Sabías a lo que venías de Santiago Segura

elfito

ha habido muy buens momentos como cuando al principio a dicho " bueno y las secciones podreis votarlas tu asi si el programa es una mierda la culpa sera de vosotros y no mia " XDDDD

pues eso... un 5-6/10. Aver que tal la semana ke viene y aver si resuelven lo del sonido... porke grabar en un teatro... XD

E

Solo dos palabras:

VAYA MIERDA!

PiRoMaN0

el programa en sí es una puta mierda, cuando salio el torbe me dio verguenza ajena del ridiculo que estaba haciendo.

elfito

yo espero que este martes sea mejor y haga reir mas... aver si ponen a angel martin como guionista o algo XDDD

Por cierto el tio que enseño lo del video broma ese es un comico de paramout XDD

ThUnDeR

alguien a visto el de hoy ?

44

sffiussssssssss

(seto rodando por el suelo a causa del viento)

.....parece ke no xDD

darkavm

Dios mio, el programa sigue siendo una mierda, pero lo de los 300 con el PP fue la redios.

ZapaJerjes - Las 17000 naciones del estado español caerán sobre vosotros.

Mariano/Leonidas - Vuelve a tu patera negro. ESTO ES ESPARTA
Aznar - ESTO ES ESPAÑA Mariano ESPAÑA This is Spain.

Fue genial

tribas

eso fue lo mejor xD

lo unico ^^

Fl1p3

por si alguien se lo a perdido lo de 300 del pp ya ta en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_yBGlN266LA

SGAE

#69 eso es lamentable, al igual q TODO el programa, forzado, sin gracia, aburrido.... santiago esta claro q no vale para esto y q el programa tirando de "amiguetes" no va a ningun lado.

lo unico q se salva es torbe

http://www.liveleak.com/view?i=084_1176878602

En esta segunda aparicion y despues de mas de 50 paginas en su foro poniendole verde de lo mal q lo habia hecho en la primera intervencion a mejorado un poco...hbr q opina patricia conde

elkaoD

Pues yo no lo he visto en TV, pero por lo que veo en YouTube no está mal, de todas formas es normal que al principio sea mierda, supongo que poco a poco irá mejorando (Si dura algo xD)

EDIT: Las de Torrelavega se están dejando el saldo, ¿Eh?

APOCa

El de hoy ha sido bastante peor que el primero. Me da que ya le han dicho que se va a la puta calle xD.

elfito

tienes puntos ke son buenos.... pero por lo demas un programa normal....

Aver si esos guionistas se ponen las pilas... xD

PruDeN

el cañita brava al dar la puntuacion dice .. hombre .. ami no me ha gustado muxo .. yo le pondria un 4 xo como soy bueno le voy a dar un 7

xDD

elfito

#74 sobrado el cañita xDDDD
digais o no... tiene puntos buenos... con otro presentador seria mejor seguro porke segura como comico no tiene mucho... pero aun asi tiene puntos buenos xDDDD

edit: vale lo de la pregunta de patricia me la acaba de responder el video ^^ xD

P.D: jajaja el torbe diciendo " ekisde ekisde" xDDDDD

ThUnDeR

cañita fan

darkavm

Imaginaciones mias o la primera media hora de ayer fue mejor que dias anteriores.
¿Que os parece?

PruDeN

como va de audiencia ?

darkavm

Programa 1: 2.4% y 368.000
Programa 2: 2.3% y 269.000
Programa 3: 2.5% y 251.000

frantxu

Yo me parti la caja con el colgao que fue a hacer un monologo a las Barranquillas, con los yonkis. xDD

YONQUIS DE MADRID......</I> xDDDDDDDDDDD

B

y el de hoy de los vascos ha sido buenisimo xD , que risas me estoy metiendo hoy con el programa , esta siendo buenisimo

laZAr0

jaja los cantantes estos macho... el cañita brava... toledo y dantes. xDDD es la primera vez que veo un trozo desto y me encanta de momento.

B

lo de los cantantes esta siendo la risa el dantes dios que risas como mueve las manos bua

hay dios si esta el salido mental de torbe xdxdxdxd!!!

frantxu

xDDDDDDDD

Soy el mago español, y voy a coger esta baraja española (como debe ser) y voy a hacer el corte español..........

Bolos suicidas fan.

Aunque el programa no me gusta mucho, hay algunas cosas con las que te ries.

CaLaTa

Cañita es muy grande

13 días después
_

LO ACABAIS DE VER CON LA LETICIA SABATER??? COMO HAN CORTAO ajajajajajajJa DIOOOSSSSS

B

awita la guarra de la leticia sabater , nose cortaba nada...vaya guarri =)
buenisimo lo del psoe xD

salu2

ElKedao

El único que merece la pena es Torbe!

elfito

nonoticiero fan, gustavo biosca fan, y torbe fan xDDDDD

B

alguien puede subir los videos del torbe a megaupload las 7 veces que ha estado pls? :)

Usuarios habituales