su dia joder fue la primera serie que la peña se volvia loca con las teorias y la seguían semana a semana

al final la serie fue de mas a menos con un final que no estuvo a la altura pero el viaje de seguir la serie las primeras temporadas pocas series me han enganchado tanto para estar en el puesto 35....

a nivel social solo he visto tener ese nivel de estar en boca de todos a GOT

PD: Breaking bad esta sobrevalorada ni de coña merece ese top 1 he disfrutado muchas otras series y con mas enganche que esta

1 1 respuesta
FERGUINHO

Recomendáis true detective entonces?

1 respuesta
TigerT-

#142 No puedes decir que una serie es una mierda solo por el final. En lost tienes 4-5 temporadas que son la una pasada, el final es un poco meh pero no debe empañar todo lo que has sentido hasta el último cap. Al igual que GOT, tienes varios años donde todos los capítulos de GOT eran bestiales, no puedes crucificar la serie solo por la temporada final.

IMO.

2 respuestas
Sinso

#144 Lost tiene dos temporadas espectaculares. A partir de ahí va cuesta abajo sin frenos y a partir de la 5a es un cachondeo de serie que seguias viendo porque esperabas que al final todo cuadrase aunque el guión se reía del espectador. Y por eso se avisó a Lindelof, esperemos que no sea tan cutre como X. Y él nononono por favor. Y bien que acabó como X.

Es una serie al mismo nivel que the100th y similares. Una puta mierda de serie viéndola globalmente.

overzeta

#144

No puedes decir que una serie es una mierda

en que parte de mi comentario digo que la serie sea una mierda :flushed:

pero si la estoy defendiendo, si te vas inventar cosas mejor Quotea a otro anda

1 respuesta
TigerT-

#146 Quizá me expresé mal, lo digo por la gente que dice que una serie es una mierda por el final. Comparto tu opinión

trax_marc

#143 la primera temporada es must si

Hooman

No está Six Feet Under :sweat_smile:

Ilmanroth

Joder a cuánta gente le a gustado black sails, me sorprende bastante, pues la pongo en mi radar. Sabéis dónde se puede ver en España?

Usuarios habituales

  • RocKO
  • TigerT-
  • Sinso
  • xKhristianx
  • JackWhy
  • DiVerTiMiX
  • Overwatch