Riverdale - 1ª Temporada

NoFiSoX

Riverdale S01E08 720p HDTV x264-SVA

1
alejjjosa
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#32

spoiler
1x08
3
B

tiene buena pinta

NoFiSoX

Riverdale S01E09 720p HDTV x264-SVA

1
NoFiSoX

¿Nadie comenta? Normal, no es que hayan pasado muchas cosas...

1x09
1 respuesta
PeandPe

#36 La serie, desde que apareció Polly, está flojeando bastante.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Pues si, y como la 2ª temporada sea de 22 capítulos me parece que no la voy a ver...

A

acabo de empezarla, voi ya por el capitulo 4 y ya odio a las pussicats de los cojones, negras y mujeres, las dos cosas mas victimistas del mundo juntas, se pasan todo un capitulo con sus mierdas de no nos ayudes porque eres tio y blanco, seguire la serie y pasare palante cuando salgan las tiparracas estas

PeandPe

Riverdale.S01E10.HDTV.x264-SVA
Riverdale.S01E10.720p.HDTV.x264-SVA

NoFiSoX

A veces pienso que no voy a ver la 2ª temporada, luego veo cosas como esta y se me pasa :psyduck:

3 1 respuesta
NoFiSoX

Ya hablando del capítulo...

1x10
1 respuesta
PeandPe

#42 No entiendo por qué hacen esas cosas xD Lo 1º del spoiler me refiero.

1 respuesta
NoFiSoX

#43 Si es que aún encima en la vida real ya no son menores, no costaba nada hacerlo un poco más creíble xD

1 respuesta
PeandPe

#44

spoiler
1
alph

#41 No te olvides de Cheryl, que no va en shorts, pero no veas como se mueve y marca pandero la cachonda.

NSFW
1 1 respuesta
NoFiSoX

#46 Pero si te das cuenta con ella se cortaron un poco enfocando el culo, de hecho es como si cortaran la imagen xD

Con Veronica ha sido descarado.

10 días después
NoFiSoX

En chapuzas de ayer y hoy: Ross Butler no aparecerá en la 2ª temporada, supongo que pondrán a otro asiático parecido... FUENTE

1 respuesta
alph

#48 Ni que aparezca en todos los capítulos y sea relevante en la trama. Si solo ha salido dos veces y casi que de refilon xD

1 respuesta
NoFiSoX

#49 ¿De refilón? Te recuerdo que en el capítulo

1x07

Nada nada, chapuza xD Igual es que ha cogido más caché por la serie '13 Reasons Why' y tiene otros planes en su carrera.

NoFiSoX

Riverdale S01E11 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX
1x11
Dinity
1x11
2 respuestas
NoFiSoX

#53 ¿Pero alguna ciudad de USA es segura? xD

1 respuesta
PeandPe

#53 #54

1x11
B

Yo voy por el 5 creo xD

y joder con la betty

spoiler
MrOReich

alguien se ha fijado que de momento solo hemos visto dos pistolas?

spoiler

es posible que sean las mismas? es decir revisando videos no coinciden en el mango pero tampoco les veo hilando tan fino.

Por cierto es que en esta puta serie nadie se preocupa de dejar huellas. Se cuelan en todos los sitios, abren coches, registros policiales... y ni un santo guante oiga

1 respuesta
NoFiSoX

#57 No te preocupes tanto por cosas como las huellas siendo una serie de la CW xD

NoFiSoX

Riverdale US S01E12 REPACK 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Pues...

1x12
1

Usuarios habituales

Tags