Rick and Morty - 7ª Temporada

Ilmanroth

#30 si mal no recuerdo, la temporada anterior solían subir el capítulo el lunes a las 6-7 de la tarde.
Pero vamos que si no me equivoco, en EEUU aún no ha salido, suele ser de madrugada. Piensa que allí son varias horas menos que aquí.

1 1 respuesta
13malkavians

#31 No se porque pensaba que ya lo habrian estrenado anoche en EEUU, pues nada, a esperar unas horitas mas, que despues de lo que se ha esperado, no es nada...

Go Evil Morty Go

1
13malkavians

Ya disponible

1
ToTuS

Visto, me he partido con la escena de la hormigonera.

Ilmanroth

Me a parecido brutal el capítulo.

Benzac

donde se puede ver la serie?

1 respuesta
Ilmanroth

#36 HBO Max

Cryoned

las voces dan el pego todo el capítulo, no se va a echar de menos a roiland en ese sentido.

el capítulo en si, muy flojito para un inicio de temporada

7 1 respuesta
PeandPe

Me ha parecido muy flojo

marveen

#38 venía a decir lo mismo

Taureny

Coincido, quitando cuatro paridas que si me han sacado alguna risa, bastante flojete, sería irónico que la marcha de Roiland se acabara notando en todo menos en las voces...

Vhsephi

bueno pues visto el primero.

Un inicio un poquitín flojo, pero el próximo parece que tendrá algo más de chicha.

por cierto, Intro del anime y primeras impresiones dle director

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Muy flojo

Angeleschale

Sinceramente está temporada nueva si me gustó, aunque podría haberle faltado un poco más de impacto, pero es muy interesante

BigmAK

Cada vez que veo en este tipo de series que meten un famoso me hecho a temblar y recuerdo lo mal que acabaron Los Simpsons... por dios que no pase..

Capitulo flojito para mi gusto.

13malkavians

Creo que coinidimos todos, flojito...
Espero que no empiecen a meter muchos famosos y cosas de esas, no le pega a esta serie. Vale que un famoso doble a X personaje de la serie, pero no empecemos a hacer como los Simpsons, por favor

Hay que volver al canon para que esto mejore

1
Slade_Wilson

#42 Tiene que ser una trolleada. Si hasta el japo está leyendo lo que tiene que decir...

1 respuesta
Vhsephi

#47 ah... pero que te piensas que cada vez que muestran al director de algo hablando delante de una cámara está dando realmente su opinión y tiene libertad para decir lo que quiera?

1 respuesta
Slade_Wilson

#48 No, pero por lo menos memorizarse el discurso

1 respuesta
Vhsephi

#49 imagina lo que habrá sido para el hombre adaptar una serie protagonizada por un viejo borracho, drogata, vividor follador que se tira pedos y eructos acompañado de un nieto subnormal a un anime... le habrá costado lo suyo al hombre XD

aka97

Es unanime...

De regular a mediocre el primer capitulo, comenzamos con el pie izquierdo. Espero que la temporada mejore.

CaptainHowdy

Si, yo también estoy de acuerdo en que este ha sido flojo. Y es raro porque R&M suele tener inicios de temporada más fuertes, esperemos que se quede en algo puntual.

ReEpER

Capitulo sin morty ... pues eso.

Big_Boss7

Vengo a ser la opinión disonante.

Gran inicio. Nos debían un capítulo estilo Hangover. Y además, la guinda de la torta fue que al fin, una historia de fondo que nos ha acompañado muchas temporadas, tome el protagonismo de un episodio.

5
Ekarus

En hbo vienen ya con el doblaje en español?

1 respuesta
Pitter

#55 Si

1
Slade_Wilson

Visto por fin el primero.
Muy decepcionante, mal inicio de temporada. Pocas cosas han logrado hacerme reír en el episodio.

B

Las otras temporadas han sido una mierda y con solar opposities pasa igual.

Mega-Ninja

Pues ami me ha gustado.

Vhsephi

yo solo tengo una pregunta... Al señor ojete

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags