Revolution - 1ª Temporada

B

He aguantado todo el puto piloto hasta el último segundo para hacer un Shift+Supr basto basto y venir aquí y meter mierda a la serie. Me he sorprendido con los comentarios de "Me ha gustado", "Esperaba menos". Cuando acabe todas las series que sigo y me molan quizás me bajo el 2 o 3 y los veo (si seguís diciendo que está bien). Aunque tengo pendientes de ver The Killing (T1 entera) + Twin Peaks desde hace eones. Aparte ya empieza Dexter :D.

1 respuesta
darkavm

#121 Deja The Killing y ponte con Breaking Bad.

8 1 respuesta
Gublina

¿A nadie le ha recordado un poco a los juegos del hambre?

B

#122
Si no disfruto al 100% con la serie no quiero ponerme. Tiene demasiada calidad para verla y aburrirme.

1 respuesta
Netzach

#119 En un país con 300 eso debería ser malo xD

#124 A ti también te aburre BB?

1 respuesta
darkavm

#125 Pero no lo es; teniendo en cuenta las audiencias medias de cada semana y, sobre todo, del canal, el piloto ha sido un exitazo. Veremos si se mantiene.

2 respuestas
Netzach

#126 Aún no he visto el capítulo, lo iba a ver por la tarde pero estoy viendo Stargate SG1 y se me pasó la tarde volando xD

marveen

#126 Y contando también que hubo pre-air en internet. A mi no me ha disgustado, la verdad es que no creo que llegue a ser una gran serie pero es potable.

B

¿Para cuando el 2º cap?

2 respuestas
drEk

#129 No lo has encontrado? Salia hoy!!!

kabra_jigsaw

#129 Supongo que lo emitirán el lunes que viene

dovitodkb
spoiler
3
Uriel246

Nose que escusa pueden dar para que la electricidad se "apague" y no vuelva mas.

Huele a la tipica trama super enrevesada tan jodidamente liosa que cuando llega el momento de dar una explicacion, a los guionistas no se les ocurre nada.... entre eso y las "peleitas" creo que voy a pasar.

T
spoiler
5 4 respuestas
B

#134

spoiler
1 respuesta
ziordo

#135 yo estoy de acuerdo contigo, pero en este caso es muy exagerado :-/

B

Pues yo en el piloto no lo vi tan exagerado. Será que las típicas de acción de los años 80 o las de fantasía pseudo-realistas que hemos estado viendo durante toda nuestra vida no son "falsas".

#138
EJAOEJAOE. Es basura. ¿Seguro que no tienes nada pendiente de ver? Aparte en nada ya vienen Dexter, New Girl... igualmente no pierdes nada dándole un vistazo rápido. Si al minuto... 15 o 18 la quieres seguir viendo adelante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#137

Tengo el capítulo descargado. ¿Me lo recomiendas?

2 respuestas
Ephectx1

Al ver el final no he podido evitar pensar que esta serie es Lost 2.0

1 respuesta
neiclon

#139 Ojalá, yo la veo más como un "Juegos del hambre" mezclado con Terranova... aunque el capitulo no estuviera mal, creo que irá perdiendo fuelle.

mTh

Muy flojito el piloto... le daré un par de capítulos por aquello del que dirán, pero no preveo seguirla.

Meiven

#134

Mi teoría lo puse más atrás

spoiler

#138

No está mal. Habrá alguna escena que dirás qué mierda es esta, pero bueno.

2
factonni

recomiendo varias cosas a la gente uqe tenga pensado ver la serie especialmente a los que ya la odiais tras el piloto

spoiler
1
GABEDSGN

#134 Lo has clavado con las preguntas xDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que me recuerda a Terranova en el sentido de que va a ser la tipica serie con ñoñerias y que van a acabar cancelandola en la primera temporada antes de que puedan explicar nada xD

B

No creo que la cancelen. ¿Apuestas? Llegará a las 4-5 temporadas.

neiclon

Yo creo que tiene toda la pinta de seguir la linea de Terranova. El primer capítulo medioqué y luego irá perdiendo con episodios absurdos.

Yo también creo que cancelarán antes de poder explicar nada.

1 1 respuesta
dovitodkb

Hasta que no veamos las audiencias y cómo se desarrolla las tramas en los próximos dos o cuatro capítulos es hablar por hablar sobre si cancela o renueva. Vamos, creo yo :P

HG_Tevez

No creo que llegue a la segunda temporada, y si lo hace me sorprenderia mucho

Hoverboard

Me huele a muchas otras series de 38 minutos de paja y 3 de parte interesante. El primer capítulo ha sido un gran psé, le daré unos dos o tres mas de margen aunque tiene muchos aspectos de serie de adolescentes que no molan.

1
Eterno

Joder, menudo plagio de "Mensajero del futuro".. Creo que he visto a Kevin Costner en caballo y todo..

1

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb