Reacher - 2ª Temporada

ReEpER

#59 Pues si sabes que la temporada ocurre despues de la pelicula, es facil que hagan una referencia a ella. Igual que la primera temporada es del primer libro, y puedes encontrar refrencias de ellas.

Ohio

Cada vez es más mole Richson

SupermaN_CK
12 1 respuesta
LLoskka

Tela !

Queremos 7 u 8 temporadas.

A lo 24.

1
Titshel

#63 y acaba de salir xddd te cagas

SupermaN_CK
8
ReEpER

Si al final sera que la gente no quiere mega super hiper producciones que cuestan 234324234324234usd, y lo que quiere es una historia fiel a los libros, sencilla, sin agenda, y sin florituras para pasar el rato..

7
Sigillatus

bajonazo cuando ayer fui a ponerme otro capitulo y vi que había que esperar hasta mañana

1 respuesta
ruk0style

#68 Es como la imagen esa que sale una mujer en un concierto o no se donde con mucha alegría y al lado otra foto en plan triste

1
LLoskka

Capitulo 4 UP !!

2
FERGUINHO

Ya está

Chuckfan
spoiler
1
LLoskka

jajajaj poli bueno kai ju malo jajajjs

spoiler

Me encanta joder.

1
Sigillatus

el cuarto muy bueno la verdad

actionchip

Por qué no se puede ver el primer episodio?

1 respuesta
FERGUINHO

#75 porque no pagas el prime

2
nokel

A mi de momento me esta gustando menos que la 1 temporada, veo muchos dialogos y poca accion

Imagino que estaran preparandolo todo para los ultimos capitulos y que se cierre todo lo contado

ruk0style

Cap 5 disponible

3
Chuckfan
spoiler
2 1 respuesta
Lestrandge

#79

spoiler
LLoskka
spoiler

Dicho esto, Reacher va a lo que va, y más te vale no quitárselo de la cabeza xddddd

SupermaN_CK
spoiler
Nomebanees

Mi apuesta de trama genérica es

spoiler

Pero en realidad me da igual, solo veo la serie por ver a Reacher diciéndole a la peña que no le diga señor, y la violencia gratuita

2
fkdlzh

da gusto llegar a casa despues de currar el viernes (esta semana el sabado que el viernes estaba molido) pedir pollo frito a domicilio y cenar con la mujer viendo reacher.

5 1 respuesta
FERGUINHO
spoiler
2 respuestas
MekMek

#85

spoiler
DeathJAv

Lo del cementerio es .... bueno, es una puta mierda.

1 respuesta
ReEpER

#85 #87 eso directamente no recuerdo que fuera de los libros xd

Chuckfan

#84 Joder que pintaza, sitio local o de donde es?

Feliz año gentecilla!

1
T

Como fan de BMS le deseo todo el éxito del mundo a Ritchson. Siempre será nuestro capitán. Go Goats!

2

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Chuckfan
  • ReEpER
  • MekMek
  • Sigillatus
  • Titshel