'Ripley', del creador de 'The Night Of' | Netflix

Kiupah

Cada plano, cada detalle es una locura, en blanco y negro tiene su encanto pero si estuviese a color sería un goce tremendo.

Llevo vistos los 4 primeros, mañana me veo lo que me queda.

spoiler
1 respuesta
nobody1

Acabada, muy muy buena

1
liebgott

La serie me aburre 1000, pero tiene un noseque que impide dejarla

2 respuestas
Vhsephi

#33 a mi me pasa lo mismo... se me hace muy lenta y enterna pero oye... quiero ver más.

será la ambientación y la captura de los escenarios supongo XD

1 respuesta
_Akiles_

Pues terminada, muy buena, me ha gustado mas que The Night of y eso ya es decir.

El unico pero que le pondria es la escena que comenta #31 del capitulo 3.

Es raro ver algo asi en Netflix, esto seria otra joya de la HBO.

Vhsephi

pues terminada y la verdad, me cuesta decir quién es más imb*cil

spoiler

En fin, buena fotografía, buena dirección pero en lo que es en thriller, floja floja

willyanson

De lo mejor que he visto en años, magnífica y solo llega a dos páginas este post, lo que os estáis perdiendo, esto es en cine en MAYÚSCULAS
Que fotografía, que planos y vaya interpretación de James Moriarty y de Maurizio Lombardi, no conocía a ninguno de estos dos actores...

1 respuesta
chiptune

#37 El actor se llama Andrew Scott, Moriarty es el papel que hacía en Sherlock.

_Akiles_

Por cierto, el director de fotografia detras de la serie es el mismo que trabajo en There will be blood (Pozos de ambicion), Robert Elswit.

Kiupah

#33 #34 Se os hace lenta una serie de 8 episodios, no sé si esperáis coches volando y disparos.

spoiler
1 2 respuestas
liebgott

#40
No se que tendra que ver una cosa cn la otra, tipico comentario de pretendido elitismo intelectual

1 respuesta
Vhsephi

#40 que tiene que ver algo de un asesinato con coches volando y disparos XD? Menuda comparación madre mía...

1 respuesta
Kiupah

#41 #42 Es un decir, como que si no veis acción y que estén pasando cosas cada 5 minutos os aburrís y se os hace lenta. Prefiero dármelas de intelectual que postear en este hilo que me aburro, pero la sigo viendo porque si.

1 1 respuesta
Vhsephi

#43 no es tema de que haya acción, con persecuciones y peleas de kung fu.

Simplemente que si el capítulo dura unos 50 minutos no se tire

spoiler
1 respuesta
Kiupah

#44 Pues yo creo que eso es la esencia de la serie y lo diferencial que puede ser a otras versiones. Yo desconocía la novela ni había visto la peli de Matt Damon, pero veo un acierto el adaptar una historia de esta manera a lo que el director quiere plasmar y cómo quiere contarla.

1 1 respuesta
Vhsephi

#45 si no digo que no... solo que para mí se me hizo eterno nada más XD

Yo tampoco he visto la peli, y la novela recuerdo empezar a leerla pero la tuve que dejar porque se me hacía bastante pesada.

Pero créeme, me molesta más la estupidez de la policía o la chica, que lo de la barca XD

también, huelga decir, que a mi los thrillers con asesinos que me molan es cuando les tocan los huevos a la policía, vamos, cuando es super inteligente y se burla de ellos.

Ripley lo que tiene es una potra de cojones XD

1 respuesta
Kiupah

#46 A mi las únicas cosas que no me convencen son

spoiler

Pero bueno, más allá de la historia que en general está bien, cada plano y cada detalle es de lo mejor. Y una cosa que me he dado cuenta es el gato como testigo, algo que en The Night Of también se veía.

2 1 respuesta
Vhsephi

#47 si los detalles están muy bien, y se nota que hay mucho mino tras las cámara spero como dices

spoiler
1
15 días después
Ismelldrama

Que buena. Muchísima calidad para ser de Netflix.

1 respuesta
Stone20

La serie es maravillosa, la fotografía preciosa con ese blanco y negro que le da un tono tenebroso al ambiente.

Se cocina a fuego lento y la tensión sube por momentos. Consiguen ponernos de parte de un personaje tan siniestro.

Os recomiendo también "A pleno sol". Es un Ripley distinto el de Delon, pero el final me parece mejor.

1
Rivendel

#49 es de showtime

1
zeN2k6

Mira que me encantó the night of, pero el blanco y negro me da toda la pereza.

1 respuesta
HeXaN

Tres capítulos vistos y enganchado. Menudo nivel.

Kiupah

#52 Yo creo que con la fotografía que tiene se podría disfrutar más a color, pero también le da un toque más oscuro y más cruel que pega con la serie.

Si te gustó The Night Of te va a gustar esta, tiene similitudes pero va de menos a más, en cambio The Night Of tiene el mejor piloto que he visto pero a partir de ahí va cayendo poco a poco que es normal también porque el primer capítulo es una obra maestra.

1
songaila

Terminada ayer y para mí por ahora mejor serie del año. El último capítulo es de 10.
Steven Zaillian por favor no te jubiles nunca. Qué planos y qué guión.

1
SiCk

A mí me ha encantado.

spoiler
duracel

Me ha encantado la serie, la mezcla de la fotografia y el audio tan cuidado hace que en los momentos donde prácticamente no hay dialogo no te aburras y te mantenga atento e intrigado.

Hacia mucho tiempo que no veía una serie así y he tenido una sensación rara y es que me he dado cuenta de que muchas series se me hacen bola y pensaba que era por lo que han comentado mas arriba de que "no ocurren cosas " "accion" serotonina rapida tiktok etc... Y la cuestión es que no es así, simplemente las series que estaban saliendo son basura y no te ofrecen la calidad que ofrece esta para que en situaciones donde no esta pasando absolutamente "nada" te quedes colgado observando y disfrutando del momento de paz y tranquilidad e intriga que transmite la serie.
Estoy seguro que en otra la habría quitado al capitulo 2-3 y no ha sido así.

1 1 respuesta
Rivendel

#57 es una serie de detalles y todos son importantes, incluso los que no son te quedas pensando si lo seran y como se v ahilando todo...
aun me queda el finale y como me estoy gozando este tremendo show

wajaromau

Ayer la empece, muy bueno el piloto, se viene seriote.

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Kiupah
  • Vhsephi
  • _Akiles_
  • darkavm
  • porcho
  • Ilmanroth