Reportaje Gitanos en la cuatro

b0ttY

Buenas pues ojeando por la tele y demás, me encontre finalizando por desgracia un programa bastante interesante en la CUATRO, que hablaba sobre los gitanos y demás, en Barcelona, donde puedo conseguir ese reportaje, empezaría sobre las 21:30 y terminó sobre las 22:30 o así, muchas gracias

Gasolina

He visto un trozo pero taba interesante.

b0ttY

Por eso haber si algún compi pone el enlace y demás porque me interesa bastante :D

Gasolina

Si no estaba antes en internet dudo que lo consigas ahora :S

b0ttY

Pues comentaban lo que hacían, que no eran delicuentes y demás, ha salido esta noche por eso lo estoy pidiendo :(

Tig

ayer un niño gitano le dio con un palo a mi coche y su padre se rió; porque claro, es muy gracioso que tu hijo de 5-6 años haga eso.

Era una caña más que un palo, pero yo me acojoné pensando que había atropellado a alguien.

JoNSuaN

y si te bajas y le dices 2 tonterias se te arremolina una nube de gitanos ke flipas ^!

Tig

no sé, no creo que ahí hubiera pasado nada; o igual el padre me sacaba una navaja. O, casi seguro, se habría puesto farruco.

PaPi

o t pega un tiro y despues dice en su defensa k estaba cegado por la ira..

l31m

siento ser racista pero Gitanos Muerte!! (no a todos por supuesto pero ya se sabe por cuales va)

zOmBiE

hmbre.. tanto komo muerte..no.

lo ke ace falta son buenas hostias...de esas ke pegaba la policia en la epoca de franco en la ke pegabas un telefonazo y decias k abia 4 gitanos robando, y en cuanto oían las sirenas, se rilaban por la pata abajo y hostia por aki, hostia por alla..y se kedabaN ya mas doblaos k la virgen d dios...

kon esto no digo ni muxisisisisimo menos k volvamos a los tiempos de franco, pro k se necesita MUXA MAS MANO DURA.

Er_ToNy

yo e vivio 8 años en un barrio gitano y los ke e conocio menos unos cuantos muy wena gente y muy wenas personas

Tig

tony, nadie duda que con sus amigos/conocidos son más majos que las pesetas. Yo también he tenido relación con gitanos (en un cyber) y eran buena gente, uno de ellos de la mejor que he conocido nunca.

El problema es que sólo se deja ver/notar la basura, y la hay en mucha mayor proporción que entre los de raza caucasiana, por decirlo de una manera fina :)

Gelion

#14, no te lo crees ni tu xD

Danrex

El reportaje de cuatro era sobre los mineros... el de los gitanos es la semana que viene. Imagino que el miercoles a la misma hora.

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/1equipo/

Gelion

Muchas gracias #17. El programa este de 1 equipo lo he visto alguna vez que otra y estan bastante interesantes los reportajes que hacen (a pesar de ser megaultrahiper sensacionalistas).

PrinceValium

El programa ese es tristísimo.

JoNSuaN

a nadie se le viene a la cabeza el caso del gitano ke cosio a balazos a un tio porke CASI atropella a su hijo?

por cierto, donde esta el usuario con el avatar de "los gitanos roban y huelen mal"? :\

b0ttY

No te pases tampoco

-nazgul-

Hace un par de días salió un anciano en la tele al que un gitano le había pegado una paliza sin motivo...

Por no hablar de los robos de coches, desvalijamientos de casas, etc., que suelen ser obra de gitanos.

R

Yo también lo vi, salia MaPaCHe robando cartas Magic.

Scerin

los gitanos cuanto mas lejos mejor, se les lleva a una balsa gigante y al medio del oceano a todos. te vienen siempre de 2 en 2 o de 3 en 3 y te quieren robar, le pegas una ostia, te vienen mas gitanos que personas que habia en la manifestacion de NO A LA GUERRA.

P.D un chiste: ¿Que es un gitano corriendo? El culpable

Deckard_29

Al final no van a emitir el programa.

Les han robado unos gitanos la “fragoneta” con todo el material

PD: Perdóname señor por caer en la tentación.

Zendel

"Luz, fuego, destruccion..."

S

el programa es el de Únete a un equipo. Es el mejor programa de reportajes que existe en la actualidad. El reportaje de los gitanos, el de vagabundos, el de la ciudad de Huelva y muchos más han sido muy muy buenos. Os recomiendo verlo, son los miércoles de 10 a 11.

b0ttY

Los estaré viendo, muchas gracias chuchis

0rL4tR3

estan falto de ostias los jodios^^

Er_ToNy

os han sirlao muxo los sius eh JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • b0ttY
  • JoNSuaN
  • Gelion
  • Danrex
  • Tig
  • Gasolina