Russian Doll - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia de Netflix creada por Amy Poehler, Natasha Lyonne y Leslye Headland

sinopsis

Una mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

trailer

capítulos

1x01 - Nothing in This World Is Easy
1x02 - The Great Escape
1x03 - A Warm Body
1x04 - Alan's Routine
1x05 - Superiority Complex
1x06 - Reflection
1x07 - The Way Out
1x08 - Ariadne

Todos los capítulos disponibles el 1 febrero 2019

Normas


:warning: Russian Doll es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

22 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Son capítulos de media hora.

1 1 respuesta
Sawi

#2 Aghh y yo quedando con gente.
Siempre lo hago todo mal T.t

Domingo le echaré un ojo.

B

Pfff vistos los dos primeros... DROP.
Idea pasable, pésima ejecución.

Am7roK

A mi me ha encantado, es verdad que al principio me parecía un poco odiosa la protagonista pero le vas cogiendo cariño y a partir de

spoiler

Quiero ver más!

1
krapoola

Me ha gustado. Aunque al principio sólo la voz cazallosa de Nadia, el constante tabaquismo y los chistes de judíos me hicieron superar el tufo a mumblecore neoyorquino (o lo que sea) de los primeros episodios. Luego se afina la cosa y tenemos un tierno existencialismo y llamada a la esperanza desde la lucha contra el destino hasta ese final, espléndido, con ESA canción.

eboke

La acabé ayer con mi chica y nos ha gustado bastante. Y que sean ocho capítulos de 25 minutos hace que se haga muy amena. Ya podrían aprender algunos para sus series.

Leímos que el creador le presentó a Netflix trama para tres temporadas, pero que todo dependía del éxito que tuviera. La verdad que tal y como acaba está perfecta, pero también dan ganas de saber un poco más del porqué.

1 mes después
JMBaDBoY

Pues como son pocos episodios seguiré ya que decís que mejora, he visto los 2 primeros y... meh.

9 días después
B

Me he visto un capítulo y medio y lo único que veo son metáforas y propaganda feminista e ideología de género cada segundo. De hecho el primer capítulo absolutamente todas las escenas tienen mensaje SJW bastante claro. Va a ser así todo el rato? Para dejarla y no perder el tiempo.

1
JMBaDBoY

La serie mejora bastante en la segunda mitad y los últimos episodios son bastante buenos en mi opinión. Al final le acabas cogiendo cariño a la protagonista.

27 días después
Mr-Carradine

Visto el primer capítulo. Se me ha hecho larga y no me ha interesado en absoluto. No creo que vea el segundo, no puedo tener menos interés, la verdad.

1
1 mes después
blackoN

Serie renovada

1
9 meses después
blackoN

Se retrasa la producción de la segunda temporada por el tema del Coronavirus.

2 años después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales