Ruffus & Navarro - Se acerca el fin

darkavm

En su dia se creo el post sobre el nacimiento del programa y hoy creo el de la muerte.

Recordad mis palabras y quiza me alabareis la proxima semana. Segun vaticino, a Ruffus & Navarro le quedan dos telediarios, uno es el de las 21:00 y otro el de las 03:00.
Puede que hoy sea el ultimo de estos insufribles programas. Solo lo he visto dos dias y en los dos salian coloboradores sin gracia, Pepe Navarro no encontraba los papeles con las noticias, los videos entraban sin previo aviso y con el sonido cortado y cada 10 minutos la banda tocaba una cancion y unas tias en pelotas detras de unas paredes bailaban al compas.
¿Es esto habitual o solo ha pasado en esta semana que me he dignado a verlo un poco?

El final se acerca sobre ti Pepe. Nunca debiste firmar ese contrato.
Para finalizar formulare una pregunta al aire: "¿Que significa el Ruffus del titulo? ¿Acaso es el famoso Ruffo de Sorpresa, sorpresa en la escena de Ricky Martin y la mermelada?

G

yokese es muy pestoso el ruffus ese, habeis visto al muñeco ahi tocando la trompeta? xD a mi me da miedo.
y ke significado tienen las tias esas vailando detras de los cristales? :S, pepe ke eso ya no se lleva, ademas ke da la impresion de ke trata a las mujeres como objetos.
pero bueno durara poko, igualito ke el wayomin

Ramb0

no lo he visto nunca, pero tampoco me llama la atencion

Melassite

Pues ayer fueron los hermanos matamoros y uno de ellos estaba borracho xD

B

#1 "salian coloboradores sin gracia, Pepe Navarro no encontraba los papeles con las noticias, los videos entraban sin previo aviso y con el sonido cortado y cada 10 minutos la banda tocaba una cancion y unas tias en pelotas detras de unas paredes bailaban al compas."

Realmente siempre ha sido así desde el mismo inicio de Cruzando el Missisippi.

elgusano

#4 Borracho? iban los dos de farlopa hasta las cejas

George-Bush

nunca lo he visto, solo la primera vez y no aguante mas de 3 min.

de verdad lo van a kitar? pasa fuente.

odio al tio este.....

kOnOrZ

Creo que Ruffus (o San Rufo) es "el patrón" de la televisión.

elgusano

/|\
|
|
si

#1 "El final se acerca sobre ti Pepe. Nunca debiste firmar ese contrato."

interviu: "984.750 euros para Pepe Navarro por 13 semanas como creador, director y presentador."

ZaEk

A mi lo ke me ha preocupao es ver al tipo este de La Hora Chanante... aquel que hacia de "señor ke vive en el culo"...

darkavm

Aparte de todos los comentarios del programa, hay que añadir otro que vi el otro dia.
Sale un tio vestido de Superman agarrado por un cable haciendo el bobo.

P.D: Para los que preguntan por las fuentes, tengo que decir que hoy mismo viene en el Diario de Leon, en la seccion de espectaculos, un reportaje en el que explica que le queda muy poco al programa. Concretamente dicen que cuando nacio supero a Buenafuente con tranquilidad. Pero esta semana, que no competia con Buenafuente ha tenido 600.000 espectadores.
Lo dicho le quedan dos telediarios.
Si el proximo martes no hay programa debereis alabarme por mi capacidad predictoria.

ZaEk

#11 ayer se despidio, dijo ke el programa no habia gustado y fin de la historia.

darkavm

Doy gracias por haberlo visto solo dos dias.

Usuarios habituales