Retiran 'Benny Hill' por "machista y retrogado

SgtOpio

http://www.20minutos.es/noticia/220365/0/benny/hill/serie/

Menudos cojones, quién se puede sentir ofendido por eso? Si era cojonudo xDDD

Lo que no sabía que en Inglaterra estaba retirada también... Esto es la ostia.

bakanly

Malditas feministas y falsos progresistas. Benny Hill es un clásico y lo será siempre. Siempre estará en mi corazon.

Ahora, como empiezen a echar mierda sobre Mr.Bean, van a rodar cabezas.

Kenderr

Pero bueno que mundo es este! Asco de gente politicamente correcta.

George-Bush

Recuerdo cuando lo veia con mi padre por la tarde al llegar del colegio... ;(

http://www.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0

darkavm

¿Que ha pasado con el titulo?

M

Y la famosa melodia xD

sbG

la mejor canción de la historia, jodidas mujeres, siempre jodiendo
paparapapapapapapapapapapapapapp

maRc

Extraído de la Wikipedia:

Is Benny Hill Still Funny?

On 28 December 2006, Channel 4 broadcast the documentary Is Benny Hill Still Funny?. The programme featured an audience that comprised a scientific cross-section of young adults who had little or no knowledge of Hill's comedy style. The aim was to discover whether or not the "politically incorrect" criticism of Hill was valid to a generation that enjoyed the likes of Little Britain, The Catherine Tate Show and Borat. The participants were asked to watch a 30-minute compilation that included examples of Hill's humour from both his early BBC and later Thames shows. The responses were continuously measured and the results demonstrated that nobody took offence at any of the sketches shown. In addition, the "appreciation" figure was revealed to be very respectable, which would have guaranteed a series commission had it been a modern television pilot programme. Hill's silent "Wishing Well" sketch was discovered to be the most popular. Alternative comedian Ben Elton, a harsh critic of Hill in the 1980s, was interviewed in the programme. Although still having reservations on certain aspects of Hill's sketches, Elton admitted he was an admirer of Hill's talent and abilities as a comic performer.

RPV (y anglófobos): Hicieron una prueba con gente joven que no había visto nunca Benny Hill, para ver que les parecía.
Nadie dijo que le resultara ofensivo.

Li0nheart

#8

No me creo que alguien no haya visto nunca Benny Hill.

DjinnSade

#2 apoyo con mr.bean

Loker

hacia años que no veia nada de benny hill, me acuerdo que lo emitian en la2, creo recordar, y mi madre muchas veces no me dejaba verlo xD pero era la poya

CARCELERO

Ese tio era el amo, sobre todo la musikita

Txentx0

Hacia muchos años que no sabia de este tio, habia oido hablar de benny hill, pero no sabia que se referian a el

M

ZAS! En toda la boca.

Eso le haria yo a las feministas de mierda que prohiben un clasico por ser retrogado Y UNA MIERDA! Ellas si que son retrogadas.

Judas

Yo creo que nos estamos volviendo todos unos gilipollas porq ahora nos vienen con que Benny Hill es malo y que pasa que en los 90 era bueno, es un show para entretenerte un rato y nada más, en cambio ahora nos masacran con programas de salsa rosa a todas horas que es todo basura,si benny hill levantara la cabeza.

Lo próximo que diran sera que el equipo A enjendra violencia xD

Gallagher_JC

#9
Verla si, pero dudo que sepan que es Benny Hill, simplemente una serie mas que siempre ha estado ahi xD.

Salu2

alexander

Quien diga que Benny Hill no es machista y retrogado está negando la realidad, otro tema muy diferente, es que eso se maotivo para retirarla o no.

Judas

ahora se lleva ser moderno :D

me fan nº one retro

Dj_Sergio

jajajajaaj que recuerdos
benny hill > all

aunque esto del humor ingles no se si es mejor benny o mr bean...

Alatriste

tipica escena 862353489 tias detras de el curzando la pantalla, y entonces 862353489 tias hullendo de el con la musika...joder era la polla

kedu20

#4 ajajaajjajajajaja xDDDDDDDDDDD putoamo

thunder_89

mr. bean si que lo tenian que prohibir dios es que es malisimo yo n ose a quien le puede hacer gracia a mi como mucho me hace sentir verguenza ajena...

BaRtoZ

Yo nunca he visto Benny Hill, pero si algo no me gusta en la tele, cambio de cadena... porque coño se quejan? a mi me producen nauseas los programas de la prensa rosa y no me quejo.. asi que ellas podrian hacer lo mismo coño.

thunder_89

#23 he visto en la tv videoclips de reggeton muchisimo mas dañinos para la mujer que cualquier programa y nadie se arranca los pelos.

SgtOpio

#23 No has visto nunca Benny Hill??? No tienes corazón!!!

IAF

Tan machista q solo habia hombres actuando... disfrazados de mujer!!!

Usuarios habituales

  • IAF
  • SgtOpio
  • thunder_89
  • Judas
  • Gallagher_JC
  • maRc
  • George-Bush