Revolution - 1ª Temporada

Ruud_Gullit

#390

Esto encontré

http://www.todosobreseriestv.com/category/audiencias/

1
dovitodkb

#390 por si quieres otra página, con los datos de todos los capítulos de la serie: http://tvseriesfinale.com/tv-show/revolution-season-one-ratings-24395/

ziordo

se está haciendo de rogar el capítulo en hd en tpb...

ziordo

Revolution.2012.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

ratontm

La virgen, que mal actúan todos. xD Excepto el tío de breaking bad, el resto es que pff. Son bastante malos. Además de que se esta desmadrando ya un poco la serie..

1 comentario moderado
pyroslipknot

#396

1 respuesta
Birras_cs

CAPITULAZO

Verslayer

#397 Parece que en este episodio avanza la trama y no es relleno (del todo) xD

spoiler

Saludos

2
pitutase

Yo ya la he dropeado, me faltan por ver dos capitulos.

Si cuando termine la season veo que los comentarios son positivos puede que la retome en los parones.

picHuLin

No entiendo tanta queja por las actuaciones. No son para nada malas. Ahora, el casting es de chiste. Todos guapos. Y la caracterización. Siempre limpios y peinados. Por lo demás la serie es más que entretenida y ha avanzado más en estos capítulos que muchas series en 3 temporadas. Cada capítulo hay algo nuevo

HG_Tevez

Esta bien pero tanto como capitulazo tampoco hay que pasarse

factonni

para lo uqe estábamos acostumbrados es un capitulazo xD

spoiler
2 1 respuesta
Arutha

Acabo de descubrir que Miles es el padre de Bella Swan en Crepusculo. Que bajo me ha caido.

Berraco

Gustavo Fringe era el que le ponía la voz al juego de mortal kombat?? su puta madre como me ha recordao en el minuto 2:20 del trailer

Bitelchus

¿Se ha filtrado el 9?

Revolution_2012_S01E09_Kashmir_HDTV_x264-LOL_[eztv]

O es el que toca?

#408 ya me contarás.

2 respuestas
neiclon

#406 Creo que es un fake

ziordo

yo lo estoy bajando lol

#406 es un fakens de los de "vete a ____ y consigue la contraseña" y tal

1 respuesta
B

#403

Completamente de acuerdo, mcguiver lives! Surrealista xDDD.

neiclon

Comprobado, el 1x09 es un fake

Marmoth

Porfin me he puesto al día joder, el capítulo me ha parecido bastante decente, el final me ha dejado con una buena cara de wtf.

spoiler
1 respuesta
ziordo

#411 ponlo en spoiler que a mí me han quitado el comentario por decir lo mismo xd

Inmolatus

Joder no se ni porque sigo viendola, medio capitulo mirando cosas por internet mientras para poder soportarlo, cosa mas soporifera de serie.

1
-L0B0-

Con los 2 últimos se estaba poniendo interesante pero hoy la han vuelto a dormir un poco..

factonni

hoy ha sido un relleno loco se diga lo que se diga

spoiler
Pyronhell

Yo lo siento pero no puedo más, cada capítulo es más absurdo que el anterior, la trama cada vez da más pena y los actores no ayudan.

La prota que está buenísima y ni aún así. La mataba.

Sn00py

Acabo de empezar a verla, y el primer capitulo me ha parecido una mezcla entre un capitulo perdido de Jericho y Mensajero del Futuro... ¿recomendais que siga viendola?

2 respuestas
HG_Tevez

#417 esto es una descripcion de como es la serie

factonni

#417 leete un par de replys y podrás sacar tus propias conclusiones xD

deBurrows

pfff que mala costumbre tengo de no dejar las series a medias aunque se lo merezcan.

spoiler
4

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb