Rooster, con Steve Carell | HBO

tute07011988

La temporada de 10 episodios, de Warner Bros. Television, es obra de los coproductores y productores ejecutivos Bill Lawrence y Matt Tarses, y está protagonizada por Steve Carell, quien también ejerce de productor ejecutivo

Reparto: Steve Carell, Charly Clive, Danielle Deadwyler, Phil Dunster, John C. McGinley y Lauren Tsai.

Sinopsis

Un aclamado escritor llamado Greg Russo se ve arrastrado al mundo académico por su hija adulta Katie, profesora en una universidad de élite cuyo marido la engaña. Él intenta apoyarla sin sobrepasarse, tratando de lidiar con esta complicada y cambiante relación, al tiempo que transita un nuevo entorno que siente fuera de su alcance.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Release the Brown Fat - 9 MARZO 2026
1x02 - 16 MARZO
1x03 - 23 MARZO
1x04 - 30 MARZO
1x05 - 6 ABRIL
1x06 - 13 ABRIL
1x07 - 20 ABRIL
1x08 - 27 ABRIL
1x09 - 4 MAYO
1x10 - 11 MAYO

1
Soltrac

Dios el de scrubs xDD. No se q puede salir de ahí...

2
Slipk

Lo ultimo que vi de el fue https://www.filmaffinity.com/es/film388413.html y bueno, estaba entretenida.

1 mes después
tute07011988

9 de marzo en HBO.

1 mes después
NoFiSoX

He actualizado un poco #1 que mañana estreno.

1
Styles

Del creador de Scrubs y Ted Lasso, y con algunos de los actores que han participado en dichas series.

1
Andre333

Mañana ya se que ver mientras me fumo un tronco postcurro

NoFiSoX

Bueeeeeno, pues ni fu ni fa el primero. Hoy en día es muy difícil hacer una serie de humor que destaque, y esta comedia está llena de los tópicos de siempre. Veré algún capítulo más para decidir si la sigo.

mDity

Hosti pues a mi me ha gustado. El duo steve carrel vs dr cox no lo veia venir y me ha encantado.
Me espero a q este acabada, la hubiese visto en castellano pero el doblaje de los personajes no es al que estoy acostumbrado, una pena.

Catxy
2
Andre333

Algo floja, al final de episodio remonta algo. Pero obviamente no llega ni rozar el nivel de comedia que tiene the office.

Pero al menos si que es una comedia. No como DTF Sant Louis que te pone comedia negra y de momento es un dramon criminal

26 días después
Algernon

El episodio 4 mucho mejor, se nota que se suelta cuando está con los chavales, son las partes más graciosas.

Las series de humor suelen tener unos primeros episodios más flojos, por lo menos se deja ver

s4suk3

me está gustando

8 días después
NoFiSoX

No me parece nada del otro mundo, pero le estoy cogiendo cariño poco a poco, y además a veces trae sorpresas como...

1x07
1
Macca10

Yo tb le he cogido cariño, lo que no quita que tiene una serie de actores brutales pero que está escrita de forma muy sosa, desaprovechados.

15 días después
NoFiSoX

Han renovado la serie por una 2ª temporada.

A falta de 1 capítulo para acabar la temporada si algo le puedo achacar que ojalá cambien sería...

1x09
NoFiSoX

Se acabó la temporada.

1x10
12 días después
Ismelldrama

Serie bastante discreta. Es entretenida, me gustan ciertos personajes y poco más.

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • Macca10
  • Andre333
  • mDity
  • tute07011988
  • Slipk
  • Soltrac

Tags