RTVE y los JJOO : De vergüenza.

DeliAmber

Hola a to2,

Que cosas tiene la vida a veces, hasta que no puedes comparar no sabes la mierda que tienes.

Estoy de vacaciones en un apartamento alquilado a Ingleses en el levante español, y esta gente tiene instalado la tv satelite Inglesa, con la que se puede ver la BBC. La TV tiene una antena normal con la que recibir TVE , sin TDT en esta zona por lo que no se puede ver Teledeporte.

La transmisión que está haciendo RTVE de los JJOO es una autentica vergüenza por la cantidad BRUTAL de anuncios que están metiendo. Por ejemplo estoy ahora viendo la natación sincronizada y meten anuncios entre las actuaciones de cada pareja de nadadoras. Y así llevamos todos los JJOO, con anuncios cada 10 minutos. No vemos ni una puta repetición de las carreras de atletismo, cada vez que hay cualqueir tiempo muerto no petan a anuncios, y estamos viendo mas cosas en diferido que en directo.

A esta hora también están jugando las chicas de balocesto vs rusia, pero en la 2 echan las tortugas ninja y en la 1 un mix sicronizada/publicidad con mayor tiempo para la publicidad.

En la BBC, además que no ponen ni un puto anuncio, ni siqueira de autopromo, tienen una TV interactiva que te permite elejir entre un menu de 6 canales : Voley Playa, Remo, Basket, Natación y repetición de medellas de GBR, que va cambiando en función de las competeciones, por no hablar de que , como no ponen publi, tienen mucho mas tiempo para comentar mucho mas en detalle cada competición.

De verdad, una vergüenza, que la TV pública, que se nutre de nuestros impuestos, nos esten martirizando con la publicidad de esta manera y que no pongan muchas pruebas en directo si no tienes Teledeporte, como la maraton Femenina, que la tuve que seguir por la BBC.

Lo que digo, no sabes la mierda que tienes hasta que no puedes comparar.

Dod-Evers

Te respondo en una palabra:

Dinero.

V4MPiR3

La television inglesa tiene un impuesto directo para ella, al contrario que la nuestra, que si, que se nutre de nuestros impuestos, pero de lo que le dejan.

oOL4sTOo

Y para dar más caña, no son capaces de poner, cuando una retransmision es en directo, o es en diferido, estás tu flipando con que España ha ganado, y habia ganado hace 8 horas ¬¬

DeliAmber

mas leña: en medio de la final de Madison - ciclismo en pista, otros 5 minutos de anuncios y nos hemos perdido un sprint, esto ahora mismo

Fyn4r

Los partidos de baloncesto tambien son de coña, en cada tiempo muerto de 20 segundos te meten 2 mins de anuncios xD

O como en Moto GP que entre la vuelta de calentamiento y la salida ponen lo de Mapfre xD

Xtr3m3_

normal q pongan las tortugas ninja antes q el basket femenino, es la crema d serie

aora en serio, vaya una mierda de cobertura sobre todo con lo q dicen por arriba.... lo de ver un partido de algo y luego enterarte de que ha ganado hace 5h... q les cuesta poner DIFERIDO o DIRECTO... en fin, la tele cada vez da mas asco

WinBacK

Es una basura la carrera de relevos de estados unidos en natación, la última y el que sería el 8º oro para Phelps también lo tuvimos que ver en diferido, es un asco. Quién tenga Eurosport que lo vea por ahí, es mucho mejor.

CybeR

Lo de no saber si es en directo o diferido es más bien culpa de la desinformación del espectador, que bien que sabes cuando juega España en la Eurocopa pero ni te dignas a mirar cuando es la final de Tenis.

El tema de RTVE este año a mi me ha gustado bastante, con la emisión en directo y ochentamil grabaciones por internet. La verdad es que no tengo queja, hay JJOO 24horas al día mediante internet por RTVE y se agradece. No lo están haciendo nada mal, ahora que comparado con la BBC pues es una mierda pinchada en un palo, como todo lo español que comparas con algo de fuera.

Y en USA se mean directamente en la BBC, asique imagínate. No es nada nuevo. Mejores producciones, mejores series, mejores películas, mejor realización, mejores equipos de grabación/retransmisión. Es normal, cuanta más pasta, más calidad.

Kb

la NBC esta haciendo una covertura cojonuda aqui en USA, eso si, de competiciones donde hay americanos jejeje

al menos siempre tenemos el vivo de elmundo que es una gozada para seguir a los nuestros y las finales http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/jjoo2008/envivo/minuto/jornada12.html

Tenazas

Como dice #10 la NBC lo está haciendo bien la verdad.

Eso si de anuncios yo no se si será igual alli en Maine, ya que en cada estado lo lleva una estación distinta, pero aquí es cada 10 minutos tres o cuatro anuncios al canto.

T

Estos juegos la verdad es que los he seguido y sigo al completo, mediante bien Internet o RTVE, que ha hecho un gran trabajo a pesar de lo que tú comentas, pero bueno, no es la NBC.

Xtr3m3_

#9 no me compares la final de tenis, un partido de baloncesto o los 100m porque no me refiero a eso, yo hablo de eventos con menor relevancia como un partido de hockey, de waterpolo o un combate de taekwondo porque no voy a estar 24h viendo el horario entero de las olimpiadas porque no, para ver un rato suelto la tele sobra. Pero bueno está claro que te lo conoces al pelo sobre todo las pruebas que participan españoles con opciones a medalla que ni las ponen y luego sale en diferido(que no han sido pocas). Que te lo pongan todo en la web o luego en la tele repetido, vale, pero por dios que pongan prioridades porque te pierdes lo importante...

SLiM

#1 Es normal, alli pagan un impuesto directo por ver la tele, aqui las cadenas necesitan de los anuncios para financiarse.

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • CybeR
  • WinBacK
  • Fyn4r
  • DeliAmber
  • V4MPiR3
  • Dod-Evers