Revolution - 1ª Temporada

M

LA destrozaba a polvos, joder

4
ziordo

yo a puñetazos

6
7 días después
RocKst3aDy

oportunidad de 6 caps, la dropeo y desfavorited.

17 días después
Gublina

Buenas,

Ví cinco capítulos y la dejé aparcada, ¿merece la pena ver los cinco que me quedan?

¡Gracias!

3 respuestas
reci0

#454 NO

-L0B0-

#454 SI

SerginhoX

¿Qué creéis? ¿Va a tener una segunda temporada o será cancelada? Lo pregunto por si dejárla para cuando no haya mucho que ver.

1 1 respuesta
-L0B0-

A mi me extrañaria que tuviera otra temporada, pero si hay un momento en el que no hay mucho que ver es justo ahora xD

Pero que yo sepa no la han cancelado ni renovado aún.

HG_Tevez

Si tienes algo mejor que ver, vee esa

Ediem

Pura mierda. Solo apta para mentes simples o muy aburridas. Baje 4 o 5 capis, los veía mientras cocinaba o comía porque son malisimos, actores flojo, guiones estupidos y una ambientacion de risa.

gefea

#457 En principio si mal no recuerdo, iba a tener 12 capis y fue renovada para temporada completa de 22. Lo mismo que con Person of Interest el año pasado. Ahora ya que la renueven para una temporada más o no dependerá de si suben el nivel en los 12 que quedan para después del parón

quebeC

Yo abandoné la serie en el capítulo de Peter Pan y los niños perdidos. He oído que mejora algo a partir de ese, pero me gustaría saber la opinión de los que fueron más fuertes que yo y siguieron con la serie.

¿Recomendada para echar el rato o paso directamente?

1 respuesta
ziordo

#462 pssssssssché, mejora porque empieza a salir más Elizabeth Mitchell, pero aparte de eso...

factonni

#454 ssssno

ECL

da bastante asco, he visto hasta el capi 6 o 7 y es un coñazo, no la recomiendo!!

L0cC0

Hasta capítulo 6 y au. Poco tiempo libre y series mucho mejores ahí fuera. No merece la pena.

NoFiSoX

Creo que no se ha puesto por aquí.

La 1ª temporada (y única me temo) constará de 20 capítulos en lugar de los 22 que tenía confirmados.

http://www.formulatv.com/noticias/28760/nbc-reduce-dos-numero-total-capitulos-primera-temporada-revolution/

2
27 días después
HG_Tevez

Cuando vuelve esta serie?

#470 que crack soy, chocopunto para mi

2 respuestas
ziordo

#468 creo que por marzo

dovitodkb

#468 #445

Autorrespuesta.

2 1 respuesta
14 días después
sagha

voy x el capitulo 9 y cada vez me gusta mas la serie :)

1 respuesta
Arutha

#471 El 10 es el mejor.

26 días después
gaLiix

Nadie se anima hacer el post de la segunda temporada? Queda una semana para que empiece! :D

#474 Perdona era por llamarlo de alguna manera, entonces seguirá aquí ?

2 respuestas
ziordo

#473 en una semana vuelve la serie, no la segunda temporada

1 respuesta
B

esta serie la verdad que algo entretiene y con lo del apagon tenemos chicha. veremos que pasa con los capis que faltan

ziordo

#473 sí, aunque sospecho que seremos pocos los que sigamos xddd

1 respuesta
Lexor

#476 pocos pero gilip....digo fieles seguidores xD , yo tambien la sigo asique no os lo tomeis a malas que no quiero que el contador de agropecuario siga en aumento

gaLiix

Pues ami me gustó, es entretenida y a ver como continua, porque acabo de una manera muy interesante

HG_Tevez

Si somos un poco tontos por seguir esto, pero aqui estamos como unos campeones

1
neo-ns

Si la serie empezara con el ultimo capitulo emitido la cosa seria diferente, pero almenos para mi no estava nada mal, para pasar el rato y algo diferente.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb