Rick and Morty - 7ª Temporada

Vhsephi

#270 a ver es que tampoco ha sido un "top" como dicen algunos XD

Si que ha sido un capítulo muy Rick y Morty más por

spoiler

pero a mi me hubiera gustado que jugasen un poco más con ese tema más que por los traumas.

1
Andre333

Brutal. Los ultimos 6 min son oro puro.

Recordando literalmente 3-4 caps de temporadas anteriores diria que este y el de espaguetis entran en el top 10.
Y el primero para mi entrá en el top 15 facil.

Muy buena temporada.

Salvo el de total recail y de obama los demas muy buenos

Andre333

#252 yo igual.

Y lo de los patos jajaj

grivcon

empecé el domingo para vermela estas navidades y el 4:

spoiler
2 respuestas
Slade_Wilson

#274 Directo a la patata

3 1 respuesta
Andre333

#274 #275 esta parte fue brutal. Para mi un de los top 10.
Lo tiene todo, lloras de risa y lloras de tristeza.

La parte donde

spoiler
MustangZaba

Me la he visto esta semana. Indudablemente el 4 y el 5 los que más me han gustado, los demás, menos o más, me han parecido poco destacables o no al nivel que le recordaba a esta serie

Echo de menos episodios como el de la poción del amor, el de los parásitos o Jerry volando por el cielo porque ha perdido sus zapatos

Me voy a volver a ver las seis primeras temporadas en las siguientes semanas

Seyriuu

A mí este último me ha parecido bastante decente, aunque hay dos cosas que le han faltado:

spoiler
1 respuesta
aka97

#278

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#279

spoiler
29 días después
SikorZ

Se sabe cuando sale en español?

1 respuesta
Andre333

#281 el que? La última temporada? Ya esta

1 1 respuesta
SikorZ

#282 Ah si? no lo sabia y como no tengo HBO Max ni lo veo por ahi... Supuse que todavia no habia salido

1 respuesta
Andre333

#283 pues la tienes entera ya hace mas de un mes.

1 1 respuesta
SikorZ

#284 Pues a ver donde la encuentro, muchas gracias, da gusto encontrarse una season del tiron...

1 respuesta
Rastrojo

#285 pues te iba a poner la web donde la vi, pero ha chapado. La dejo por si vuelve en un futuro

Es una pena, había varias series más.

1 respuesta
Vhsephi

#286 jajaja, esa misma le iba a mandar yo que era por dónde lo sacaba XD

25 días después
shortyStyle

En los últimas semanas me he zampado todas las temporadas por primera vez y he repetido algunos de los capitulos que me han gustado de distintas temporadas, no tengo esa nostalgia de las primera temporadas, pero me sorprende ver tanto comentario negativo de esta temporada, según mi opinión, a mi me ha parecido muy muy buena, sin nada que envidiar de otras, tiene unos pocos capítulos que metería en el top 10-15 de toda la serie, otros que son entretenidos sin más, y luego hay un par que no creo que vuelva a ver, como el de los números y el de Poopybutthole.

Y el último del agujero, buenísimo, de mis preferidos!

La putada es que hasta 2025 no hay nueva temporada y ahora me he quedado con un mono tremendo.

1 1 respuesta
ZaPa_

#288 Bienvenido a MV, donde cuanto mas hater seas de todo, mas guay te crees...
Este año te sacan el anime de rick&morty, lo que no sé es cuando.

1 2 respuestas
Taureny

#289 No es criticar porque sí, había mucha expectación por ver como se iba a desempeñar la serie con la marcha de Justin Roiland.

La temporada en mi opinión empezó bastante mal y muchos sentimos miedo de que la serie pudiera tomar un rumbo de decadencia, pero acaba teniendo muy buenos capítulos.

Es normal que todo fan estuviera ojo avizor con esta temporada.

1
aka97

#289 Pues como algunos les puede gustar, otros tienen todo el derecho de que no les guste. De estudio a las personas que acusan a otros de "Haters" solo por dar su opinión, es un foro dude.

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags