Reina del flow

Youmu6ull

Ha llegado a la emision colombiana la 2 temporada de la reina del flow. Esta tendra 80 capitulos, no tenia desperdicio y mataba el tiempo libre cuando no tenia nada mas que hacer. Podriamos comentarla por aquí, y pasarnos los enlaces para verla si los encontrais. Yo no soy capaz. 😔 Espero no tener que esperar que llege a Netflix. Actualmente se emite en : caracol television (colombia) todos los dias a las 09pm, comenzo ayer, 26 abril 2021.

B

"Para el resto de países, los fanáticos de “La reina del Flow” tendrán que esperar a que los nuevos episodios de la segunda temporada estén disponible en Netflix o en alguna otra plataforma de streaming."

Por lo tanto, o esperas a Netflix o lo ves usando una VPN simulando que estás en Colombia.

Salu2

Youmu6ull

-.- yo tmb he leido las noticias de google. Gracias por tu ayuda Fran. Espero que puedas explicarme mas detalladamente lo de simular ser colombiana, me quedaría bien 😘

1 respuesta
B

#3 Espera a que se emitan los capítulos y nuestros amigos de américa latina lo subirán a distintas páginas web para su visualización seguro.

1

Usuarios habituales

Tags