Recuerdos del futuro

WiNnEr

Hace ya algun tiempo un amigo me hablo de un documental que trataba sobre enigmas presentes en nuestro planeta, hechos con los que intentan demostrar que algun dia ya fuimos visitados, y lo intentan con imagenes, el documental en cuestion es muy antiguo, pero vale la pena.

Antes de abrir el tema, busque en MV y vi en Off-topic un hilo sobre historia prohibida donde se mencionaba un libro con el mismo nombre, que igual es el que le da nombre al documental, a mi me parecio que vale mucho la pena verlo, y a estas horas para meterse en la cama y pensar con la almohada va dpm :) .

Si sabeis de algun documental del mismo estilo o parecido que merezca la pena ya sabeis que a me esta costando mucho encontrarlo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2294001029078601758#

Edit: Documental basado en el libro homónimo del investigador Erich Von Däniken en el que nos encontramos una de las preguntas más fascinantes de la historia: ¿Fuimos visitados por extraterrestres en nuestro lejano pasado? ¿Será posible que ellos hayan sido los ‘dioses’ que abundan en las mitologías de todo el mundo? Aún cuando el estilo del documental suene hoy algo anticuado (tiene más de treinta años) su tema sigue siendo provocador.

Titulo: Recuerdos del futuro / Chariots of the Gods

Año: 1970

Genero: Documental

Duracion: 1:22

Resolucion: Video 544 x 400

Idioma: Español de España Nacionalidad: Alemania

S

Tienes que ver entonces la conferencia que dio este hombre: Nassim Haramein

Aqui te dejo la primera parte, son 2 partes con 25 sub-capitulos cada uno de 10 minutos de duración.

Habla de todo lo relacionado con biologia, astronomia, cuantica, fisica, antropologia... todo llevado a el ámbito paranormal o "exterior" a nosotros.

Te gustará.

WiNnEr

Ya tengo algo para ver esta noche, me voy a la cama a escuchar a Nassim, al menos hoy sera un dia que no me duerma con mi amada Rosa de los vientos :)

WiNnEr

#2 Anoche estuve viendo un poco de la conferencia, que es increiblemente larga por cierto :), me quede mas o menos en el principio, las dimensiones, y el colega explica las cosas bastante correctamente y con algo de logica la verdad, tendre que seguir viendo esta noche hasta acabarla, ya te ire contando a ver que tal.

El que no haya visto el documental de #1 deberia verlo, que seguramente alucinara.

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • Santy88