ReGenesis

J

Bueno, antes que nada dar un poco de información sobre la serie:

ReGenesis es una serie de producción canadiense trata sobre un equipo especializado que lleva a cabo investigaciones médicas y biológicas.

26 capítulos repletos de bioterrorismo, diseñadores de bebés y el eterno dilema entre la evolución de la investigación genética y sus límites éticos. La humanidad posee la habilidad de jugar a ser Dios pero ¿se trata de progreso o de locura?

La caja de Pandora de la biotecnología está abierta de par en par. Todos están involucrados: gobiernos, multinacionales farmacéuticas, estados corruptos y terroristas. Pero las ideas no pueden ocultarse, y una vez dadas a conocer, habrá muchos intereses para conseguirlas.

ReGenesis ha ganado dos Premios Gemini, uno a la mejor actriz secundaria, para Ellen Page; y otro a la mejor actriz invitada, para Kristin Booth. Además, también ha sido propuesta a los premios a la mejor dirección, mejor serie de drama, y mejor actor para Peter Outerbridge.

Ahora, mi opinión: Me parece una serie muy interesante en parte porque a mi siempre me ha molado este rollo de la biología (obviamente habrá gente que le parezca aburrido) pero me ha interesado más aun cuando veo que la mayoría de los casos son de bioterrorismo (el cual creo que no estará muy lejos de llegar) casos de pandemias, virus rarisimos y demás, no se, la veo una serie muy interesante. Por otra parte no espereis al protagonista como un House o Denny Crane pero eso ya lo vereis porque no es plan de destriparos los protagonistas. Los actores secundarios también me parece que hacen un muy buen papel sobre todo Bob (si habeis visto la serie).

Y bueno, si algún admin lee esto (3eat1e) ¿puedo poner enlaces a un foro para descargar las 3 temporadas de la serie por si a alguien le interesa verla? Gracias.

darkavm

La serie la emite Calle13 en Digital + y según la politica de descargas que tenemos, no se pueden proporcionar enlaces de descarga de series que se estan emitiendo en España.

Solo se podría poner si alguna de las temporadas que tiene no se ha emitido en nuestro pais.

J

Entonces no puedo, ya que creo que Calle 13 ha comprado las 3 temporadas aunque ahora mismo emiten la 1ª o eso creo. Bueno, pues si alguien la encuentra por ahí y consigue bajarla, que ponga su opinión aquí.

Usuarios habituales

  • J0er
  • darkavm