Roberto Arce deja Antena 3 para ir a Cuatro

Gonchito

Arce tiene una dilatada experiencia en televisión vinculada a Antena 3, cadena en la que inició su andadura en 1989 y en la que durante todos estos años ha presentado y dirigido numerosos espacios como "Antena 3 Noticias", "Espejo Público", "Buenos días, España" o "Las Noticias de la Mañana" ha informado Mediaset España en un comunicado.

Además, el periodista madrileño ha cubierto como enviado especial las guerras del Golfo y de Bosnia. Desde 2005, Roberto Arce presenta "Antena 3 Noticias", junto a Pilar Galán.

Con el fichaje de Arce, Mediaset España refuerza el equipo de presentadores de su oferta informativa.

Fuente

Hacendado me hallo. Este presentador es como Matías Prats, un símbolo de las noticias de Antena 3. Mucho le tuvieron que ofrecer porque yo no me iría a Cuatro ni loco.

Y aquí una foto sesi sesi que os pongo en Spoiler para que no se os caigan las bragas de golpe

G

Roberto Arce a la telebasura telecinco - cuatro , tú antes molabas

1
X

ni puta idea de quien es... pero que le vaya chevere!

klawi

Que la suerte te acompañe...

SikorZ

La foto 'sesi sesi' no es ni sesi xDDD

Me impresiona que se haya cambiado a estas alturas... como dicen... mucho le habran ofrecido...

goLBeRLyyyn

chaquetero !

Verslayer

Otro vendido al igual que Manu Carreño cuando se piro de Onda Cero para hacer los deportes en Cuatro.

Mucho le han tenido que ofrecer para que abandone su casa " de toda la vida " , en Antena 3 manejaba bastante el cotarro, se le veia de moderador en especiales de debates y muy ligado a los telediarios de " a medio dia " , una pena que se vaya.

Es lo que tiene tirar de talonario, ¿quien sera? ¿Susanna Grisso? xD

Petterrr

Para uno de los pocos periodistas que medio respetaba se va a la telebasura (vale que antes estaba Inaki Gabilondo, pero desde su despedida, o antes incluso) pues no es mas que una vendida más.

En fin, ya solo queda.... Matias Prats y Ana Pastor

1 1 respuesta
J

#8 Cuatro gano mucho largando al troll Inaki Gabilondo, aunque perdio tambien mucho como medio de publicidad del partido.

tupaaadre

ahahahhah seesi seesi sin duda.
ke expresión,ké mirada! :¬¬:

ArThoiD

Joder junto con Matías Prats, de mis periodistas preferidos...... siempre he sido de Antena 3 coño.

Una lástima.

Eleghor

#1 "Y aquí una foto sesi sesi que os pongo en Spoiler para que no se os caigan las bragas de golpe" xDDDDDDDDDDDDDD

Ya le tienen que haber pagado un pastizal joder xD

X-Crim

Que le vaya bien

Atalex

Antena 3 era demasiado pequeño para los dos.

Usuarios habituales

  • Atalex
  • X-Crim
  • Eleghor
  • Verslayer
  • klawi
  • xz1
  • Gonchito