Ratched - 1ª Temporada

Castaway

Nueva serie de Netflix creada por Ryan Murphy. Está protagonizada por Sarah Paulson y otros actores del ya característico star-system de Murphy.

SINOPSIS


En 1947, Mildred Ratched empieza a trabajar de enfermera en un prestigioso hospital psiquiátrico. Pero, detrás de su elegante fachada, tiene un fondo cada vez más oscuro.

TRÁILER


CAPÍTULOS


1x01 - Piloto
1x02 - Picahielos
1x03 - Ángel de la misericordia
1x04 - Ángel de la misericordia: 2.ª parte
1x05 - El baile
1x06 - Sin ataduras
1x07 - La lista
1x08 - Mildred y Edmund

Todos los capítulos disponibles desde el 18 SEPTIEMBRE 2020.

NORMAS


Al tratarse de una serie que no se emite en directo, ni a un ritmo progresivo, recordad usar el comando spoiler para referiros al/los capítulo(s) que acabáis de ver -o la temporada entera- para evitar fastidiarle la serie a aquellos que la vean a un ritmo diferente. También aplica para responder a otros usuarios que han usado el mismo comando.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

AlfO_-

Visto el primero y pinta bien, mañana veremos que tal el segundo!

Castaway
Ratched 1x01
D0n_G4T0
Cap 3-4
4
Castaway
Ratched 1x02

Hoy me intentaré ver el 3 y el 4 y los comento juntos :p

darkavm

Tiene algunas secuencias bastante gores (telita el final del 3), muy de AHS, aunque todo como más glamuroso.

1 1 respuesta
Nadje

¡Me encanta la paleta de colores de la serie y el vestuario de Paulson!!!

1
Hostil

me está gustando, eso sí tiene que gustaros el rollo “plotholiano” de American Horror Story

Castaway

#7 Acabo de ver esa secuencia y... wow. He tenido que avanzarla porque era demasiado gore.

Por cierto, no me acordaba que Brandon Flynn participaba en esto, no me extrañaría verlo en otras producciones de Murphy, que cuenta con todos los requisitos para ser su nuevo golden boy xD

BzKtN

Pedazo actriz Sarah Paulson, me encanta. Su sola presencia atraerá a muchos espectadores como me ha pasado a mi.

Por cierto, le cambian el nombre a la serie por AHS y nadie notaría la diferencia.

1 respuesta
SRvictor

#11 Espero que salga llorando e histérica en muchos capítulos.

B

Necesito verla ya :qq:

_Akiles_

He llegado al 6 y creo que la voy a dejar,

spoiler
B

Vista.

No entiendo las comparaciones con AHS, la verdad.

Me ha gustado mucho, me ha mantenido hypeada cada capitulo y Paulson es.... :qq:

eso si, ojalá hubiesen cambiado a Stone por Lange, aghhhh

Ronjoujoujou

Me ha parecido regulera, bastante regulera. La actriz esta ya la tengo demasiado repetida.

Y que se asemeje a AHS no se si ayuda mucho.

Marvs

Alguien que ame El Nido del Cuco la ha visto?

Porque en lo visual no me gusta nada teniendo en cuenta el referente, y el personaje de Ratched de la película es tan ambiguo, perfecto y terrible que no le veo sentido tampoco.

1 respuesta
darkavm

#17 Su estatus como precuela es meramente circunstancial. Lo han hecho para darle prestigio y llamar la atención en titulares uniéndola a una película famosa, pero podrían decir que es una serie original sobre una enfermera siniestra.

Ilmanroth

Muy normalita, y mira que soy fan de Sarah y de Ryan, pero esta no esta ni de lejos en lo mejor de ninguno de ellos, 6/10.

ArticoDelSur

Lastima que la fuerza de las situaciones extravagantes se pierdan conforme avanzan los capítulos, pero ha estado interesante

7/10

Castaway

Bueno, terminada la serie. Apuntaba bien, pero ha acabado siendo un flop.

Ratched temporada TERMINADA
1 respuesta
AoShi

Coincido con #21. Es un bombardeo continuo donde

spoiler

Un coñazo tremendo.

1 respuesta
9 días después
carbonara

Sin entrar en temas políticos ni ideológicos decir que la serie es un bluf. Se va desinflando conforme pasan los capítulos y no la salva ni su exquisita factura, lo más remarcable.

No es un thriller ambientado en un psiquiátrico, por más que lo parezca; es una serie con un argumento muy del montón y un estilo visual sobresaliente.

Así que, resumiendo, no la recomiendo salvo que el tal Murphy te vuelva loco.

1
14 días después
LadyTenTen

#22 No todos.

spoiler
2 años después
ViRuSCS

Tenéis idea si ésta serie ha sido cancelada o no?

1 respuesta
NoFiSoX

#25 Hace 1 año Sarah Paulson dijo que no sabía si habría 2ª temporada, y en junio de este año se ha sabido que Ryan Murphy deja Netflix, así que no creo que la serie continúe.

1

Usuarios habituales