R.I.S - La C.S.I española con José Coronado

AG

En esa última foto Coronado parece Sardà con mala leche

1 mes después
darkavm

Estreno este domingo a als 22:00 sustituyendo a los capitulos repetidos de Aida.

Va a ser una jodida mierda pero va a tener una audiencia brutal, como pasa con todo lo que estrena Telecinco.

E

Que va yo ni lo veo 1 segundo, porque me parece tal frikada que mi cabeza se colgaría.

darkavm

Estreno hoy en Telecinco.

La veré, aunque solo sea para que me de la R.I.S.A

ruben132

Tele de calidad, sí señor.

DiosUniverso

DARKAVM --> q significa r i s? GRACIAS XD

Txentx0

Haber la cantidad de verguenza ajena que es capaz de producir

darkavm

Me ha sorprendido la serie, esta muchisimo mejor de lo que esperaba, muy bien realizada, guión interesante (aunque muy predecible) y unas interpretaciones bastante buenas.

El problema que tiene es que es buena porque es una copia descarada de CSI.

Es que no es un remake, es una copia plano a plano, situación a situación de CSI y otras series americanas.

Nada mas empezar el capitulo hay un plano que toma la ciudad desde el cielo, que es descaradamente clavado a uno de ALIAS.

Jose Coronado hace del Horatio español y todos sus compañeros son personajes de CSI actualizados a la española.

Ademas se permiten ciertas licencias, como que la forense de la serie haga trabajo de campo y se vaya a estudiar los cadaveres a la escena del crimen.

Y luego las reconstruciones de los crimenes, con los mismos efectos visuales que tiene la original, distorsionando voces o con juegos de imagenes.

En fin, no me cabe duda de que será un exitazo y por una parte bien merecido, porque de lo malo, es de las mejores series españolas que hay actualmente.

SeiYa

#39 POR FAVOR ES MALÍSIMA

UNA AUTÉNTICA PUTA MIERDA

Lo poco que vi:

1º La interfaz de los ordenadores. Van de futuristas cutres así con relieves en photoshop de 5 minutos y en inglés XD

2º Las huellas dactilares la pone en un "3D falso" trackea los puntos importantes de la misma para hacer un polígono con un "resumen" de la huella para buscar compatibilidad, se pone a buscar y nada, ni 5 segundos y encuentra una huella.

Curiosamente, la huella con la que le ficharon era EXACTAMENTE igual a la huella con que tocó el paquete de chicle y no me refiero a que sea de la misma persona sino que en el paquete, imprimió exactamente la misma superficie del dedo que cuando le ficharon.

Pero me dolió más que tardasen 5 minutos en encontrar las huellas cuando realmente tardan MUCHÍSIMO más y eso si las encuentran.

3º La ip ... se ponen a buscar la ip para localizar el PC ¿tiene un GPS incorporado a la tarjeta de red? ¿que pasa si mueve el pc de la habitación al baño? ¿se ve modificado en el mapa?

Por que ojo, no buscan la localización del ISP (que es lo más que pueden encontrar) no, buscan la dirección, portal y nombre del local desde donde se conectaba con un mapa de google maps que va variando según encuentra la localización.

En CSI los casos los resuelven enredando más, no, aquí un paquete de chicle ... y porque han cogido los 2 pcs de las chicas para ver cosas en comunes.

Y claro, la única página en común que encuentran es un chat XD un chat en el que parece que habla con el Dr. Abuse porque responde al instante de enviar la pregunta ...

Vamos, me parece un despropósito de serie y más falsa que una moneda de 3 euros con la cara de popeye.

darkavm

Fijate que aun teniendo razón en todo lo que dices, esta por encima de la media de las series españolas xD

SeiYa

Yo me lo pasé mejor con la familia mata XD

mutisS

lo poko k vi me parecio basura me recordo a csi nueva yorK y era lenta de cojone xD

Deckard_29

Sin comentarios. Para ver CSI veo CSI. No sé si se me entiende...

Jastro

#44 Alguien con más razón que un santo.
El unico que ha dicho algo coherente en todo el tema.

DiosUniverso

Pero que coño significa RIS

Deckard_29

#46 "Reparti Investigazioni Scientifiche"

Son tan cutres que han copiado literalmente el nombre de una serie italiana que copia descaradamente a una americana.

Cosas de España oiga.

ruben132

Pero si parecen pintores en vez de policías xD

Deckard_29

#48 Es que los italianos no intentan disimular que es una mierda la serie.

Eso sí, el Coronado todo encorbatado queda de puta madre para un policía científico oiga.

darkavm

RIS Científica: Bella de noche: 17.2% y 2.841.000

Dato muy pobre para Telecinco.

B

La vi 10 minutos, y como esperaba es una cutrez en toda regla con personajes flipados de la vida. La programación de los domingos ahora es mortal.

#39 Ya he visto una forense estudiando los cadáveres en la escena del crimen en CSI Miami.

#40 Estoy contigo, pero fallos similares (y peores) comete CSI a patadas; dista bastante de la realidad.

J

#51 Tienes Sin Rastro en A3 que está bastante bien.

En cuanto a lo de C.S.I los fallos que cometen es obvio y lo veo "normal" puesto que no es la pura realidad, pero el tono que le da a lo de resolver asesinatos o similares da una sensanción de ser mas "elaborada" y por tanto crea un ambiente que se asemeja mucho a la realidad , lo cual hace que sea una serie "casi" perfecta y que tiene muy buen gancho pese a las temporadas que lleva en antena.

En cambio R.I.S, como bien dicen por ahí atrás es una copia muy basta de C.S.I pero con unos fallos de ambientación y elaboración enormes, lo cual les deja un poco con el culo al aire.

En todo caso me ha parecido una auténtica basura, y si no fuera por A3 con Sin Rastro y Jhon Doe, el domingo sería el peor día de la semana para ver la tele :x

B

#52 Sin rastro me gusta; el problema es que lo han cambiado por Ramón García y los niños de Primaria...

Sigo viendo CSI a veces, pero se repite muchísimo y no la puedo tomar en serio cuando los cadáveres ni siquiera huelen xd

darkavm

El cadaver que sacaron ayer en RIS, cantaba a maniquí de plastico que lo flipas xD

sk_sk4t3r

Que risas me eche con la muerte del cura xD

8 días después
darkavm

A partir de la semana que viene, Hermanos y Detectives pasa al domingo y RIS a los martes.

1 mes después
darkavm

R.I.S. Científica: Mala suerte: 13.3% y 2.281.000 (mínimo)

AJJAJAJJAJA Y encima se llama "Mala suerte" el capitulo, parece que lo hacen de coña xD

ZaGo

Cuesta abajo y sin frenos ¬¬ :D

Deckard_29

Dejad a la serie morir en paz....

George-Bush

muahahahahha

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Deckard_29
  • ruben132
  • DiosUniverso
  • SeiYa
  • Txentx0
  • Karurosu