Recomendarme una GRAN comedia!

montaN1

Buenas noches.

Pues vagueando por seriesyonkis me hallo buscando una comedia que ver... creo que las he visto casi todas las buenas... pero alguna me quedará seguro.

Me gustan las series con personajes llevados al limite como: The office. Arrested developed. Padre de familia. American dad...

He visto:
The office
Arrested developed
Padre de Familia
American dad
Me llamo Earl
Como conoci a vuestra madre.
Big ban theory
Modern Family

Busco una serie que esté doblada al español, no me gusta leer subtitulos.

Muchas gracias de antemano.

V

#1
Bored to Death

1 respuesta
K0N1G

La que se avecina
Dos hombres y medio

1 respuesta
inter

Una palabra:

Scrubs

3 1 respuesta
montaN1

#2 Voy a mirarme el 1º capitulo
#3 la que se avecina la estoy siguiendo pero no la puse en la lista porque como es española... xddd Y dos hombres y medio no me gusta mucho tio, he visto varios capitulos vpero no me convence
#4 He visto la critica y veo que tiene muchas temporadas. Que bien, voy a mirarla aver que tal

Gracias por contestar a los 3

2 respuestas
Petterrr

The It Crow, (los informaticos en español)

2
V

#5
si aguantas a los dos primeros capitulos te veras todas las temporadas
son capitulos cortos de veinte minutos

goLBeRLyyyn

scrubs

Zoko

Community.

Te juro por dios que no hay nadie a quien no le guste, no la ve tanta gente como las mierdas de HIMYM, BBT, etc..
Pero es que es brutal.

#10 , #1 EN VO, POR FAVOR, DEJAOS DE TONTERIAS.

1 respuesta
N3mex

#9 Me la apunto,que estoy igual que #1 ;)
#9 Más o menos de qué va?Un resumen muuu corto xD

2 respuestas
cuico

#5 AQUELLOS MARAVILLOSOS 70!!!!!

no solo es una de las mejores comedias para mi, sino que ademas esta MUY bien doblada al español

yo soy fan de las versiones originales, pero el doblaje de ésta con el avance de los capitulos le vas pillando el rollo y me mola mucho la verdad

M1k4

Las que te han recomendado son geniales: Scrubs, The IT Crowd, La que se avecina (si, aunque sea española)

A mi me gustó tambien Chuck, Todo el mundo odia a Chris

Just1n

El sequito. (entourage en ingles).

http://www.youtube.com/watch?v=XZ5wtKr3LWE

Te engancharás con un 90% de probabilidad. Aun no conozco a ningun amigo que le haya hablado de la serie y no se haya tragado las 7 temporadas xD.

pd: ya se que no es exactamente el tipo de serie que pides. Pero te molara ;P

josepginer

Si te gustó HIMYM, te encantará Friends, más que nada porque la primera está copiada descaradamente inspirada en la segunda.

B

Aquellos maravillosos 70 masmola
Scrubs hipermasmola

Al q dijo it crowd ni puto caso q el doblaje al castellano es el peor de la historia, sólo a la altura de la película q doblo dani martín

Zoko

#10 Trata de un grupo de estudiantes en una universidad publica en estados unidos (alli es como la mugre) , y hacen un club de estudio para la clase de ESPAÑOL!
Por eso con el doblaje pierde la gracia, en serio, mirate los primeros capitulos y gozala! En los threads de MV nos lo pasamos en grande.

SKuLLi

Creo que las han dicho todas, pero para hacer fuerza las repito, imprescindibles:

Scrubs, Community y Entourage. Las 3 tienen el gran acierto de no contar con risas enlatadas lo cual para mi SIEMPRE es una ventaja.

Scrubs para mi es la mejor de las 3, humor absurdo en un hospital con ligera moralina en algunos episodios y muchos secundarios grandisimos. Otra ventaja, el doblaje, a mi parecer, bastante bueno, las voces al menos, no se si me habre perdido muchos chistes.

Community ya te la ha explicado perfectamente el gran defensor de esta serie en este foro (Zoko) xDDD. Te recomiendo, como el, que hagas el esfuerzo de verla en VO. Abed y Chang FTW.

Entourage es otro tipo de comedia, no es tanto puntazos, pero es muy entretenida, los personajes principales son muy buenos y Ari Gold es el amo del mundo xDDD. Ah, y salen unas tiparracas q flipa! xDDD

blackoN

Entourage es tu serie y luego despues de esa Modern Family. Enserio hazme caso con Entourage, no te arrepentiras.

pd: Weeds, Californication, Blue Mountain State.

ayumorz

creo que sobra decirlo

FRIENDS.

1
Lafy

Nadie Curb Your Enthusiasm?

edit: Y hablando de Larry David, Seinfeld, es un must de los 90.

Sevequez

Californication --- tiene algún toque dramático, pero te ríes de lo lindo.

Breaking Bad --- humor negro, con cierto dramatismo, pero brutal.

Scrubs --- recomendadísima por todos los usuarios, yo me uno a ellos :)

B

californication, entourage, no son comedias del tipo que pide #1
breaking bad es de los mayores dramas que hay xD

scrubs <----- tu serie pero una vez terminada no te veas el aborto de la segunda parte
como scrubs y the office ninguna, si acaso aquellos maravillosos 70 y friends

Txentx0

http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

1
Tema cerrado

Usuarios habituales