Revolution - 1ª Temporada

ziordo

Para mí lo peor de la serie es Charlie

4 2 respuestas
marveen

#181 +1000, y la verdad es que me he aburrido bastante durante el capítulo. Seguiré viéndola, pero no estoy muy entusiasmado...

HG_Tevez

alguien tiene subtitulos para 720pHDTVx264?

factonni

#181 hazme caso

Birras_cs

Cuando mas tiempo miro a la Charlie mas fea me parece, no se si sera por el asco que le estoy pillando al personaje o es ella asi.

3 1 respuesta
ziordo

#185 no tiene nada que hacer contra su madre

Juliet <3

ZalY
spoiler
A
spoiler
GR33N

Qué sopor, topicazo tras topicazo, sabes como va a acabar cada escena con ver el primer fotograma.

Y concuerdo, Charlie merece morir.

2
-L0B0-

Sí, pero seguro que todos veréis el tercero.. :palm:

2 respuestas
Woh

#190 logicamente para tener una opinión que valga la pena tienes que verte más de dos o tres capítulos. No sé tú pero yo muy pocas series las dropeo en le capítulo piloto.

1 respuesta
-L0B0-

#191 Pues eso mismo es lo que yo defiendo. Pero si te das cuenta llevamos 7 páginas de "vaya mierda", "que fantasmada", "yo la dropeo".

Sobretodo lo que me hace mucha gracia es la gente que postea para decir que deja de ver una serie, como intentando convencer al resto de que tampoco la tienen que ver xD

Heree

alguien mas no aguanta a charlie? se me hace insoportable verla.....

1 respuesta
opk

#193 Solo tienes que leer esta misma página.

GR33N

#190 Si he visto entereas Flash Forward y Terranova, podré con esta, pero eso no quita para que sea una puta mierda.

#196 enteras...

1 respuesta
neiclon

#195 Bueno, enteras enteras... más bien lo que duraron.

1 respuesta
HG_Tevez

Pues a mi se me hace entretenida, si reconozco que tiene topico tras topico, que los personajes son malos y que es una fantasmada pero oye para pasar el martes a la noche cuando no hay nada mejor pues si que me vale

1
Headhunt

El primero me ha parecido como uno de los de relleno de Terra Nova, pero por lo menos las escenas de lucha no están mal. Y esperar a que le metan la típica trama ultrasecreta de JJ Abrahams (aunque ya ha empezado), eso hará que mejore algo. De todas formas creo que la abandonaré en el capitulo 4, si no hay un cambio drástico.

Pregunta spoiler
1 respuesta
ziordo

#198 las armas están prohibidas

#200 mira el espósito qué mosquetón usa xDD

y si te fijas en el piloto el hermano de Miles le dice "para estar prohibidas bien que llevas tú una" o algo así

1 respuesta
Headhunt

#199 Pero supongo que para los de la república de Monroe no están prohibidas y usan mosquetones y espadas chusteras.

#199 Pero el Espósito usa una pistola y solo los más de alto rango usan pistolas o ametralladoras para protegerse o les protejan, es como si las balas fueran escasas o muy muy valiosas. Por ello a la carne de cañon (soldados rasos) no la dejan malgastar balas.

1 respuesta
eduSin

a mi la serie tras el piloto me parecio 6/10, nada del otro mundo, y ayer me puse el 2º y acabe dormido por el minuto 20 o asi
me parecio aburridisima, como si fuera un capitulo de relleno ya en el 2º capitulo..

Galdor

Le voy a dar un par de capitulos más de margen, pero no me ha convencido nada.

Yo no se si he visto hace tiempo un trailer largo de esta serie o que por que era deja vu tras deja vu.

T

No quiero ir de entendido ni nada pero me da que no van a renovar. Terra Nova tenia mas potencial y ademas tenia dinosaurios que creas que no mola y viajes en el tiempo. Es solo mi opinion y me puedo equivocar pero para mi que esta cae en la 1 temporada.

Aun queda mucho por ver pero bueno yo lo voy dejando caer. Se aceptan apuestas ;)

EDIT: No solo me baso en compararla con Terra Nova, pero en terminos generales no le encuentro salida, por lo menos como serie de ciencia ficion (aunque lo sea) Desde mi punto de vista le sobran flipadas de arcos y espadas (es ver una y me entra un bajon) y mas explicaciones coherentes que no tienen por que ser reales pero almenos tragas (como Fringe), no nos podemos escudar en la excusa de "a una serie como esta tampoco hay que rebuscarle el sentido por que es ciencia ficcion". Por otra parte tampoco creo que quieran enfocarla en ese sentido de sci-fi mas que alguna sobrada que se inventen y parece que va mas centrada a las tonterias de los personajes , sus relaciones , la vida familiar y sus paseos por el campo y paisajes desolados

amk

vaya puta mierda de serie, a ver si salen las tetas de nora y dejo la serie.

3
quebeC

Tras ver el segundo, la cosa tiene que mejorar mucho para que no cancelen la serie. Lo cierto, es que Charlie es un cáncer, la doctora es un ex-boina verde o no me lo explico

spoiler

Por cierto, ¿tiene que llevar un iphone? ¿Esta señora no conoce los DVD o un pendrive?

Xnito

Joder le sacais pega a todo#205 no puede llevar las fotos de su familia en su movil? yo gran parte de las fotos mias las tengo en el movil o en el portatil pero vamos que claro es mejor llevar una tarrina de dvd xd mas fantasmada era Lost en muchisimos aspectos y no caia tanta mierda.
Dicho todo esto no me parece tan mierda la serie

1 respuesta
quebeC

#206 Tampoco te ofusques. Lo único que vengo a decir es que me parece supercutre el Iphone con la funda rosa. Es que a veces la serie despide un tufo a cutre que me puede y tengo que venir a compartirlo. Quizás sea pronto y todas esas fallas puedan corregirse. Seguro que más temporadas que Terranova tendrá, ya que está serie parece bastante más barata.

Aprovecho el post para decir que odio con toda mi alma a Charlie, al guaperas y al niño asmástico. Un punto a favor de la serie, a parte de G. Esposito, ha sido el final del capítulo

spoiler
_Akiles_

Yo ya he tenido suficiente con 2 capis.

ZeroS05
spoiler
spoiler
2 1 respuesta
WiLLy2002

Veremos a ver como avanza, pero vaya he visto jericho, y le da mil vueltas a esta cosa..

2

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb