Safe - Miniserie

blackoN

Nueva serie de Netflix y coproducida por Canal+ Francia. Está protagonizada por Michael C. Hall

sinopsis

Tras la desaparición de su hija, un viudo comienza a desvelar oscuros secretos de las personas más cercanas.

Trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8

Todos los capítulos disponibles el 10 de mayo 2018

Normas


:warning: Safe es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

blackoN
xuse92

Si no hace de asesino no me gusta :(

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Espero que hayas visto Six Feet Under...

2 1 respuesta
M

que dificil ver a este hombre en otro papel! jaja pero está bien la serie

TempeS

Hola Dexter

Habrá que verla

NoFiSoX
Vi0LaToR

#4 que serie Dios mío, debería ser obligatoria verla en los institutos.

NoFiSoX

Siempre me gusta recordar que Michael C. Hall consiguió superar un linfoma de Hodgkin en 2010.

2
17 días después
B

¿Se sabe en qué libros de Coben está basada la serie? Tengo cosas de este señor por casa y por echarles un vistazo.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Creo que la serie es creada por Harlan Coben y no se basa en ninguno de sus libros.

1
NoFiSoX

Pues ya la he visto y me ha resultado entretenida. No es una serie excelente pero sí aceptable. Se parece a otras como The Killing o Broadchurch, del mismo estilo porque todos los personajes tienen algo que esconder y no sabes qué sorpresa te puede deparar cada capítulo.

El personaje de Michael C. Hall a veces resulta un poco forzado y el resto de actores/actrices cumple. Le hubiese cambiado la canción de la intro porque no me pega nada con la serie xD

Temporada completa
B

Uff, muy regulera. No pasa el corte ni está ni de coña al nivel The Killing o Broadchruch, al menos para mi gusto. Muy inverosímil todo y cogido con pinzas. Actuaciones poco creíbles... En fin.

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Desde luego que no está al nivel, pero que se parece es indudable.

1 respuesta
B

#14 Pues salvo en el género a mí no se me parece demasiado :\

3 años después
wajaromau

La empece a ver ayer... me parece una puta mierda pero... es adictiva, una vez que la empiezas a ver quieres como no saber que pasa. Hay muchas en incroguencias, situaciones serias que se convierten en comedia... tipica serie para ver con el cerebro en off riendote y pasandotela intentando averiguar con otra persona las inverisimilitudes que pasan xD

PD: Audrey Fleurot vaya milf

Usuarios habituales