Riese - MiniSerie Online de SyFy

Tunnecino

Antes de nada, he de decir que primero he buscado con ambos buscadores en el foro algo relacionado con esta serie, pero no lo he encontrado, así que me animo a crear una especie de post informativo, ya que me parece interesante.

Sinopsis

Syfy.es se enorgullece de presentar la galardonada serie digital Riese: La caída de un reino. La serie online ambientada en la estética steam punk reúne a un amplio elenco de actores y actrices del género fantástico.

La historia sigue a Riese, la fugitiva princesa del Reino de Eleysia, que ha sido derrocada por una poderosa sociedad llamada La Secta. La malvada emperatriz Amara ha proclamado a Riese una traidora, así que ahora deberá eludir a sus perseguidores con nada más que su ingenio y la ayuda de su lobo acompañante, Fenrir.

Narrada por Amanda Tapping (Sanctuary, Stargate), la serie también cuenta con gran cantidad de intérpretes de reconocido talento como Christine Chatelain (El coleccionista de huesos), Sharon Taylor (Stargate Universe), Ben Cotton (Harper's Island), Allison Mack (Smallville), Ryan Robbins (Caprica), Patrick Gilmore (Stargate Universe), Alessandro Juliani (Battlestar Galáctica) y Emilie Ullerup (Sanctuary).

+ Información

Promo

Episodios

Están disponibles en el canal de youtube http://youtube.com/riese. Consta por ahora de tan solo 10 episodios, doblados al castellano por las voces habituales de los actores anteriormente mencionados.

A pesar de durar apenas 9 minutos, pinta bastante bien.

1
Narayan-Sama

Tiene buena pinta. Esta tarde me pongo a verla. Además me gusta la selección de actores. Ryan Robbins me molaba mazo en SG Atlantis.

M4v3rikj3j3

Muy entretenida, btw, me fo a la prota, y la espia rubia con cara de "tu mefo? pues yo tb a ti" xD

Por cierto mas capitulos cuando? es semanal? mensual? fin de temporada?

Tunnecino

Como dicen en youtube, espero que ocurra como con Sanctuary, y más con Amanda Tapping de por medio, que de ser online pasó a ser serie en sí, y con 3 temporadas si mal no recuerdo. Además con estos actorazos...

Kenderr

Le echare un ojo, pinta bastante bien.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Tunnecino
  • M4v3rikj3j3
  • Narayan-Sama